Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Mae

intentemos tener cordura, lo que hay que intentar por el bien de todo es que esto se termine cuanto antes, mas injusto que las impugnaciones es que teleraramos una convocatoria con nota de corte (no lo hay en ninguna comunidad), que no tengamos algun recurso como otras comunidades para favorecer a su gente lease idioma valencia cataluña baleares, tiempo trabajado que puntue doble como en murcia , y no protestaramos y ahora por una pregunta nada clara la jodamos ....... no fastidies , yo en las anteriores me quede a 15 decimas de corte con 16 años de trabajo y me quede sin plaza y me fatidio pero es lo que hay....... por cierto a mi me baja la nota hasta 6,9 :021:,no les demos mas criterios para jodernos a todos y cuanto nrtes se termine mejor

gore

yo tambien estoy indignada, es la primera vez que escribo en este foro pero lo he estado siguiendo mucho en esta oposicion,
yo me qued con 7.2 y tendre sobre 4 años y medio de trabajo. creo que no cogere plaza, pero bueno, creo que ha sido un examen
bastante jodio mas que el año pasado , y que esto va a favorecer a quien no estudio, y el tribunal, pues no hay palabaras para
definirlo, pues era impensable que impugnaran esas, ahora se salen con la suya los que no estudiaron y no tenian ni idea de na.
en fin, calma y a esperar

tuste

Cita de: Mae en 15 de Julio de 2010, 15:52:33 PM
intentemos tener cordura, lo que hay que intentar por el bien de todo es que esto se termine cuanto antes, mas injusto que las impugnaciones es que teleraramos una convocatoria con nota de corte (no lo hay en ninguna comunidad), que no tengamos algun recurso como otras comunidades para favorecer a su gente lease idioma valencia cataluña baleares, tiempo trabajado que puntue doble como en murcia , y no protestaramos y ahora por una pregunta nada clara la jodamos ....... no fastidies , yo en las anteriores me quede a 15 decimas de corte con 16 años de trabajo y me quede sin plaza y me fatidio pero es lo que hay....... por cierto a mi me baja la nota hasta 6,9 :021:,no les demos mas criterios para jodernos a todos y cuanto nrtes se termine mejor

Pienso como tu, que como se alargue mucho se hará eterno, que no deberiamos conformarnos, puede, pero creo que poco cambiaria la cosa.
si no recuerdo mal hubo una lista de preguntas que querian  impugnar (8 preguntas nada menos), y estaban incluidas las 3 que han impugnado, y ya sorprendian...

Mae

se han pedido impugnaciones sin criterio, el unico ha sido intentar que anularan las que teniamos mal, algunas de las 8 no tenia sentido el impugnarlas, y han anulado lo que no tenia sentido anular ,pero, no nos engañemos, hemos sido nosotros los que hemos insistido en que las quiten y ahora de que nos quejamos,......... hay que ser adultos y consecuentes con lo que se pide porque, ya veis chicos, a veces , se consigue y te lo conceden. si las han quitado es porque hemos presentado impugnacion contra esas peguntas, de manera que a apechugar ¿de que nos quejamos ahora?, ¿que ha salido mal la estrategia?....

pocaspecas

VAYA MIERDA DE IMPUGNACIONES!!! :pila: Esto es ilógico!! Yo creo q esto le ha perjudicado a mucha gente. Yo en concreto he bajado del 6.17 a 60.17. Porque la del terminal y la de la laringitis son bastante fáciles de acertar. En fin, que hacen lo q les sale de los........LO SIENTO MUCHO POR LA GENTE QUE HA SUSPEDIDO. EL CABREO ES NORMALÍSIMO :nunu:

maria63

Estoy de acuerdo con todos vosotros,y vuelvo a repetir lo de antes porfa mucha prudencia, que si empezamos con contenciososo esto se nos puede ir de las manos , y lo que esta claro es que todos no podemos estar igual de contentos:Katana:

adridue

Lo que está claro es que esta gente (tribunal) es muy poco competente... Pero no obstante, como bien decís algunos/as, sois vosotros (quiénes hayan de darse por aludidos que lo hagan...) los que habéis solicitado tales anulaciones. ¿El por qué? Supongo que por intentar arañar alguna décimilla y agarraros a un clavo ardiendo en preguntas muy claritas y que fallásteis por falta de estudio y/o "lucidez"...

Por cierto, yo me he mantenido en 70,6 y mis 4 años y 9 meses currados (éstos ya no me los impugna nadie, verdad?, jeje).

Lo siento realmente por quiénes han suspendido por las preguntas anuladas.

Un saludo.

mancy

Yo también me quedé en la otra ope a unas décimas, me dio muchísima rabia, también había preguntas con las que no estaba de acuerdo.
Esperemos que ahora no haga recurso toda la gente que ha suspendido.

Laurys

 
     Yo según va pasando la tarde me voy cabreando más............... porque independientemente de las impugnaciones absurdas o no que hayamos hecho, se SUPONE que hay un Tribunal con conocimientos suficientes para saber cuales de esas impugnaciones tienen base para ser impugnadas y cuales no.Lo que ha quedado claro es este Tribunal no tiene ni puta idea!!!! Y lo que me da rabia es que dependamos tanto para coger plaza como para sumar puntos en la bolsa, de gente tan incompetente. Que valoren  mis conocimientos esta gente....................manda huevos!!!!!!!

anitaAB

Yo he subido de 8,13 a 8,27 no obstante no estoy para nada de acuerdo con la 70 y la 93, al igual que todo el mundo. De por si ya es bastante vergonzoso (aunque luego la pregunta se entienda) que haya faltas de ortografía y de gramática. ¿Es que nadie relee el examen? A mi también me suspendian con 3 faltas.
Lo de la pitada me parece perfectisimo. Si poneis fecha yo que conste que me apunto, creo que aunque yo en concreto salgo bien, las cosas no se han hecho como deberían.
Efectivamente era un examen "fácil" (ojo que va entre comillas!!!, que nadie me mate) de aprobar, pero muy tener notas altas. Yo he estudiado como una descosida, que conste pero el "extra" de nota por encima de la mayoria de la gente lo conseguí porque de casualidad tenía formación de los temas más raros que preguntaron... pero vamos, cosas que para la OPO no estudié porque no se me ocurrió ni de coña...
Yo que soy de piensa mal y acertarás creo que algo de un primo, un amigo, un vecino... que iba justito y le han querido subir, si no, no lo entiendo...

Laurys

 
   A mi me parece que tb van los tiros por donde tú dices AnitaAB ..............

quemao3ergrado

esto es españa. las cosas funcionan así. ¿qué podemos hacer con este personaje?
lo de la pitada no suena mal, aunque para que nos hagan algo de caso, tendrá que SONAR peor.
yo tengo un gato al que le encanta hacer trizas las cortinas. si sabéis dónde vive, se lo dejamos un día. pero con vuelta, eh??, que le quiero mucho a lukitas. qué injusta es la vida!!!!!!!!!!
el pingajo éste presidente de un tribunal, y garzón procesado.
lo dicho, si necesitáis al gato, me lo pedís
un saludo a todos menos a una.
a la que se queda sin saludo, ya le daré yo un besote.
adéu 

"J"

Administradores: qué tal una nueva encuesta sobre si las impugnaciones nos han subido, bajado o hemos quedado igual?

Yo creo q las reclamaciones q se hagan ahora van x otra vía y no retrasan el proceso para nada. Si no, mirad en la pág. del SESCAM, q hace poco ha habido algo relacionado con la ope anterior... si llegan a esperar...!!!
Así q ánimo a quien haya suspendido x culpa d las impugnaciones.

P.D.: quemao3ergrado: q t mejores, ya sabes agua tibia y clorhexidina. Y no t acerques mucho al gato q como t arañe podrías ser considerado enfermo terminal.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

catax_

Es impresionante como una cosa tan seria como conseguir una plaza fija ,se toma por parte del Tribunal con esa desidia,falta de profesionalidad....no se ni como llamarlo.Me impugnas budeosonida y no torponina? POR QUÉ!!que no es un examen de parbulario,que menos que sea reevaluado antes de su impresion,no es JUSTO de ninguna de las maneras.
Hay mas preguntas impugnables q no lo han sido,POR QUÉ!!.Creo que este tipo de examenes se deberia elaborar con mas RIGOR,sin que llegara a aver ninguna impugnacion y las cosas bien exas.
Que conste que yo he aprobao,pero no puedo con las INJUSTICIAS!! Y ESTO LO ESTÁ SIENDO!.
"prefiero morir de pie que estar toa la vida de rodillas"

el caracola

Cita de: asia en 15 de Julio de 2010, 18:17:58 PM
Ya son 3 las personas que conozco que han suspendido por las impugnaciones. Que conste que yo estoy aprobada pero ya me da igual bajar mas nota. Han sido muy capullos. Por cierto yo tengo una gata pero esta es muy melosa para semejante personaje.
Tambien quiero que quede claro que yo no impugne ninguna pregunta.
Yo tampoco impugné ningun. Viendo el foro sonaba a lluvia de impugnaciones.
Sin quitarle culpabilidad al tribunal ni defenderlo,por supuesto que no;creo que algo de culpa se tiene al no tener bien las de reservas. Teniéndolas todas bien,pues que impugnen las que quieran

sputnik

YO ME HE QUEDADO IGUAL.
PERO NO ENTIENDO LAS IMPUGNACIONES.
NO ES JUSTO.TANTO ESTUDIAR PARA QUE UNA GENTUZA=A TRIBUNAL HAGAN ESTO.
Y ESPERO QUE CASTILLA LA MANCHA CUIDE A SUS PROFESIONALES.Y QUE HAGAN IGUAL QUE EN OTRAS COMUNIDAES AUTONOMAS. CPOMO VALENCIA CON EL IDIOMA.O MADRID PUNTUANDO MAS EN SU SERVICIO DE SALUD,ETC....
UN SALUDO.UN ALBACETEÑO MUY ENFADADO.

el caracola

Se ha dado la casualidad que se han impugnado 2 preguntas que mucha gente tenía bien(yo también) y que las dos primeras de reserva muchos las tenían mal(yo no). Y la bajada de notas ha sido generalizada=mosqueo generalizado

velora

Hola a todos,es vergonzosa la anulación de 2 de las preguntas,los culpables son aquellos que las han propuesto.Un saludo.

Gema Garcia

Chicos /as, sinquerer hacer leña del arbol caido, pero, que digo yo y que conste que yo no iba a pasar el corte, y no se ni como me he quedado porque acabo de ver a las 19:45h que ha salido la planilla definitiva, ¿Por que os sienta tal mal, cuando alguien ha tenido que impugnarlas?. Es decir, el tribunal ha impugnado las que la gente ha solicitado la impugnación, así que ellos relativamente tiene solo "una parte de culpa". Así que no os agobies que seguro que a todo el mundo o ha casi todo le ha ido mal

electra

yo tambien he suspendido por las impugnaciones , tenia la 1 de reserva bien y las otras 2 mal. las impugnadas las tenia bien.