Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Ese suele ser un problema común de todas esas listas... Que no tienen en cuenta gente de otras comunidades, incluso gente sin méritos actualizados en las propias listas del SESCAM...

heflem

¿POr qué han anulado la 70? eso en mi "pueblo" es enfermedad terminal.
Y la 93, no puede ser por la palabra "budeosenida" porque entonces tendrían que haber anulado también la 23, por poner "torponina". ¿NO?

SergioDUE_81

Cita de: heflem en 15 de Julio de 2010, 11:55:10 AM
¿POr qué han anulado la 70? eso en mi "pueblo" es enfermedad terminal.
Y la 93, no puede ser por la palabra "budeosenida" porque entonces tendrían que haber anulado también la 23, por poner "torponina". ¿NO?

A eso se le llama doble rasero... Pero esa pregunta tendría que restarle al Tribunal, no a los opositores... Por un error tipográfico pagamos nosotros, manda cojones...

nursita

Cita de: asia en 15 de Julio de 2010, 11:47:52 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 11:34:04 AM
Yo empiezo a pensar que más de una opositora tiene que chuparla muy bien...
Igual es algun opositor el que lo hace

jajaja  :loool: estoy contigo asia!!
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

nek

 pita79
Novato
 
 
Re:Opos SESCAM 2009
« Respuesta #2678 en: 01 de Julio de 2010, 20:12:45 »Citar Gracias
Y que os parece la 93, con respecto a la Budeosenida en lugar de Budesonida, a mí particularmente me hizo dudar en el examen, ya que me dí cuenta que ese no era el fármaco correcto para el tto. de la laringitis y por eso no la conteste... nose pero creo que puede inducir a error..
nose que pensais!« última modificación: 01 de Julio de 2010, 20:14:47 por pita79 »





Aqui teneis el por que y por quien han cambiado la 93....manda ....Inducir a error....poco sabras de fármacos y laringitis...

SergioDUE_81

Cita de: asia en 15 de Julio de 2010, 11:47:52 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 11:34:04 AM
Yo empiezo a pensar que más de una opositora tiene que chuparla muy bien...
Igual es algun opositor el que lo hace

Con 50% de féminas y hombres en el tribunal, imagino que habrá existido consenso con las felaciones y los cunnilingus...

SergioDUE_81

Cita de: nek en 15 de Julio de 2010, 12:02:42 PM

Aqui teneis el por que y por quien han cambiado la 93....manda ....Inducir a error....poco sabras de fármacos y laringitis...

El problema no es quién ha impugnado, sino que un Tribunal teoricamente competente haya tragado con esa impugnación.

salinas

pero que no os enfadéis, que esto siempre es así, se anulan las que la mayoría tienen bien o las que no le encuentras el porque.....como total ya no se puede volver a impugnar, hacen lo les viene en gana

heflem

En 2008 anularon 4, pero la verdad eran menos "cantosas" que las de este año, estaban mucho menos claras,  no como la del enfermo terminal.

Dextro

#3229
yo gracias a las impugnaciones he suspendido!!antes tenia un 5,167 y ahora un 4.97!!!

ab 898

vaya putttt lo de las impugnaciones y ya no podemos hacer nada no??? yo he bajado de 7 a 6.77 y ya no se si entrare en el corte o que?? :wacko:

maria63

El tribunal es soberano, y esa es su decision, la verdad es que ha sido sorprendente de todas a todas,pero solo nos queda el pataleo, lo que si es facil es que la nota de corte baje unas decimas, no creeis? :dubbio:

VIRITA

A mi lo que me sorprende es que primero todo el mundo queria impugnar la mitad del examen, y ahora no estaids conformes con tres anulaciones de nada.
Es que es mejor estarse quietecito :whistling:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

pitiranas

Sabeis lo q tendriamos q hacer??

1º)presentarnos en Toledo, en los Servicios Centrales del SESCAM  y darle una sonora pitada al presidente del tribunal por incompetente

2º) incluir en el diccionario de términos médicos la definición de torponina: Julián Moreno Morales

granaina2

yo  me quedo con la misma nota 7.2 y casi 9 años. que os parece?. sabeis algo de cuando saldra el corte?

carola

Yo no entiendo nada,y vosotros?pero que clase de impugnaciones son esas?yo creo que deberian dar las razones logicas por las que se impugnan esas preguntas no creeis?

ab 898

esta muy bien granaina seguro que cojes plaza yo con 6,77 y 5 años creeis que tengo posibilidades?

Lilita

Cita de: maria63 en 15 de Julio de 2010, 12:43:05 PM
El tribunal es soberano, y esa es su decision, la verdad es que ha sido sorprendente de todas a todas,pero solo nos queda el pataleo, lo que si es facil es que la nota de corte baje unas decimas, no creeis? :dubbio:

No solo queda el pataleo... queda el recurso de reposicion... luego el contencioso...

MANDARINA

por favor ser mas cautelosos a la hora de escribir sobre ciertos comentarios de si tengo un 7.2222 por ejemplo y 8 años trabajados tengo dudas de si cogeré plaza o no. en que mundo vivimos. aqui nadie te va a dar la solución pero creo que está todo clarisimo tenemos que esperar y por supuesto no te vamos a decir si claro que la coges pobrecito/a que aún no lo sabe y encima te tengo que dar animos y también una palmadita en la espalda. hay gente muy mal y se calla por ser educado.

enfermera_77

Consultado con sindicato se puede hacer Recurso de Alzada por las preguntas  52 y 70.