Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

enferi_25

 :inr: :inr: :inr:
Llevaos bien, que lo hecho hecho está. Por cierto Nursere, la tinta no es nada clara, mas bien todo lo contrario, y si no mira la tinta de los pulpos y los calamares, es negra.  :ghgh:

:amoxi:

cirene

la gente con muchos años trabajados, niños, casa que limpiar, etc.... tambien es capaz de sacar buenas notas.

heparina

tranquilos,ya esta todo echo,solo queda esperar.... :015:
heparin@

asape68

Nos hos engañeis, la nota de corte no la marca el numero de opositores, depende exclusivamente del nivel alcanzado por la dificultad del examen y la preparacion de los opositores; muchos de vosotros decis que el examen ha sido dificil y recordad que en la anterior convocatoria tambien habia mucho 8 y 7. y el puesto 1000 estaba en un 6.

en cuanto a la tinta solo decir que en estas cosas la tinta suele tener brazos, piernas y boquita para filtrar algo que los demas no sabemos.

nursita

Cita de: nala9 en 07 de Julio de 2010, 12:16:05 PM
Cita de: nursita en 07 de Julio de 2010, 10:40:13 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 06 de Julio de 2010, 11:45:26 AM
Sin impugnaciones, el foro es una balsa de aceite... Entre los ansias y los trolls que salieron de debajo de las piedras para dar por saco...
La suerte está echada...

es verdad.. durante la opo sólo escribíamos asiduamente unos cuántos para resolver dudas y hacernos un poco agradable el momento :loool:
no sé porqué ahora tanta energía negativa en los comentarios si como bien dices, la suerte está echada para tod@s... Me voy a la piscina  :19fiesta:

No sabía yo que el foro era exclusivo de unos cuantos...

hola nala9, no me refiero a eso, de ser de unos cuantos no sería un foro! sino que hay que no se llega a nada con las especulaciones dañinas de forma gratuita tanto hacia los que tienen pocos años o muchos.. Otra cosa,yo creo que a partir de ahora las oposiciones van a ir tendiendo al cambio poco  a poco hasta que una persona que acaba de terminar tenga opciones de sacar plaza si se desmarca en el exámen.. la tendencia va a ser así, ya que tras esta opo la mayoría de los que tenían muchos méritos habrán cogido plaza,
Suerte a tod@s, para los que tienen puntos, para los que no, para los que han sacado buena nota, para los que no y tienen muchos años, para los que han sacado mucha nota y tienen pocos méritos, suerte para... by cocacola :occ:
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

enferi_25

No me parece justo que algunos/as sepan tanto, por qué la gente tiene acceso tan directo a la tinta y otros nos comemos los mocos. Algunas veces da la sensación de que la tinta da calambre, es decir, hay enchufismo.  :nunu:

nek

Cita de: enferi_25 en 07 de Julio de 2010, 13:10:14 PM
No me parece justo que algunos/as sepan tanto, por qué la gente tiene acceso tan directo a la tinta y otros nos comemos los mocos. Algunas veces da la sensación de que la tinta da calambre, es decir, hay enchufismo.  :nunu:

Me das miedo con ese Palo! jajajaja!  me podre cachas por si acaso!  :weight:

enferi_25


pilar lópez

Cita de: nursita en 07 de Julio de 2010, 13:01:34 PM
Cita de: nala9 en 07 de Julio de 2010, 12:16:05 PM
Cita de: nursita en 07 de Julio de 2010, 10:40:13 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 06 de Julio de 2010, 11:45:26 AM
Sin impugnaciones, el foro es una balsa de aceite... Entre los ansias y los trolls que salieron de debajo de las piedras para dar por saco...
La suerte está echada...

es verdad.. durante la opo sólo escribíamos asiduamente unos cuántos para resolver dudas y hacernos un poco agradable el momento :loool:
no sé porqué ahora tanta energía negativa en los comentarios si como bien dices, la suerte está echada para tod@s... Me voy a la piscina  :19fiesta:

No sabía yo que el foro era exclusivo de unos cuantos...

hola nala9, no me refiero a eso, de ser de unos cuantos no sería un foro! sino que hay que no se llega a nada con las especulaciones dañinas de forma gratuita tanto hacia los que tienen pocos años o muchos.. Otra cosa,yo creo que a partir de ahora las oposiciones van a ir tendiendo al cambio poco  a poco hasta que una persona que acaba de terminar tenga opciones de sacar plaza si se desmarca en el exámen.. la tendencia va a ser así, ya que tras esta opo la mayoría de los que tenían muchos méritos habrán cogido plaza,
Suerte a tod@s, para los que tienen puntos, para los que no, para los que han sacado buena nota, para los que no y tienen muchos años, para los que han sacado mucha nota y tienen pocos méritos, suerte para... by cocacola :occ:

Entonces de acuerdo nursita, yo al menos no me considero entre los "dañinos". Que cada uno tenga lo que merece, y ¡que gane España!

asia

Cita de: nursita en 07 de Julio de 2010, 13:01:34 PM
Cita de: nala9 en 07 de Julio de 2010, 12:16:05 PM
Cita de: nursita en 07 de Julio de 2010, 10:40:13 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 06 de Julio de 2010, 11:45:26 AM
Sin impugnaciones, el foro es una balsa de aceite... Entre los ansias y los trolls que salieron de debajo de las piedras para dar por saco...
La suerte está echada...

es verdad.. durante la opo sólo escribíamos asiduamente unos cuántos para resolver dudas y hacernos un poco agradable el momento :loool:
no sé porqué ahora tanta energía negativa en los comentarios si como bien dices, la suerte está echada para tod@s... Me voy a la piscina  :19fiesta:

No sabía yo que el foro era exclusivo de unos cuantos...

hola nala9, no me refiero a eso, de ser de unos cuantos no sería un foro! sino que hay que no se llega a nada con las especulaciones dañinas de forma gratuita tanto hacia los que tienen pocos años o muchos.. Otra cosa,yo creo que a partir de ahora las oposiciones van a ir tendiendo al cambio poco  a poco hasta que una persona que acaba de terminar tenga opciones de sacar plaza si se desmarca en el exámen.. la tendencia va a ser así, ya que tras esta opo la mayoría de los que tenían muchos méritos habrán cogido plaza,
Suerte a tod@s, para los que tienen puntos, para los que no, para los que han sacado buena nota, para los que no y tienen muchos años, para los que han sacado mucha nota y tienen pocos méritos, suerte para... by cocacola :occ:
Mira la Nursita que pacificadora, claro que si. Te ha faltado decir para los que impugnan, para los que no impugnan,, ja,ja ,ja...
Por cierto eso de otorgarle la plaza a Sergio y a mi no me ha mosqueado un poquito  :whistling:
Bueno fuera de coñas ojala y que consigamos la plaza muchos de los que escribimos aqui y por favor que no se generalice tanto, nadie sabe las circunstancias de nadie.


nek

Cita de: asia en 07 de Julio de 2010, 13:29:23 PM
Cita de: nursita en 07 de Julio de 2010, 13:01:34 PM
Cita de: nala9 en 07 de Julio de 2010, 12:16:05 PM
Cita de: nursita en 07 de Julio de 2010, 10:40:13 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 06 de Julio de 2010, 11:45:26 AM
Sin impugnaciones, el foro es una balsa de aceite... Entre los ansias y los trolls que salieron de debajo de las piedras para dar por saco...
La suerte está echada...

es verdad.. durante la opo sólo escribíamos asiduamente unos cuántos para resolver dudas y hacernos un poco agradable el momento :loool:
no sé porqué ahora tanta energía negativa en los comentarios si como bien dices, la suerte está echada para tod@s... Me voy a la piscina  :19fiesta:

