Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria63

Buenos dias, como llevamos los animos, una pregunta, como puede afectar al resto de opositores el tema de los recursos de alzada, curiosidaddd, porque hay gente que parece que se va a mover en ese sentido, y no se como nos puede afectar a los demas :wacko:

SergioDUE_81

El certificado que me han mandado del HVS de Toledo viene con el total de días trabajados... Sabiendo que es para concurso-oposición, todos deberían llevar el mismo formato.

Por cierto, he leído en otro foro que se prevee que las notas no salgan hasta finales de.... Agosto???... Según parece la fuente de información es Satse, por lo que imagino que en menos de 15 días las tengamos.  :loool:
En pleno siglo XXI y no existen máquinas que corrijan estos exámenes en 2-3 días??...

SergioDUE_81

Cita de: maria63 en 16 de Julio de 2010, 10:59:42 AM
Buenos dias, como llevamos los animos, una pregunta, como puede afectar al resto de opositores el tema de los recursos de alzada, curiosidaddd, porque hay gente que parece que se va a mover en ese sentido, y no se como nos puede afectar a los demas :wacko:

Pues que el proceso se dilate mucho más... Luego vendrá el que denuncie el baremo por no contar lo mísmo la Junta, y otro mes más... Y pasarán los años y estaremos como Madrid y CYL...

anitaAB

Hombre, yo  creo que dentro de cosas que tengan fuste se puede impugnar lo que cada cual considere, y si hubiera pasado de un 5 al 4,9 también lo haría. Esos 36 puntos pueden significar mucho.
Si lo de la junta no cuenta yo os digo desde ya mismo que lo voy a impugnar; ya me parecía mal antes que en otras comunidades me puntuará igual que el SESCAM y el mia me puntuara menos. Pero era lo que había y me aguantaba y punto (al fin y al cabo uno puede escoger más o menos donde trabaja, y yo escogí JCCM). Lo que ocurre es que ahora que ya puntuamos igual para bolsa y con efecto retroactivo sería una incongruencia que no lo hicieran para el examen.
Asíque lo siento si a alguien le molesta, pero creo que es de derecho y yo impugnaria (o el termino legal que proceda).

maria63

Cita de: SergioDUE_81 en 16 de Julio de 2010, 11:02:36 AM
Cita de: maria63 en 16 de Julio de 2010, 10:59:42 AM
Buenos dias, como llevamos los animos, una pregunta, como puede afectar al resto de opositores el tema de los recursos de alzada, curiosidaddd, porque hay gente que parece que se va a mover en ese sentido, y no se como nos puede afectar a los demas :wacko:

Pues que el proceso se dilate mucho más... Luego vendrá el que denuncie el baremo por no contar lo mísmo la Junta, y otro mes más... Y pasarán los años y estaremos como Madrid y CYL...


Gracias Sergio, pues nada a esperar, porque hay gente que tienes ganas de guerrear, que se le va hacer :Katana:

anitaAB

Algunos calculos:

Acabo de andar sacando cuentas y os cuento:

Descontando el porcentaje de discapacitados y sumando las plazas que sobran de promoción interna quedarían 675 plazas (suponiendo que todos los que de discapacidad y promoción interna aprueben).

Con lo cual entrarían a baremar 1032 personas. En 2008 ese lugar lo ocupó el 31, lo cual equivale  a un 6,2.  (de los cuales había 29 notas iguales que también pasarían) Es decir un total de 1061 personas.

Por si a alguien le sirve y quiere echar los cálculos.
Saludos chicos y que nos sea leve la espera

salinas

Cita de: Avatar en 16 de Julio de 2010, 10:52:01 AM
Un mes son 30 dias, da igual que el año sea bisiesto que sea como sea.
vale me lo imaginaba pero quería asegurarme. Gracias majo

SergioDUE_81


Trangorex

#3308
A mí me da que a finales de mes tendremos la lista ya con las notas, en un mes como Agosto cuando casi todo se para, no creo que se pongan a publicar nada, vamos digo yo ...  :wacko:

