Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria63

Ya veo como estan los animos, y no es para menos, ya que es cierto que dos de las preguntas anuladas, la mayoria de la gente las teniamos bien, entonces todo ha dependido de las de reserva, que no dejan de ser preguntas igual que el resto de las otras 100 y que puntuan igual y descuentan igual que el resto, y que coste que yo no hice ninguna impugnacion pues ya vi en el foro, que ya encargariam de impugnar hasta el color del papel,  y por supuesto que las que se han impugnado algun compañero o compañera se ha encargado de reclamarlas, osea que  no es solo la culpa del tribunal, por cierto yo tambien se de gente que con las impugnaciones ha suspendido, yo por suerte me he quedado exactamente igual :spamafaute:

Due25

Hola! Yo he sido una de las personas que ha suspendido por las impugnaciones, quedándome con un 4.9.

Me podeis explicar cómo podría llevar a cabo la reclamación por casación???

Gracias.

MANDARINA

TODOS  DECIS DE QUE ESTO ES LA REALIDAD. ¿LA REALIDAD DE QUE? DE QUE HAN IMPUGNADO 2 PREGUNTAS QUE NO TIENEN NI PIES NI CABEZA. EL TRIBUNAL DEBERIA SI ES UN POCO HUMILDE SABER Y SER RESPONSABLE DE EN QUE ESTÁ TRABAJANDO. PORQUE RAZON NO HA IMPUGNADO LA TROPONINA TAMBIEN POR ERROR TIPAOGRAFICO. ES MAS NO SE DEBERIA CONSENTIR QUE EN UNA OPOSICIÓN SE TENGAN ESOS ERRORES TIPOGRAFICOS SE DEBERIA REVISAR POR ALGUIEN QUE POR LO MENOS SEPA ESCRIBIR Y CREO QUE NOSOTROS HEMOS FALLADO PERO QUE EL TRIBUNAL TAMBIEN.

CAMPELOCO

Cita de: sputnik en 15 de Julio de 2010, 18:38:35 PM
YO ME HE QUEDADO IGUAL.
PERO NO ENTIENDO LAS IMPUGNACIONES.
NO ES JUSTO.TANTO ESTUDIAR PARA QUE UNA GENTUZA=A TRIBUNAL HAGAN ESTO.
Y ESPERO QUE CASTILLA LA MANCHA CUIDE A SUS PROFESIONALES.Y QUE HAGAN IGUAL QUE EN OTRAS COMUNIDAES AUTONOMAS. CPOMO VALENCIA CON EL IDIOMA.O MADRID PUNTUANDO MAS EN SU SERVICIO DE SALUD,ETC....
UN SALUDO.UN ALBACETEÑO MUY ENFADADO.

DE DONDE SACAS ESO?????

Lilita

Cita de: Due25 en 15 de Julio de 2010, 20:18:33 PM
Hola! Yo he sido una de las personas que ha suspendido por las impugnaciones, quedándome con un 4.9.

Me podeis explicar cómo podría llevar a cabo la reclamación por casación???

Gracias.

Recurso de potestativo de reposición o de Alzada... no de casación... Mira esto: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4726.msg235775#msg235775

tepomo

Creo que con el tema de las impugnaciones la nota de corte también bajará proprocionalmente .Al menos así se percibe en la mayoría de la gente qe postea..En fin .ya veremos... al final más o menos sería lo mismo. Eso si, ahora habrá más gente que no superé el cinco....Bueno, ánimo y saudos a todos

geburitah

a mi también me ha bajado la nota 1 punto por las impugnaciones pero ya tengo asumido que plaza no voy a coger. de todos modos, cuando creeis que va a salir la nota de corte?? saludos a todos!

SergioDUE_81

Cita de: esthermq en 15 de Julio de 2010, 13:29:33 PM
Yo creo que si han anulado la de la budesonida, también deberian de haber anulado la que ponia lincaina,
ya que también es un error tipográfico. Pero por lo visto si anulan más de 3 preguntas es un fracaso de examen
para el tribunal, por lo que deduzco que habrán echado a suerte la anulación de preguntan. Por que cómo va
a sentirse fracasado el más alto tribunal de una oposición? Es como si un juez que emite una sentencia firme
, reconociense que ha fallado. Menudos......

La lincaína es el nombre comercial. No hay error que valga.

venena

hola chic@s!! las preguntas de reserva que tengamos mal también descuentan?

carola

Claro que quitan igual,pk no lo iban a hacer?pk crees q hay mucha gente q ha bajadode nota?

guacho

A mi tb me bajo un punto esto de las impugnaciones, me quede con 69,33, haber que pasa ahora. Espero que no tarden mucho en sacar la lista con los que pasan el corte.

heparina

a ver LINCAINA es nombre comercial..el genérico es lidocaina,si el tribunal fuera competente,no admitiría nombres comerciales.Eso por un lado,del otro..quien evalua  una ope tiene q tener las cosas claras...preguntas  q no dejen duda a las impugnaciones....porque tiempo han tenido de prepararlas.
La falta de profesionalidad de este tribunal..ha quedado patente
heparin@

heparina

Desde aquí un llamamiento a un tribunal con conocimientos en enfermería,sin dudas,sin posibles varias opciones de respuesta
Que hagan un examen para elegir al tribunal..a ver q pasa..sino tienen ni idea que se reciclen xdddd
heparin@

el caracola

Vaya día que hemos tenido. Enfados y desilusiones. Con las ganas que teníamos de que saliese la dichosa plantilla. Espero que la nota de corte devuelva la ilusión a muchos y confirme lo que algunos ya esperamos por la nota escasa que tenemos. ÁNIMO A TODOS Y SUERTE PARA EL CORTE

esthermq

En las oposiciones no se deben poner nombres comerciales como la LINCAINA, o esque los de braun les regalan
las vacaciones al tribunal!!!!!!!!! Si nos tenemos que aprender todos los nombres comerciales apaga y vamonos.
Sólo se deben de poner genericos. O acaso los enfermeros tenemos el don especial de memorizar un vademecum
entero. Por eso los médicos lo llevan en su bolsillo, no?

Rorroas

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 09:47:04 AM
No entiendo nada... Y no anulan la pregunta de la torponina?... Aunque la tengo bien, que midan todo por el mismo rasero, ya que estamos...
La pregunta 93 no inducía a ningún tipo de error... El que la contestó mal es que simplemente no la sabía...

totalmente de acuerdo. No entiendo como han podido anular esta y la 70!!!!!!!

Yo me he quedado igual, 74!!!!

SergioDUE_81

Ya se os han quitado las ganas de impugnar?...  :loool:

salinas

una pregunta, cuando en el certificado de servicios prestados pone 3años 4meses y 2 días tenéis en cuenta si el mes es de 30 o 31 y si el año bisiesto o no.....es que como dice en las bases que 0.01 por día

Avatar

Un mes son 30 dias, da igual que el año sea bisiesto que sea como sea.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Por cierto, me gustaria bastante que a todos los que han impugnao preguntas como la de la faringitis o la del paciente terminal hayan salio perjudicados y si alguno ha suspendido mejor que mejor. Soy buen compañero eh??  :fostre:   :dance:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata