Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

jo

yo estoy contogo yo 6años y 46bien despues de QUITAR las negativas, no se como no hymas ministros.

lamari23

 Villa Maravilla
enhorabuena a todos pasamos las semifinales.
en lo referente a la opo, tranquilizaros, hasta que no salga la plantilla definitiva no hay nada que hacer.
mi punto de vista es el siguiente;
en este foro escribimos unos 120 aprox. de los cuales la nota es alta pero no quiere decir que sea una muestra fideligna de los 14 mil que se han presentado, pues puede que no sea cierto la nota que os habeis colocado.
pienso que la nota de corte estará en un 6, en la fase de de concurso las notas de 7 o por encima no tienen nada que hacer.
...los compas que yo conozco han sacado 5,7...5,5...etc y tienen años trabajados...
no pasa nada, sinceramente una plaza fija ,donde no quieras, puede ser una complicación para tu vida, yo aprove con plaza en las anteriores y renuncie por circunstancias personales,animo y disfrurtar del verano que os lo mereceis.

lamari23

...se me olvidaba...las definitivas saldrán del 15- 16- 0 20 de julio...de buena tinta...

lamari23

 Villa Maravilla
...la nota de corte será 5,9...y las plazas serán de 1145..

a partir de aquí, empezar a contar tiempo trabajado y meritos...
ojo..
cuidadito con el tiempo...contarlo en días , no en años, pues suele bajar bastante...hay compas que cuentan desde que estan trabajando y no sus días contratados...

además en la puntuación de cursos, acordaros que los cursos de duración inferior a 10 horas no puntuan en la opo...

adridue

No entiendo por qué os dedicáis a especular con estas cosas, ciertamente. Las plazas son muchas menos y de la nota de corte... sólo cabe esperar... En fin, déjense las buenas tintas para el papel.

Saludos a los/as honestos/as

heparina

Primero fueron las impugnaciones,luego las especulaciones,por dios si alguien sabe algo que lo diga.Sino es mejor callar creo yo.
heparin@

ladecaceres

Creo que voy a dejar de leer el foro, por el bien de mi corazon, que cada vez que leo se me encoge, esto es un sin vivir. Y luego cuando salga la nota de corte vendrán las especulaciones con el tiempo trabajado, así que nos queda mucho por sufrir.
Esto es pa hacerse el arakiri  :Katana:

SergioDUE_81

Curiosamente quien especula alegremente es gente recién registrada en el foro...

maribel37

Uffff, tres días sin aparecer por aquí... y veo q NADA cambia... q rollo, ya estoy aburrida de siempre lo mismo..., aún así, me pica la curiosidad y tengo q entrar... jejeje

tritilla

... gente recien llegada pero que tambien tiene opinion. Venga hombre!!! Todos estamos nerviosos...
Que forma de menospreciar... Seguro que eres de los que putean a los de practicas y a los nuevos...
:fuma:

Trangorex

Paz!!! Estamos nerviosos y es totalmente lícito, ya que lo que nos estamos jugando es una plaza, casi nada tal y como está el panorama del trabajo, pero bueno tranquilidad, ya está todo hecho... A ver si sacan ya las dichosas respuestas definitivas porque ésto psicológicamente nos va a dejar muy perjudicaos!! Y a mí la primera   :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

lamari23

 :sprt:
...no os preocupeis tanto...no va faltar trabajo para nadie...la sanidad no esta mal...
lo unico que hay que currarselo un poco....
tranquilos que no pasa nada si no se saca una plaza....la vida no consiste todo en este tema... se honrrados...
...este es un paso, en nuestra felicidad...pero...si lo conseguimos...o si no...tendremos que seguir caminando

salinas

Tienes toda la razón, de todas formas deberíamos relajarnos, pues no porque deseemos mucho algo va a pasar antes, lo que estaba en nuestras manos ya está hecho, ahora a esperar y lo que tenga que ser será

parestesio

Cita de: sararpi en 08 de Julio de 2010, 11:35:12 AM
Tienes toda la razón, de todas formas deberíamos relajarnos, pues no porque deseemos mucho algo va a pasar antes, lo que estaba en nuestras manos ya está hecho, ahora a esperar y lo que tenga que ser será
Opino igual, yo soy nuevo el foro pero entré para decir más o menos lo mismo, que es normal estar nervioso pero lo que estaba en las manos de los opositores ya está hecho, ahora a relajarse que bien merecido os lo tenéis. Y os lo digo por experiencia, yo al día siguiente de hacer el exámen en el 2008 empecé a salir a la calle, quedar con gente, ver a mi familia, el sol volvió a acariciarme la piel.... el carácter volvió a ser el de siempre....
Y una vez sacado el corte ya se verá donde está cada uno.

parestesio

Cita de: SergioDUE_81 en 08 de Julio de 2010, 10:24:16 AM
Curiosamente quien especula alegremente es gente recién registrada en el foro...
La especulación es lícita para todos, quizá yo no esté capacitado para especular... o quizá sí, lo sabes con seguridad?
Buen rollito señores, las opiniones son plurales y las elucubraciones también.
Y puestos a dar datos yo en las anteriores pensaba a la vista de las notas que iba a estar por encima del seis y luego el satse tuvo razón y bajó bastante el punto de corte. En éstas pienso que estará cerca del seis, no sé si por encima o por debajo, pero fijo que también me equivoco... :occ:

asape68

Creo que algunos de los de los foreros pensais que no existe nadie mas que los participantes del foro, y si fuera asi y teniendo en cuenta los datos que aqui se manejan solo cogerian plaza los que tienen un 80 (sea verdad o mentira su nota) ya que cuentan con el 10% de la encuesta, pero desgraciadamente para algunos en la oposicion han participado otras 10000 personas.
Para los que opinan que los nuevos creamos discordia, solo decirles que simplemente pensamos diferente y expresamos nuestra opinion, y si no quieren conocerla que creen el foro del 75, en el que solo puedan participar los que superen esta nota.

ESPAÑA 5 HOLANDA 0,  tambien es mi opinion y deseo.

ladecaceres


lamari23

 Villa Maravilla
tooorres 2- holanda 0
vuelvo a decir que os sereneis, no hay nada escrito, con este examen, no creo que la gente tenga 8....o si no que listos todos con casi 30 preguntas de legislacion

heparina

Venga tranquilos,que el foro tambien nos aporta cosinas buenas Villa Maravilla
heparin@

heparina

 Villa Maravillajjajajaa ESPAÑA campeona delmundo
heparin@