Por cierto me sumo a lo que ya están diciendo, tenemos lo que hemos querido, le hemos tocado los witos al tribunal con tanta impugnación y tanta leche, y en preguntas que a mi forma de ver no había por qué impugnarse (joder no tenemos la suficiente lógica para relacionar budesonida con budeosonida, tan cortitos somos?????????)  que nos ha salido por peteneras, ale!!! Que nos den!
Me alegro de veras a quien le ha beneficiado ésto, pero me temo que serán casos contados...
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

MANDARINA

esto se ha ido de las manos por lo menos en este foro. que si yo hago esto, pues yo tambien lo hago. mas vale que nos preocupasemos por lo importante por ahora que es la nota de corte y a partir de ahí te alegraras por el tiempo trabajado o diras que puñetas si solo tengo 1 añito trabajado ¿donde voy? sed realistas podeis patalear, llorar, intentar ir en contra del mundo porque todos tiramos de nuestros "supuestos derechos"que no van a valer para nada y que conste que yo he bajado nota y seguiré esperando a la nota de corte. :evil.: :040:

salinas

pero si es que da igual, ellos han impugnado las que tenían pensado desde el mismo 28 junio, las impugnaciones las habrán mirado por encima por si coincidía con las suyas pero luego han hecho lo que hacen siempre....  son los jefes :Katana:

MANDARINA

anitaab que lista como calculais. me alegro que por lo menos nos hagamos una idea. :21fiesta:

M_R_G

Hola amigos/-as yo tampoco estoy de acuerdo con las preguntas impugnadas pero está claro que la incompentencia del Tribunal no  tiene calificativo.

Ahora me gustaría preguntaros dos cositas:

Decis que el trabajo de la JCCM no va a baremar como el del SESCAM pero si en bolsa ya bareman igual que el del SESCAM con los cambios llevados a cabo.??

Y lo otro es si es posible que los méritos te los presente otra persona distinta de tí. (es que marcho unos días fuera y no se si me coincidirá con los días de presentación de méritos)

Muchas gracias por adelantado. Lo siento por los que han suspendido por las anulaciones, me parece injusto.

salinas

ese supuesto 6.2 de corte también va a dar mucho que hablar, porque ahí si que entran muchos de los antiguos, así que nos iremos haciendo a la idea  para que así el golpe sea menor....y  otra cosa, en una oposición no busquéis justicia ni lógica, no existe

heflem

#3314
Cita de: sararpi en 16 de Julio de 2010, 13:51:39 PM
ese supuesto 6.2 de corte también va a dar mucho que hablar, porque ahí si que entran muchos de los antiguos, así que nos iremos haciendo a la idea  para que así el golpe sea menor....y  otra cosa, en una oposición no busquéis justicia ni lógica, no existe
En las anteriores me pasó a mí eso, saqué una notaza (para la mimi de notas que hubo, que sólo unos 5 ó 6 personas sacaron ochos, muchos suspensos), pero ni con la nota buena me dio para la plaza, porque sólo tenía 3 años trabajados. Y al bajar tanto la nota de corte, entró toda la gente más vieja que, casi siempre, son las que peor nota sacan porque se pasan todo el año trabajando y con familia la mayoría (a más edad es lógico) pues no tienen tiempo para estudiar (conozco un montón de casos que les sucedió).
Y yo, me vi ahí en Toledo, a ver si renunciaban muchos, y entraba, pero ¡nada! como pá entrar con la gente tan "vieja" que hubo...
Así que espero que este año hagan más justicia y la suban más, aunque yo no tengo oportunidad, pero la verdad, es que se prefiere que la gente más lista, sea recompensada. Aunque cuando llevemos 10 años currando, nos jorobará si cambian el modo de oposición!!! Así que a ver qué ocurre!

maese topo

Desde aquí, mi mas sincero agradecimiento a este maravilloso tribunal, que con tanta equidad, justicia, razonamiento y conocimientos sanitarios, ha sabido impugnar aquellas preguntas injustas que podian dar lugar a error.... :26_30_2v:. ESTA GENTE SA FUMAO HASTA LOS PETALOS DE LAS FLORES DEL JARRÓN!!!. ACOJONANTE!!. ¿Como es posible que tamaña pandilla de impresentables tenga en su mano decidir lo que es correcto e incorrecto, pasandose por el forro todos los conocimientos existentes?. Pues nada, esperemos que para las proximas esta gentuza monte una academia para apuntarnos todos a ella, y asi iluminarnos la mente y adquirir una serie de conocimentos sanitarios que escapan a nuestra razón. La culpa de este desaguisado es exclusivamente de este tribunal apestoso. Cada uno puede reclamar lo que quiera, hasta el color de las hojas del examen, pero a ellos les corresponde ser gente seria y saber que impugnación se basa en la ciencia o en el antojo...En fin, asi van las cosas en sanidad, cuando estamos en manos de semejante pandilla de ignorantes!!!
Que conste que sigo con mi nota, y ya tendria que quedar el corte muy alto para no pasar. La plaza la tengo segura, pero verguenza me da de ver como la dificultad de este examen queda a merced del capricho de una pandilla de incompetentes, no de algo serio y con sentido. Lo siento por todos los afectados...La proxima vez quizas seria mejor contestar a boleo, a ver que pasa, y despues impugnar 10 preguntas cada uno, que con un poco de suerte....
Por mi parte, mi total apoyo moral a todos aquellos que decidan presentar recurso contra esta injusticia...que se dilate el proceso lo que haga falta...Lo que no es de rigor es que esta pandilla se ria de la enfermeria de este pais y se quede tan pancha...No se puede permitir esto mas...

el caracola

Cita de: SergioDUE_81 en 16 de Julio de 2010, 11:46:23 AM
Son 1012, no 1032.
A mí me salen 702 más el 50 por ciento.
Creo que para discapacitados no hay. Y de promoción interna son 57 admitidos. O me he liado?

el caracola

Cita de: el caracola en 16 de Julio de 2010, 14:22:00 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 16 de Julio de 2010, 11:46:23 AM
Son 1012, no 1032.
A mí me salen 702 más el 50 por ciento.
Creo que para discapacitados no hay. Y de promoción interna son 57 admitidos. O me he liado?
1053 en total,no?

tuste

Cita de: el caracola en 16 de Julio de 2010, 14:22:00 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 16 de Julio de 2010, 11:46:23 AM
Son 1012, no 1032.
A mí me salen 702 más el 50 por ciento.
Creo que para discapacitados no hay. Y de promoción interna son 57 admitidos. O me he liado?

yo tambien habia contado esas, pasarian unas 1050

VIRITA

Cita de: heflem en 16 de Julio de 2010, 14:00:05 PM
Cita de: sararpi en 16 de Julio de 2010, 13:51:39 PM
ese supuesto 6.2 de corte también va a dar mucho que hablar, porque ahí si que entran muchos de los antiguos, así que nos iremos haciendo a la idea  para que así el golpe sea menor....y  otra cosa, en una oposición no busquéis justicia ni lógica, no existe
En las anteriores me pasó a mí eso, saqué una notaza (para la mimi de notas que hubo, que sólo unos 5 ó 6 personas sacaron ochos, muchos suspensos), pero ni con la nota buena me dio para la plaza, porque sólo tenía 3 años trabajados. Y al bajar tanto la nota de corte, entró toda la gente más vieja que, casi siempre, son las que peor nota sacan porque se pasan todo el año trabajando y con familia la mayoría (a más edad es lógico) pues no tienen tiempo para estudiar (conozco un montón de casos que les sucedió).
Y yo, me vi ahí en Toledo, a ver si renunciaban muchos, y entraba, pero ¡nada! como pá entrar con la gente tan "vieja" que hubo...
Así que espero que este año hagan más justicia y la suban más, aunque yo no tengo oportunidad, pero la verdad, es que se prefiere que la gente más lista, sea recompensada. Aunque cuando llevemos 10 años currando, nos jorobará si cambian el modo de oposición!!! Así que a ver qué ocurre!
Si te tuviesen que operar a corazon abierto que preferirias, ¿¿¿¿ un equipo con las oposiciones sacadas por mucha nota en el examen, o por tener mucha experiencia ????
Coincido contigo en que hay que recompensar a la gente "mas lista", pero creo que no siempre coincide con la gente inteligente
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!