Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

unai

Buenas noches:
esto es ingreible. Como sabe la gente de notas. Es posible que las ganas de saber os haga tener muchas ilusiones. Hay que diferenciar entre lo que nos gustaría y lo que será. A los sindicatos les gusta hablar mucho sin mucha base, y realmente es para lo que les pagamos casi todos. Yo ya vieja gloria en esto de oposiciones me gusta leer esto de los foros pero lo mejor no hacerse ilusiones y esperar ya que los que andamos con la nota algo justa (60,67) no vamos en años trabajados (11), y los que van pasados de años se quedan justos de tiempo. ¿cual es la mezcla perfecta? No hableis muy alto del futuro que luego callarse es muy duro

el caracola

Se fué todo el mundo de vacaciones..o no hay wifi en la piscina?
La encuesta del foro parece decantarse entre el 6 y el 6,5. Al final no parece que la nota vaya a ser tan alta :sbox_church:

adridue

Cierto, está la cosa muy tranquillita (como mi guardia, y espero que así siga...) La peña se va de vacaciones y se olvida por un tiempo del stress. Para mi es cuestión de días... Pues yo creo que la nota de corte rondará el 7. Apuesto por un 6,7-6,8. Pero bueno, es sólo una opinión, no tengo información alguna, tan sólo los comentarios y bastantes notas que conozco personalmente. En cuanto a la plantilla definitiva, supongo que saldrá a finales de esta próxima semana. Suerte a tod@s y ánimo, q ya queda menos!!

clexane40

si tuviese que opinar sobre cual seria la nota de corte basandome en las notas de mi unidad comparadas con las de la anterior ope lo tengo claro..en la anterior la gente sacó 7.9 y 7.5 y ahora es todo lo contrario..solo hay 6 bajos 5 pelados suspensos y dos por encima de 7..y habl ode gente que se ha pasado 9 meses estuiando en academia...al iwal que en las anteriores...de todas formas no puede decir ke me venga mejor nota de corte alta o baja...es una loteria..si bien es cierto,que a priori la gente con mas nota suele ser gente con menos tiempo trabajado..pero claro,eso es pura especulación...

Mae

he comprobado listas anterior ope el que tenia 7.1, se quedi el 250 en la lista definitva de aprobador ¿quedara igual este año ?, si es asi entrare en corteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... :thumbup: :loool: :loool: :loool: :loool:

el caracola

Corre el rumor (que no lo sé) que esta semana saldrán las definitiva.
Sabe alguién algo sobre ello?

guacho

si te refieres a la plantilla definitiva de respuestas, seguro que sale esta semana. Siempre sale dos semanas despues de la provisional.

"J"

Qué putada esto de irse de vacaciones, je je. T vas una semana y cuando vuelves tienes q leer 25 páginas d impugnaciones y especulaciones.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

heparina

todos con ESpaña.....oleeeee,mañana hablamos de la ope Villa Maravilla
heparin@

maribel37

Cita de: jrsm en 11 de Julio de 2010, 16:27:26 PM
Qué putada esto de irse de vacaciones, je je. T vas una semana y cuando vuelves tienes q leer 25 páginas d impugnaciones y especulaciones.


Putada irse de vacaciones??? sí, sí.... lo mismo pensaré yo cuando mañana coga mi vuelo dirección a Madagascar... Diré, q putada tener que irme a esta isla con lo bien q estaría en casita mirando el foro.... jjejejejejejeejjeje

Hadala


Mae

pulpo poul: copa del mundo candidato al,premio principe de Asturias del deporte

nursita

 copa del mundo copa del mundo copa del mundo copa del mundo copa del mundo 
nuevamente vuelvo a repetir en el foro, los ALBACETEÑOS lo hacen todo muy bien..! VIVA INIESTA!! a celebrarlooooOooH :21fiesta:
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

avila

Cita de: nursita en 12 de Julio de 2010, 00:08:51 AM
copa del mundo copa del mundo copa del mundo copa del mundo copa del mundo 
nuevamente vuelvo a repetir en el foro, los ALBACETEÑOS lo hacen todo muy bien..! VIVA INIESTA!! a celebrarlooooOooH :21fiesta:


:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: copa del mundo copa del mundo copa del mundo copa del mundo Villa Maravilla Villa Maravilla
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

maria63

OLE,OLE,OLE, VIVA LA MADRE QUE PARIO AL MANCHEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOOOOOOO copa del mundo copa del mundo copa del mundo copa del mundo

garnett

Un par de meses cojonudos!!! examen aprobado,mundial ganado y esta semana me voy a la playa xDD
No pain,no gain

salinas

aunque miro todos los días el foro (excepto los fines de sem) estoy más agusto que un arbusto, relajada y disfrutando de esta libertad....les he recomendado a algunos amigos que deberían opositar sólo para que experimentaran la sensación tan buena cuando acabas, a lo que me han respondido......sí....sí
Qué momentazo ayer, qué emoción ...... copa del mundo :13:

MANDARINA

 :thumbup: :frigna:
he sacado un 6.8 y no se por ahora tengo muchas dudas que esta semana se responderan por la plantilla y despues nota de corte

el caracola

 copa del mundo


TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!