Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

clorexidina

CUANTO TARDARON EN LA PASADA OPE QUE NO ME ACUERDO?

laderas

el examen fue el 15 de junio y el corte salió el 16 de julio creo recordar

maria63

Cita de: clorexidina en 19 de Julio de 2010, 01:02:43 AM
CUANTO TARDARON EN LA PASADA OPE QUE NO ME ACUERDO?
[/quote

Hola , buenas noches a todos, si no recuerdo mal las notas se publicaron  sobre el 16 de julio, pero hay que tener en cuenta que el examen tambien se hizo alguna semana antes que este nuestro, alguien puede confirmarlo?. Si los plazaos son así mas o menos con suerte a final de mes se publicara algo :dubbio:

laderas

para más información el acto público de elección de plaza fue el 22 de junio y finalizó el 24 de junio con la gente que estaba en la reserva como fue mi caso

clorexidina

Y ESTE AÑO QUE TAL LO TIENES LADERAS?

laderas

Pues creo que mal otra vez, porque de 6,8 he bajado con las impugnaciones a 6,67. En caso de que pasara el corte tengo 6 años trabajados en público por tanto lo veo mal, muy raspado, no tanto a lo mejor en la nota, porque el corte no creo q esté tan alto como mucha gente del foro está diciendo, si es cierto q se habla de 6 y pico, 7s y 8s pero no creo q haya tantos como para estar el corte en un 7 y pico como se hablaba al principio en el foro. El problema lo veo más bien en el tiempo trabajado, puesto q con la nota q tengo no tengo casi tiempo trabajado como para sacarme la plaza en esta ope. Simplemente es mi HUMILDE OPINIÓN con respecto a notas y tiempo trabajado. Creo que hay muchísimo 6 raspado y muchísimo 5 alto q no se expresa tanto como los 6 altos,7s y 8s q son los más sonoros y los q más llaman la atención, q es evidente, pero en porcentaje mi HUMILDE CÁLCULO es q sólo un 5% estará por encima del 6,5, o eso es lo q a mi me gustaría, q también puede ser, pero por lo q yo he preguntado a mi alrededor la nota más alta es la mía, exceptuando las notas del foro claro, q cada vez que las leo me caigo de bruces de envidia SANA.

A veces pienso, joe, todas esas notas altas se podían convertir en 4,9 como ese 9,4 q se escuchó, jiji!!!!!

Q conste q esto es por ponerle algo de gracia al asunto este q ha estado tan caldeado, q lo q sea tendrá q ser y ya está, si paso el corte genial, si ciese plaza la fiesta el corcho, la fiesta España, Mundial.... y sino, pues es mi destino y esta tampoco sería mi oposición a pesar del tiempo q he estado estudiando, el dinero gastado en academia, los doblajes hechos para juntarme casi un mes antes del examen para estudiar, etc.... TODOS HEMOS HECHO UN GRAN ESFUERZO A NUESTRO MODO Y DE LA FORMA QUE HEMOS PODIDO, y yo personalmente por mis nervios y la salud de mis coronarias deseo q acabe pronto, a pesar de q me tomen el pelo el Tribunal y su ......... porque si a todo el mundo q impone sus ideas, maneras, bajada de sueldo del 5%, costumbres, preguntas, examen, leyes, religión, ideología, etc.... por el artículo 33 les tuviéramos q poner recurso de alzada, recurso ordinario, denuncia por lo penal o lo civil, estaríamos en los juzgados a diario. Con esto no quiero decir q sea conformista, o que vaya con el pantalón bajado el culo en pompa y la vaselina en la mano , NO!!!!, pero si creo q desde los más altos estamentos las cosas ya funcionan mal, el ejemplo a seguir no es muy bueno.

Lo siento pero ya he escrito más de lo q deberí, espero no crear polémica con esto puesto q no es mi intención, saludos a todos, disfrutar el verano y q esto se acabe pronto por favor.

clorexidina

Estoy deacuerdo contigo Laderas. Tu y yo estamos así así, ya que yo tengo un 6.2 y tengo 6 años y medio trabajados hasta el dia 6 de octubre del 2009 que creo fue cuando se publicó en BOE la convocatoria. Ya veremos que pasa, seguiremos con el culo prieto esperando que dicten sentencia y sea a favor jiijijijij.  ah, yo tambien doblé para juntarme un mes antes del examen, y llevaba un año estudiando (9 meses) ya que en enero me presenté al EIR, que por ciertó no cogí plaza por los pelillos.

garnett

Para el tema de los servicios prestados no corre prisa en pedirlos no? Tenemos tiempo de sobra no?
No pain,no gain

SergioDUE_81

Si solo son servicios prestados en Albacete no hay problema... Yo es que he tenido que pedir a Toledo y Valencia...

el caracola

Instrucciones para la presentación de méritos para los médicos. Supongo que a nosotros nos ocurrirá lo mismo

clexane40

Cuando entregas la documentacion en la sede central del sescam te la compulsan o es necesario lleverla previamente compulsada??

salinas

Cita de: intrudermike en 19 de Julio de 2010, 12:14:38 PM
Cuando entregas la documentacion en la sede central del sescam te la compulsan o es necesario lleverla previamente compulsada??
te lo  deberían compulsar ellos porque es quien organiza todo esto, si fuera para otra CCAA o para otra oposición(magisterio por ejemplo) se pueden negar

M_R_G

Y la documentación referente a los méritos la puede presentar otra persona que no sea uno mismo?? ( es que me voy unos días y no se si me pillará)

Muchas gracias. Un saludo :)

el caracola

Cita de: M_R_G en 19 de Julio de 2010, 12:49:24 PM
Y la documentación referente a los méritos la puede presentar otra persona que no sea uno mismo?? ( es que me voy unos días y no se si me pillará)

Muchas gracias. Un saludo :)
La puede presentar cualquier persona. En ningún momento te van a pedir que te identifiques. Distinto es para la elección de plaza ya que si fuera otra persona debería llevar una autorización por tu parte

el caracola

Cita de: intrudermike en 19 de Julio de 2010, 12:14:38 PM
Cuando entregas la documentacion en la sede central del sescam te la compulsan o es necesario lleverla previamente compulsada??
Te la compulsan ellos en el registro. Eso sí,las fotocopias tienes que llevarlas tú

el caracola

Cita de: intrudermike en 19 de Julio de 2010, 12:14:38 PM
Cuando entregas la documentacion en la sede central del sescam te la compulsan o es necesario lleverla previamente compulsada??
Y con que la presentes en cualquier registro del Sescam es suficiente. O en cualquier registro del Servicio de Salud de tu Comunidad en caso de ser de fuera de Castilla la M.

"J"

Cita de: clorexidina en 18 de Julio de 2010, 23:29:28 PM
Si, HEPARINA, los señores ilustres del tribunal son enfermeros, me estuve informando sobre ellos en Internet. ¿A que no sabéis que la famosa pregunta Norton la ha elaborado un enfermero miembro del Tribunal, el mismo que ha hecho el protocolo que actualmente se está utilizando para UPP para Ciudad Real y Puertollano? Si le hubiesen anulado la pregunta hubiese quedado como un GILIP..... :040:



Ya ha quedadado como un GILIP..... al dar como correcto 16 como puntuación de corte en el NORTON.
Yo si trabajara en el SESCAM no volvería a utilizar esas escalas d ese turriano.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: el caracola en 19 de Julio de 2010, 00:36:48 AM
Cita de: clorexidina en 19 de Julio de 2010, 00:26:34 AM
LA VERDAD ES QUE CURIOSEANDO POR INTERNET SOBRE EL TRIBUNAL HAY COSAS CURIOSAS POR AHÍ, SE LES PONE CARA  Y TODO, POR QUE TIENEN CUENTA EN FACEBOOK, POR LO MENOS UNA DE ELLAS....
Y tiene cara de sufrir laringitis crónica?

Eso se ve en la cara? A menos q la tenga d perro con tosuna... Habría q mirarle en el bolso, a ver si lleva Budeosenida!
X cierto, existe algún fármaco cuyo nombre se acerque tanto a la budesonida como para q pueda dar lugar a confusión?

Y otra más, q me interesa personalmente, si está desaconsejada la "pinza" en la teta lactante, q hay q agarrarla como si fuera una manguera sin obstruir los conductos pero dejando espacio alrededor de la nariz?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Mae

laderas, yo creo que si que tienes muchas posibilidades, la gente que ha sacado buena nota esta mas o menos con ese tiempo trabajado.. en Cuenca las notas no son tan altas por lo menos las que yo se, y los que despuntan tienen de 5 a 6 años de trabajo.... veras como esta vez si te toca..... en el resto de las provincias no se, pero 6 años ya son competitivo, espero tengas suerte y mas si ya te quedaste en puertas la otra vez......, yo me quede a 30 decimas de nota de corte, espero en estas pasarlo... :victory: :victory: :victory:

anitaAB

Laderas yo (a ojo de buen cubero y por las notas que he ido averiguando por las distintas provincias (menos en guadalajara que ahí no tengo a ningún compi) andan ahí, ahí... y ese tiempo yo lo veo competitivo con la nota que tienes. Asi que: ¡MUCHA SUERTE!