Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

VIRITA

Que le pregunten al pulpo la nota de corte, que parece que acierta, jejejej
Adridue, mi nota esta en 62, con 6 años trabajados, MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA!!!!!!!!
Por cierto, ya se saben las preguntas admitidas a impugnacion y que van a anular o cambiar de opcion (que tambien las hay), lo que pasa es que solo las saben algunos, los que deben, osea el tribunal. Pero eso quiere decir que ya mismo publican la plantilla definitiva.
El lunes alegria doble: CAMPEONES DEL MUNDO Y PLAZAAAAAAAAAAAAAAAA
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

enferi_25

Opinar es libre, como sois algunos!!! Además, luego todo sale, veremos quien se equivoca y quien no. Por cierto, qué sentido tiene inventarse las notas? Por supuesto que hay sietes y ochos, lo que pasa es que quien ha suspendido no lo dice tanto. Y quien ha sacado un 5, 6, 7 u 8 esforzandose más o menos tiene derecho a contarlo. Yo estoy muy feliz con el examen que hice. No creo que me llegue la plaza pero nunca se sabe, se puede soñar no???

Viva España Villa Maravilla

hgcr

Yo alucino, hay gente que sabe  mucha información, verdad Virita?, quien te informa de todo eso ó son conjeturas tuyas???. Porque saber que habrá cambios en opciones de algunas preguntas, ya puestos di de cuales, jejeje.
Estoy de acuerdo en que haya gente que de información de antemano pero que sea real porque de lo contrario que sepan que pueden hacer daño, ilusiones,.....
Todos con ESPAÑA

VIRITA

Cita de: hgcr en 08 de Julio de 2010, 15:58:20 PM
Yo alucino, hay gente que sabe  mucha información, verdad Virita?, quien te informa de todo eso ó son conjeturas tuyas???. Porque saber que habrá cambios en opciones de algunas preguntas, ya puestos di de cuales, jejeje.
Estoy de acuerdo en que haya gente que de información de antemano pero que sea real porque de lo contrario que sepan que pueden hacer daño, ilusiones,.....
Todos con ESPAÑA
Ya digo que lo sabe quien lo tene que saber, osea el tribunal. yo me he enterado de rebote y he supesto que si a los que se lo he oido lo saben el resto tambien. Lo que pasa es que no les puedo preguntar directamente porque se cierran en banda, logico, asi que mi informacion es de fuente fiable y es real, pero el medio por el que ha llegado a mi es eticamente cuestionable, por eso no quiero decir que pregunta es, precisamente para no crear falsas esperanzas.
Yo aun no he llegado a casa a comprobar si me perjudica o no, asi que ni esperanzas ni desesperanzas, es lo que hay. :spamafaute:
De todas formas si que creo que la gente es mu avispá, y si yo que pasaba por alli me he enterado de esto de rebote, los amigos y familiares de "las fuentes fiables y las buenas tintas" sabran muchisimo mas, asi que no alucines tanto, que no tengo tanta informacion como crees, ya me gustaria a mi.. :spamafaute:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

anitaAB

Joooo!!!!!! Que nivel de información se maneja, y la gente preguntandole al pobre pulpo...

Yo pensaba que ahora que había terminado el plazo de impugnación la cosa se calmaría pero me da la sensación que la tensión va en aumento. :wacko: :nunu:

P: se puede estar algo nerviosillo por la opo (o bastante) y recuperar toda la vida social que hemos perdido en los meses de atrás  :21fiesta: (por lo menos yo si). Pero por favor sol, ¡ASOMATE!  :great:  Que los grados no bajan, pero chispeando quien va a la piscina¿?

Cañitas fresquitas  :drinks:  y paz para todos  :26_30_2v:

adridue

La verdad es que esto es acojonante! (se puede escribir "acojonante" a estas horas?) La peña diciendo que sabe las que van a anular o cambiar de opción... Mirad, sinceramente no me creo nada y pienso que nadie sabe nada nuevo y hablan por hablar. Por tanto, intentaré no pasar mucho más por aquí, aunq sé q soy incapaz...

Suerte a todos y pasad de las tonterías de estos infiltrados...

nek

Cita de: adridue en 08 de Julio de 2010, 19:14:34 PM
La verdad es que esto es acojonante! (se puede escribir "acojonante" a estas horas?) La peña diciendo que sabe las que van a anular o cambiar de opción... Mirad, sinceramente no me creo nada y pienso que nadie sabe nada nuevo y hablan por hablar. Por tanto, intentaré no pasar mucho más por aquí, aunq sé q soy incapaz...

Suerte a todos y pasad de las tonterías de estos infiltrados...


te veo incapaz de dejar de mirar esto hora tras hora jajajajaja! tranqui nene, que todo llegará!

adridue

Cita de: nek en 08 de Julio de 2010, 19:24:32 PM
Cita de: adridue en 08 de Julio de 2010, 19:14:34 PM
La verdad es que esto es acojonante! (se puede escribir "acojonante" a estas horas?) La peña diciendo que sabe las que van a anular o cambiar de opción... Mirad, sinceramente no me creo nada y pienso que nadie sabe nada nuevo y hablan por hablar. Por tanto, intentaré no pasar mucho más por aquí, aunq sé q soy incapaz...

Suerte a todos y pasad de las tonterías de estos infiltrados...


te veo incapaz de dejar de mirar esto hora tras hora jajajajaja! tranqui nene, que todo llegará!

Ya t digo... Por más que me propongo no pasar por aquí, la obsesión se apodera de mi... Y cdo estoy de guardia, como hoy, es peor aún... De todos modos el 15 pillo vacas y me piro a la playita, por lo que dejaré de mirar asiduamente. Ya vendrá lo que tenga q venir; al fin y a cabo yo apenas me preparé el exámen...

Mae

Y QUE HAS SACADO ADRIDUE '? PORQUE YO SI QUE HE ESTADO 1 AÑO ESTUDIANDO Y TENGO 71,66 Y ESPERANZA DE QUE IMPUGNEN NOTRTON Y PRESERVATIVO QUE SUBIERE A 72

adridue

Cita de: Mae en 08 de Julio de 2010, 20:02:34 PM
Y QUE HAS SACADO ADRIDUE '? PORQUE YO SI QUE HE ESTADO 1 AÑO ESTUDIANDO Y TENGO 71,66 Y ESPERANZA DE QUE IMPUGNEN NOTRTON Y PRESERVATIVO QUE SUBIERE A 72

Yo tengo 70,6. Con esas dos preguntas yo tb subiría. Mi problema es que tengo 4 años y 8 meses trabajados hasta la fecha de la convocatoria, que se me hace poco... Tú cto tiempo tienes?

Un saludo.

nek

#3030
Cita de: Mae en 08 de Julio de 2010, 20:02:34 PM
Y QUE HAS SACADO ADRIDUE '? PORQUE YO SI QUE HE ESTADO 1 AÑO ESTUDIANDO Y TENGO 71,66 Y ESPERANZA DE QUE IMPUGNEN NOTRTON Y PRESERVATIVO QUE SUBIERE A 72

yo si cambiaran esas 2 me coloco en un 77.6!!!!!! con 38.8 para sumar, que yendonos al año 2008 k la nota maxima fue un 42 no estaria mal, aunque si es cierto que las notas creo esta vez que son algo mas altas....

Mae

YO LLEVO TRABAJANDO DESDE EL 1993, APROBE LAS DEL INSALUD Y ME QUEDE FUERA DE CONCURSO PORQUE NO TENIA PUNTOS, LAS OTRAS DEL SESCAN ME QUEDE A 5O DECIMAQS DEL CORTE Y ESTOY ABURRIDA DE LAS OPOSICIONES, ADEMAS EN CCMM, SOMOS TONTOS CON LA HISTORIA DEL CORTE..... PERO BUENO VEREMOS.....

crafort

! Ay que caló, ay que caló ! Me voy a tomá un tintito de verano. Porque con oposición o sin oposición, la vida son tres dias y de sta no vamos a salir vivos. Asi que a por el tintito y a refrescarse to`ermundo. Venga vamos , ahora mismo.

maria63

#3033
Como se caldea el ambiente, no se porque nos ponemos tan mal cuerpo unos a otros, como hemos comentado muchos lo mas importeante ya esta decidido, osea, el examen que cada uno ha hecho,  el resto no depende  ya de nosotros, solo esperar, que ya veo que no solo a mi me cuestaaaaaaaaaaaaaaaaa, por cierto que partidazo, y eso que no soy mucho de fútbol, pero como bien veis a buen trabajo, buen resultado. En lo referente a las especulaciones, pues nada que como es gratis cada uno que haga las que quiera, que mientras pasamos el rato, y restamos días a la fecha de la plantilla definitiva, y como he comentado otras veces, mismo  tribunal, examen parecido, sobre todo de raro en algunas preguntas, plazos a cumplir, parecidos ya vereis, y venga por el bien de todos vamos a dejar de calentar el ambiente,
ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
   Villa Maravilla

JUPIJ79

Pues como me aburro igual que muchos ahora sin estudiar, si siguen los mismos plazos que en el 2008 la cosa quedaría así mas o menos:
OPOSICION 2010

14 JULIO 2010  PLANTILLA DEFINITIVA

28 JULIO 2010  NOTAS DE CORTE

29 JULIO AL 26 AGOSTO ECHAR PAPELES

Repito¡¡ es basandome en plazos del 2008, es decir son mas especulaciones, pero como son gratis¡¡  :)

garganta

Tengo contactos con personas allegadas al Tribunal que me han filtrado las preguntas ...impugnarán la de Norton y la de los preservativos....



os lo habeis creido??? pues no os lo creais...qué fácil es mentir, verdad??? como hablar es gratis!! y desde luego como fuese verdad es para denunciarlo pero bueno, ya sabeis lo que teneis que hacer...dejad de calentaros la cabeza y esperad a que salga lo definitivo y veraz.
Arriba Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

calamity

En mi planta hay tres con 9.5 otros 3 con 9 y los demas de 8.5 pa arriba. Joder que notazas asi vamos a quedar el corte por las nubes.

Mae

oscarviva no me lo creo,

SergioDUE_81

A ésto me refería con lo de "gente nueva" dando información sin pies ni cabeza... En ningún momento he desacreditado ciertas opiniones.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

oscarvivas no te lo crees ni tu.en tu planta mas de un 7.5 no hay y tu 7