No sabía yo que el foro era exclusivo de unos cuantos...

hola nala9, no me refiero a eso, de ser de unos cuantos no sería un foro! sino que hay que no se llega a nada con las especulaciones dañinas de forma gratuita tanto hacia los que tienen pocos años o muchos.. Otra cosa,yo creo que a partir de ahora las oposiciones van a ir tendiendo al cambio poco  a poco hasta que una persona que acaba de terminar tenga opciones de sacar plaza si se desmarca en el exámen.. la tendencia va a ser así, ya que tras esta opo la mayoría de los que tenían muchos méritos habrán cogido plaza,
Suerte a tod@s, para los que tienen puntos, para los que no, para los que han sacado buena nota, para los que no y tienen muchos años, para los que han sacado mucha nota y tienen pocos méritos, suerte para... by cocacola :occ:
Mira la Nursita que pacificadora, claro que si. Te ha faltado decir para los que impugnan, para los que no impugnan,, ja,ja ,ja...
Por cierto eso de otorgarle la plaza a Sergio y a mi no me ha mosqueado un poquito  :whistling:
Bueno fuera de coñas ojala y que consigamos la plaza muchos de los que escribimos aqui y por favor que no se generalice tanto, nadie sabe las circunstancias de nadie.


No es por malmeter asia, pero a mí también me otorgó la plaza jajajaja! y espero que así sea a pesar de las dificultades...  :dance:

heparina

a ver una reflexión,este foro ha sido importante para todos,nos ha ayudado para aclarar dudas , preguntas conflictivas,que os parece sinos quedamos con eso.Si x mi fuera ala notazas para todos y q todo el mundo consiguiera plaza.Pero eso es imposible,suerte a los q estáis en un hilo y felicidades a los que van a coger plazina fijo.
heparin@

parestesio

Cita de: maria63 en 07 de Julio de 2010, 12:08:36 PM
Cita de: parestesio en 07 de Julio de 2010, 10:46:44 AM
Cita de: NURSERE en 06 de Julio de 2010, 23:56:55 PM
LO SIENTO POR LOS QUE TENEIS MUCHA NOTA Y POCO TIEMPO TRABAJADO PERO SE DE BUENA TINTA QUE LA NOTA SE VA A QUEDAR BAJA Y YA QUE NO HAY TANTA GENTE CON TANTA NOTA, Y SI MUCHISIMA GENTE CON MOGOLLON DE AÑOS Y DE NOTAS 5 Y PICO LA VIDA ES ASI, LOS QUE LLEVAN DANDO VUELTAS MUCHOS AÑOS SE LO MERECEN,

Pues a ver cual es esa buena tinta que va en contra de toda lógica...
Por cierto, y sin ánimo de crear polémicas, la gente con mogollón de años ha tenido ya varias oportunidades de conseguir plaza, y hay mucha gente que NO HA QUERIDO estudiar ni prepararse ninguna, opción respetable pero que anula cualquier intento de dar pena posteriormente.






Parestesio, no se puede generalizar de la gente que tiene muchos años trabajados  los habra que no han podido dedicarle el tiempo que ellos quisieran a estudiar, pues la mayoria tienen otras circustancias y otras cargas muy distintas a las de la gente que acaba de terminar, la verdad debe ser complicado centrarte en los apuntes, cuando tienen a los ñacos correteando a tu alrrededor, pero bueno  tampoco con esto quiero excusar a nadie, pero  no debemos se tan ligeros al hacer algunos comentarios, :13:
No he querido generalizar, pido disculpas si lo ha parecido, solo que ya hubo hace mucho tiempo una consolidacion de empleo del insalud y las anteriores oposiciones en las que se ofertaron nada más y nada menos que 1300 plazas, y aun así hubo gente que no quiso ver su momento, por supuesto que las circunstancias de la gente con más años es más complicada, pero te aseguro que sé de muchísimos con varios hijos pequeños que estudiaron mucho sacrificando tiempo, y sacaron auténticas notazas, y ahora tienen su plaza. Otros no quisieron, respetable opción, otros no pudieron, etc,etc. De todo hay.

