Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parestesio

 copa del mundo copa del mundo copa del mundo copa del mundo copa del mundo


                    JUSTICIA!!! SE HIZO JUSTICIA!!! OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE!!!

LOREMORE

tenemos un equipo IM-PRESIONANTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!CAMPEOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SergioDUE_81

Bueno, a ver si tenemos plantilla definitiva pronto... Y se afanan a sacar las notas antes de Agosto...
Yo por si acaso ya estoy pidiendo los servicios prestados, porque luego hay que ir de correprisas...

el caracola

No se han pronunciado los sindicatos sobre una fecha posible de la plantilla definitiva. O de cuándo se reune el tribunal?

asia

Creo que sale el dia 14. Y que viva Iniesta y la madre que lo pario. Manchego tenia que ser .:21fiesta:

nursita

Cita de: SergioDUE_81 en 12 de Julio de 2010, 19:16:12 PM
Bueno, a ver si tenemos plantilla definitiva pronto... Y se afanan a sacar las notas antes de Agosto...
Yo por si acaso ya estoy pidiendo los servicios prestados, porque luego hay que ir de correprisas...

Buenas, una cosa: los servicios prestados hay que pedirlos exactamente hasta el día 16noviembre 2009, verdad?
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

crafort

¡ VIVA ESPAÑA! ¡ VIVA INIESTA! Y VIVA LA GENTE GÜENA. :Escanciando: :yahoo: :thumbup: :love: :Beika:

el caracola

Cita de: nursita en 12 de Julio de 2010, 20:53:19 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 12 de Julio de 2010, 19:16:12 PM
Bueno, a ver si tenemos plantilla definitiva pronto... Y se afanan a sacar las notas antes de Agosto...
Yo por si acaso ya estoy pidiendo los servicios prestados, porque luego hay que ir de correprisas...

Buenas, una cosa: los servicios prestados hay que pedirlos exactamente hasta el día 16noviembre 2009, verdad?
Pues éso facilitaría la labor del tribunal pero normalmente la gente pide los servicios prestados hasta el último día y es el tribunal el que deja de puntuar cuando llega a la fecha que indican las bases

angelita

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

venena

CHIC@S, SABEIS EN QUÉ NOTA SE QUEDÓ EL CORTE EN LA OPOSICIÓN ANTERIOR? GRACIAS.

pitiranas

creo que en 27,34 puntos de nota de examen

pitiranas

Cita de: venena en 12 de Julio de 2010, 23:00:29 PM
CHIC@S, SABEIS EN QUÉ NOTA SE QUEDÓ EL CORTE EN LA OPOSICIÓN ANTERIOR? GRACIAS.


en 27,64

hgcr

o lo que es lo mismo en un 5,52.

maria63

 Buenos dias a todos,  esto esta muy tranquilo, tenemos todos la resaca de la ROJA, campeones del  mundo, bueno ya queda menos para que salga la plantilla definitiva, esperemos que salga segun los rumores, animo que ya queda poquito saludos :19fiesta:

SergioDUE_81

Cita de: nursita en 12 de Julio de 2010, 20:53:19 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 12 de Julio de 2010, 19:16:12 PM
Bueno, a ver si tenemos plantilla definitiva pronto... Y se afanan a sacar las notas antes de Agosto...
Yo por si acaso ya estoy pidiendo los servicios prestados, porque luego hay que ir de correprisas...

Buenas, una cosa: los servicios prestados hay que pedirlos exactamente hasta el día 16noviembre 2009, verdad?

Hasta el 17... Que no está la cosa como para regalar un día...  :loool:

nek

Cita de: maria63 en 13 de Julio de 2010, 10:22:17 AM
Buenos dias a todos,  esto esta muy tranquilo, tenemos todos la resaca de la ROJA, campeones del  mundo, bueno ya queda menos para que salga la plantilla definitiva, esperemos que salga segun los rumores, animo que ya queda poquito saludos :19fiesta:

Según decían sale mañana o pasado no? De todas maneras la plantilla definitiva poco variará la cosa, alguna decima que otra al alza o a la baja, que es importante sí, pero lo que la mayoría esperamos es la nota de corte!!!!!!

SergioDUE_81

Cita de: nek en 13 de Julio de 2010, 10:49:09 AM
Cita de: maria63 en 13 de Julio de 2010, 10:22:17 AM
Buenos dias a todos,  esto esta muy tranquilo, tenemos todos la resaca de la ROJA, campeones del  mundo, bueno ya queda menos para que salga la plantilla definitiva, esperemos que salga segun los rumores, animo que ya queda poquito saludos :19fiesta:

Según decían sale mañana o pasado no? De todas maneras la plantilla definitiva poco variará la cosa, alguna decima que otra al alza o a la baja, que es importante sí, pero lo que la mayoría esperamos es la nota de corte!!!!!!

Hasta que no te afeites, olvídate de notas de corte...  :Katana:

salinas

a mí me da miedo pedir el certificado sin saber la nota de corte, una compañera me ha dicho que ella la anterior oposición lo usó de abanico, no pasó el corte... :wacko:

mancy

Yo tengo los servicios pedidos de otras veces que me han echo falta, hay que pedir otros nuevos para la ope?

salinas

Cita de: mancy en 13 de Julio de 2010, 11:21:54 AM
Yo tengo los servicios pedidos de otras veces que me han echo falta, hay que pedir otros nuevos para la ope?
salvo que no hayas vuelto a trabajar desde entonces