Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

Cita de: enfermera_77 en 15 de Julio de 2010, 13:18:08 PM
Consultado con sindicato se puede hacer Recurso de Alzada por las preguntas  52 y 70.

Y con las que no han cambiado y se considera que estan mal... no solo esas...

ab 898

porque recurso de la 52??? tenemos posibilidades de que nos escuchen porque las alegaciones para impugnarla que me consta que han sido muchas no han echo ni caso

Dextro

y en que consiste un recurso de alzada??es que con la plantilla definitiva he bajado dos decimas!!!me quedo en un 4.97

Lilita

Cita de: silvi266 en 15 de Julio de 2010, 13:24:08 PM
y en que consiste un recurso de alzada??es que con la plantilla definitiva he bajado dos decimas!!!me quedo en un 4.97

Aquí hay dos ejemplos: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8134.msg194926#msg194926

Es un recurso potestativo de reposicion...

Trangorex

Otra, uséase yo, que ha bajado gracias a nuestro honorable tribunal, nota final 7´27.
Aunque sé que no debo quejarme, pero me fastidia... Menuda ineptitud del tribunal!!
Siento mucho la cantidad de compañeros que habían superado el 5 por los pelos, y que ahora suspendan el examen... pues me fastidia mucho también, qué queréis que os diga...

Sigo contenta en mi caso porque no creo que tenga motivos para no estarlo, pero me siento indignada por todos esos compañeros...
En fin, vamos ahora a por el siguiente pasito, nota de corte que me da que pensar al igual que vosotros que bajará... Saludos a todos!    :theri:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

hgcr

en la anterior OPE se extrapolaron los datos de los que pasaron la nota de corte con los puntos que tuviesen en la bolsa vigente del sescam, y en muchos casos se acercaron bastantes a la posicion que luego fue la definitiva. Este año, el problema, es que mucha de la gente en bolsa tiene añadidos los 36 ptos por aprobar la anterior ope, entonces la puntuacion actual de la bolsa no va a coincidir con la de los meritos a aportar, me he explicado?? jejeje

esthermq

Yo creo que si han anulado la de la budesonida, también deberian de haber anulado la que ponia lincaina,
ya que también es un error tipográfico. Pero por lo visto si anulan más de 3 preguntas es un fracaso de examen
para el tribunal, por lo que deduzco que habrán echado a suerte la anulación de preguntan. Por que cómo va
a sentirse fracasado el más alto tribunal de una oposición? Es como si un juez que emite una sentencia firme
, reconociense que ha fallado. Menudos......

licuaty


Desde luego que putada.............la gente que suspende por esto es indignante, es que no se de donde han sacado a este tribunal........por que no justifican las impugnaciones, que den una explicacion, no asi como han hecho, que parece que ha sido al tun tun , a ver esta, esta y esta............vamos menos la del preservativo. En que se basan para impugnar unas si y otras no? que nos quedamos con cara de tontos y no nos queda mas remedio que aceptarlo joder esto no es serio.

Dextro

mañana voy al sindicato a que me ayude el abogado por que no tengo ni idea de como se hace el recurso ese. asi que ya os contare!!

Lilita

#3249
Cita de: silvi266 en 15 de Julio de 2010, 14:01:37 PM
mañana voy al sindicato a que me ayude el abogado por que no tengo ni idea de como se hace el recurso ese. asi que ya os contare!!

Es lo mismo que una impugnacion... con su biblio y todo y planteado de la misma manera... solo que se pone recurso de reposicion y se entrega de la misma manera que las impugnaciones, en los registros... Es la vía previa a la judicial que es el contencioso que si necesita letrado... En esta pagina esta un ejemplo: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8134.msg194926#msg194926

En cuanto se entrega en registro... tienen 1 mes para contestarte personalmente...

Bombeironurse

No os parece una tomadura de pelo.Te esfuerzas en estudiar para que luego veas como juegan con nosotros.

Dextro

alguien va a presentar alguno mas??

Lilita

Esta es la ley sobre el tema de los recursos de alzada y reposicion: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l30-1992.t7.html#s2

VIRITA

Es que no se aprende nada????, muchos se dieron mucha prisa en impugnar a ver si asi les subia la nota, y gracias a las impugnaciones les baja la nota a la mayoria, ahora los recursos, y si se admiten ya veremos lo que pasa...yo me atengo a "virgencita que me quede como estoy".
Y Silvi, lo siento muchisimo, realmente tienes todo el derecho de estar cabreada y querer quemar el tribunal si hace falta (es lo que me pasaria a mi en tu lugar). Pero piensa en conciencia si todo esto tiene sentido, que por supuesto  merece la pena, que son muchos puntos que te han volado de un dia para otro..
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

maria63

Cita de: VIRITA en 15 de Julio de 2010, 14:38:26 PM
Es que no se aprende nada????, muchos se dieron mucha prisa en impugnar a ver si asi les subia la nota, y gracias a las impugnaciones les baja la nota a la mayoria, ahora los recursos, y si se admiten ya veremos lo que pasa...yo me atengo a "virgencita que me quede como estoy".
Y Silvi, lo siento muchisimo, realmente tienes todo el derecho de estar cabreada y querer quemar el tribunal si hace falta (es lo que me pasaria a mi en tu lugar). Pero piensa en conciencia si todo esto tiene sentido, que por supuesto  merece la pena, que son muchos puntos que te han volado de un dia para otro..

Tenemos que ser muy prudentes  y consecuentes con lo hemos echo, entiendo la rabia de la gente que ha suspendido, yo tengo una amiga qaue el año pasado se quedo sin plaza por las preguntas impugnadas, pero sobre todo mucha prudencia :dubbio:

MANDARINA

Todo el mundo estaba como loca intentando impugnar todo el examen. (no ha sido mi caso) y ahora que?nos tiramos de los pelos?gracias a todas las impugnaciones mucha gente (la mayoria) ha bajado nota ¿que ha pasado?yo creo que mucha gente ha impugnado a lo loco y asi ha pasado tenemos preguntas impugnadas a lo loco.

hgcr

Estoy contigo Mandarina. Lo siento de verdad por aquellas personas que las impugnadas les haya ocasionado el suspenso, pero es que a veces pagan justos por pecadores. Eso no quita, que pienso que el tribunal lo ha hecho fatal.

Laurys

 
    A mi me parece que lo que ha hecho el Tribunal es una tomadura de pelo, creo que habia preguntas que daban más lugar a dudas que las que han impugnado. Que han hecho con la Norton??? limpiarse el culo con la bibliografia??
Me fastidia, que para impugnar se tenga que presentar bibligrafia y ellos no hayan presentado y no hayan dado ningún tipo de explicación de porque han impugnado esas. no lo entiendo!!!! yo me quedo más o menos con la misma nota, pero me da rabia, este tipo tipo de cosas.

el caracola

Mantengamos la calma y aceptemos los hechos sucedidos,por iniciativa de unos o por torpeza de otros(tribunal). Si empezamos con recursos de casación y contenciosos administrativos....acabaremos parando la oposición en los tribunales y otra vez estaremos con muchos perjudicados y muchos descontentos pero con mucho tiempo invertido. Serenidad

tuste

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 09:44:54 AM
Cita de: maria63 en 15 de Julio de 2010, 09:42:49 AM
¿QUE LE PASABA A LA Nº 70, ALGO ME HE PERDIDO.........''' :dubbio:

Que le falta poner 6 meses en el enunciado. Pone "meses" a secas...

IMMMMPRESIONANTE!!