VIRITA

PUES YO SE DE BUENA TINTA....jejejeje.  :timiderougir-1:
En serio, no se si sera tinta buena o mala, pero conozco a dos personas que estan muy metidas en estas oposiciones, en preparacion de gente, contacto con tribunales, con los sindicatos y todo eso...No hay manera de sacarle prenda de por donde van a ir las notas, pero han insinuado, que una nota de corte de un 6 ya es bastante alta, y que este año la nota va a estar alta... :dubbio:
Pero yo de rumores me fio lo justo, lo que se es que de todos los que conozco la mayoria esta en torno al 6, solo una persona se desmarca con un 7.8. Y con respecto al tiempo trabajado en torno a 4 y 7 años trabajados, asi que puede pasar cualquier cosa.
YO lo que se es que pasando el corte tengo muchas posibilidades de pillar una plaza  :13:
que conste que no sabia siquiera si iba a aprobar, no tenia previsto coger plaza, pero si me la dan :yahoo:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

adridue

Cita de: VIRITA en 07 de Julio de 2010, 15:45:38 PM
PUES YO SE DE BUENA TINTA....jejejeje.  :timiderougir-1:
En serio, no se si sera tinta buena o mala, pero conozco a dos personas que estan muy metidas en estas oposiciones, en preparacion de gente, contacto con tribunales, con los sindicatos y todo eso...No hay manera de sacarle prenda de por donde van a ir las notas, pero han insinuado, que una nota de corte de un 6 ya es bastante alta, y que este año la nota va a estar alta... :dubbio:
Pero yo de rumores me fio lo justo, lo que se es que de todos los que conozco la mayoria esta en torno al 6, solo una persona se desmarca con un 7.8. Y con respecto al tiempo trabajado en torno a 4 y 7 años trabajados, asi que puede pasar cualquier cosa.
YO lo que se es que pasando el corte tengo muchas posibilidades de pillar una plaza  :13:
que conste que no sabia siquiera si iba a aprobar, no tenia previsto coger plaza, pero si me la dan :yahoo:

Buenas. Q nota y tiempo trabajado tienes??

Gracias.

carola

pero q majetas que sois algunas....viva las personas con buen corazón y que desea el bien ajeno tb!!!seguro que la gente cm vosotras en algun momento,tarde o temprano obtendrá su recompensa.Mucha suerte chicas.

bosete30

que posibilidades veis a lo siguiente, un 7.63 y 3.8 años trabajados

aserin


Todo depende de la nota de corte, que estamos esperando como locos. Puede que tengas posibilidades si la nota de corte queda alta pero si baja mucho entrará gente con muchos años trabajados (según estamos viendo en el foro). Se me están haciendo eternos los días, yo no tengo posibilidades pero estoy deseando que salga ya la planilla definitiva y las calificaciones.

Por cierto, hemos ganadoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bravo por España!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo:

Mae

#2999
buenas noches menud'a tela con el corte y con el tiempo trabajado...........................  nadie creo que pueda aventurar donde estara la nota , de todas formas yo estoy empezando a desconfiar en lo que se cuelga en el foro, las notas que te dice la gente en los hospitales no tiene nada que ver con lo que cuelgan maese topo hablaba de que en su servicio habian 6 o 7 personas con mas de un  7 ¿que servicio es ese?, por que os puedo asegurar que hemos sondeado en todos los servicios y en ninguno hay esas notas, me parece muy fuerte y un poco estupido por parte de quien invente, si van a salir y lo vermos todos !bueno chicos poner lo que querais yo me quedo con lo que tengo 26 años trabajados y un 14,17 en el examen