Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

VIRITA

Cita de: hgcr en 15 de Julio de 2010, 09:32:57 AM
VIRITA DIRAS DE 6.26 A 6.13, TE HA BAJADO, Y ESTAS CONTENTA??? (  o los iconos los pones ironicamente)
CLARO QUE ME HA BAJADO LA NOTA. Pero me da igual, es mi nota y la quiero igual. No me ha bajado tanto como a otros, y me alegro por los que le haya subido.
A VER EL CORTEEEEEEEEEEEEEEEEE  :Beika:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

pilar lópez

No se para qué nos molestamos en buscar bibliografía para las impugnaciones

Panfilina

Ala....  vamos a volver a contar... aysss
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

maria63

¿QUE LE PASABA A LA Nº 70, ALGO ME HE PERDIDO.........''' :dubbio:

SergioDUE_81

Cita de: maria63 en 15 de Julio de 2010, 09:42:49 AM
¿QUE LE PASABA A LA Nº 70, ALGO ME HE PERDIDO.........''' :dubbio:

Que le falta poner 6 meses en el enunciado. Pone "meses" a secas...

nek

#3165
yo he de decir que no reclamé ninguna pero la 93 me parece injustisimo que la anulen, por que por la misma razón de error ortográfico deberían haber anulado la de la torponina y la de castilla la Mancha...

Yo ni fu ni fa, de 7.5 a 7.5, no está mal, al menos no bajo nota.

81 bien 18 mal 1 en blanco

Una pena los que hayan bajado nota, sobre todo por la 93...

Y ahora a esperar....

el caracola

Quién entienda a este tribunal que lo compre. :sbox_church: Vaya tela
Me quedo casi igual,tengo una mal menos
Si no es porque tenía 2 de reserva bien me funden

nek

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 09:44:54 AM
Cita de: maria63 en 15 de Julio de 2010, 09:42:49 AM
¿QUE LE PASABA A LA Nº 70, ALGO ME HE PERDIDO.........''' :dubbio:

Que le falta poner 6 meses en el enunciado. Pone "meses" a secas...

y esta es otra, no me  chinguen!!! eso es terminal si o si!

SergioDUE_81

No entiendo nada... Y no anulan la pregunta de la torponina?... Aunque la tengo bien, que midan todo por el mismo rasero, ya que estamos...
La pregunta 93 no inducía a ningún tipo de error... El que la contestó mal es que simplemente no la sabía...

maria63

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 09:44:54 AM
Cita de: maria63 en 15 de Julio de 2010, 09:42:49 AM
¿QUE LE PASABA A LA Nº 70, ALGO ME HE PERDIDO.........''' :dubbio:

Que le falta poner 6 meses en el enunciado. Pone "meses" a secas...
Gracias, Sergio, vaya sorpresitas bueno ya esta solucionado, ahora a esperar la nota de corte

SergioDUE_81

Cita de: nek en 15 de Julio de 2010, 09:45:50 AM
yo he de decir que no reclamé ninguna pero la 93 me parece injustisimo que la anulen, por que por la misma razón de error ortográfico deberían haber anulado la de la torponina y la de castilla la Mancha...

Yo ni fu ni fa, de 7.5 a 7.5, no está mal, al menos no bajo nota.

81 bien 18 mal 1 en blanco

Una pena los que hayan bajado nota, sobre todo por la 93...

Y ahora a esperar....

Yo he bajado, pero sigo siendo más listo que tú, aún con un Tribunal en mi contra. Muahahahahahahahaaha.

nek

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 09:47:04 AM
No entiendo nada... Y no anulan la pregunta de la torponina?... Aunque la tengo bien, que midan todo por el mismo rasero, ya que estamos...
La pregunta 93 no inducía a ningún tipo de error... El que la contestó mal es que simplemente no la sabía...

Pero directamente, quien haya estudiado o medio sepa algo, sabe que todas son verdaderas....no hace falta pararse a pensar si existe o no la budeosenida....igual que la torponina...

nek

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 09:48:05 AM
Cita de: nek en 15 de Julio de 2010, 09:45:50 AM
yo he de decir que no reclamé ninguna pero la 93 me parece injustisimo que la anulen, por que por la misma razón de error ortográfico deberían haber anulado la de la torponina y la de castilla la Mancha...

Yo ni fu ni fa, de 7.5 a 7.5, no está mal, al menos no bajo nota.

81 bien 18 mal 1 en blanco

Una pena los que hayan bajado nota, sobre todo por la 93...

Y ahora a esperar....

Yo he bajado, pero sigo siendo más listo que tú, aún con un Tribunal en mi contra. Muahahahahahahahaaha.


Jajajajajaja! bueno, son solo 3 decimillas, espero que eso no nos distancia mucho a pesar de los méritos, ahora a pensar en que podamos entrar y pillar algo...

el caracola

Primera sorpresa :impugnaciones
Seguna sorpresa; nota de corte?
Este tribunal pasa a la historia como el árbitro de corea

ladecaceres

Y el corte pa cuando?????

SergioDUE_81

Bueno, pues afrontaría el concurso-oposición con unos 68 puntos más o menos... Punto arriba, punto abajo... En 2008, gente con menos puntos cogió plaza en Albacete por los pelos... Pero también hay que decir que apenas saldrán plazas en Albacete capital.

indinda

vaya mierda!!!a mi me ha bajado....

SergioDUE_81

Cita de: ladecaceres en 15 de Julio de 2010, 09:56:45 AM
Y el corte pa cuando?????

Ahora toca corregir los exámenes, me imagino... Con los médicos de AP tardaron 8 días... Con nosotros imagino que el doble... Intuyo que tendremos la última semana de Julio y los primeros días de Agosto para aportar los méritos...

nek

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 09:57:42 AM
Bueno, pues afrontaría el concurso-oposición con unos 68 puntos más o menos... Punto arriba, punto abajo... En 2008, gente con menos puntos cogió plaza en Albacete por los pelos... Pero también hay que decir que apenas saldrán plazas en Albacete capital.

Que optimista eres....Yo espero que lleves razon...a mi me vale con plaza, mas o menos largo de Albacete me importa poco, aunque cuanto mas cerca mejor, pero lo principal es pillar la plaza. cosa que aun dudo....

el caracola

Tendremos el corte en julio...espero que sí. Si no se nos duermen,claro :Katana: