Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

parestesio

Cita de: adridue en 06 de Julio de 2010, 13:08:19 PM
Cita de: parestesio en 06 de Julio de 2010, 12:59:10 PM
Hola foreros, veo que los nervios están a flor de piel asi que primero, lo hecho hecho está y va a cambiar poco. Lo que estaba en manos de los opositores ya pasó y ahora ya hay que relajarse y tener paciencia. Os lo digo por experiencia.  Disfrutad del verano que creo todos os lo merecéis.

Por poner algo decordura, no se van a cambiar más preguntas que las que haya de reserva, eso seguro, ya pasó en las anteriores, había varias impugnables muchísimo más claras que las que luego se cambiaron, y así se quedaron. Otra cosa, el que impugne debe tener claro que tiene que tener todas las de reserva bien, y digo todas porque no sólo se va a cambiar la que uno impugne, y ya hubo gente en las anteriores que bajó nota, yo conozco a varios.

La nota de corte necesariamente será más alta que en la anterior, mitad de plazas, muchísimos más opositores y quizá la última convocatoria con tan elevado número de plazas, lo que significa que la gente se habrá puesto más las pilas.

Y por poneros un dato, yo pasé el corte en las anteriores, digamos que con una nota más que aceptable, y con siete años trabajados bajé cuatrocientos setenta puestos tas la fase de concurso, no os digo más...
Vaya... tu post es... alentador cuanto menos... Je, je. No, fuera de coñas, yo sí que soy consciente de que la nota de corte estará alta y que, una vez pasado el corte, habrá que tener 5 años o más para pillar plaza. Por eso toy más ansioso, porque tengo 4 años y 9 meses (además, con mi 70,06, tpoco me aseguro pasar el corte...
En fin, me encantaría poder pasar de ésto y relajarme xo me resulta muy difícil...
Enhorabuena por tu plaza!!
Saludos.
Sinceramente te lo digo, tienes motivos para ser optimista, asi que a disfrutar del verano, date cuenta que el que no la sacó en las anteriores con mucho tiempo trabajado, posiblemente no lo haga en estas...

nek

#2961
Adri estate tranquilo que ya queda menos, yo aun no he contado todo exactamente, pero echando cuentas de la vieja me salen unos 65 si paso el corte, no es nada exacto por que no tengo los certificados, asi que en cuanto pase el corte concretare algo +.

Y a quien decia que ojo con las reclamaciones que pueden ser perjudiciales le doy totalmente la razon, por que lo primero para la gente que va a reclamar es mirar si sus respuestas de reserva las tiene bien o no, en caso de que no mejor que se esten quietos. Si las tienen que si pueden reclamar lo que quieran ya que no tiene perdida, si cambian bien por bien se quedan igual  y si es mal por bien subiran nota. yo tengo las 2 primeras de reserva bien y he de decir que no he reclamado nada. la 3ª de rserva mal, la 4ª en blanco y la 5ª tambien mal, asi que espero que como mucho cambien 2 que me vendra bien y si son 3 las que cambian ganare algo menos.

Bueno todo esto son suposiciones que nos mantienen en vilo para poder pasar mejor estos dias de incertidumbre y rumoreos, así que suerte para todos! un saludo!

adridue

Cita de: nek en 06 de Julio de 2010, 16:05:15 PM
Adri estate tranquilo que ya queda menos, yo aun no he contado todo exactamente, pero echando cuentas de la vieja me salen unos 65 si paso el corte, no es nada exacto por que no tengo los certificados, asi que en cuanto pase el corte concretare algo +.

Y a quien decia que ojo con las reclamaciones que pueden ser perjudiciales le doy totalmente la razon, por que lo primero para la gente que va a reclamar es mirar si sus respuestas de reserva las tiene bien o no, en caso de que no mejor que se esten quietos. Si las tienen que si pueden reclamar lo que quieran ya que no tiene perdida, si cambian bien por bien se quedan igual  y si es mal por bien subiran nota. yo tengo las 2 primeras de reserva bien y he de decir que no he reclamado nada. la 3ª de rserva mal, la 4ª en blanco y la 5ª tambien mal, asi que espero que como mucho cambien 2 que me vendra bien y si son 3 las que cambian ganare algo menos.

Bueno todo esto son suposiciones que nos mantienen en vilo para poder pasar mejor estos dias de incertidumbre y rumoreos, así que suerte para todos! un saludo!

65 puntuarías? Mucho me parece si dices que tienes en torno a 4 años trabajados, no? Yo calculo que me quedaría en 62,5 aprox., tengo 4 años y 9 meses aprox. y tpoco hay tanta diferencia de nota... Pero bueno, de momento, poco importa. Ya nos llegará el momento de aportar méritos (si nos llega). Un abrazo, crack! Y no t comas la cabeza en exceso...

garganta

me parece acojonante todos los que estais aqui,no se si es que os aburrias en verano....
teneis la cara de estar diciendo que no vais a pasar el corte con esas notas???? hay gente que está mucho peor que vosotros...dejad de quejaros y de desilusionar a la gente, me parece una falta de respeto, hasta que no salga toda la información oficial no sabe nadie nada, y el Tribunal va a impugnar las notas que les de la gana. Asi que, por favor, un respeto. Siento si a alguien le molesta mi comentario pero es indignante

SergioDUE_81

Cita de: parestesio en 06 de Julio de 2010, 12:59:10 PM
La nota de corte necesariamente será más alta que en la anterior, mitad de plazas, muchísimos más opositores y quizá la última convocatoria con tan elevado número de plazas, lo que significa que la gente se habrá puesto más las pilas.

Y por poneros un dato, yo pasé el corte en las anteriores, digamos que con una nota más que aceptable, y con siete años trabajados bajé cuatrocientos setenta puestos tas la fase de concurso, no os digo más...

El gran handicap de la anterior oposición es que había unas 200 personas con 50 puntos de méritos, y eso cambió mucho la cosa... Este año ha cambiado la cosa, y casi que puedo asegurar que quien tiene esos 50 puntos hoy día, pocos van a pasar el corte.

el caracola

Alguna fecha aproximada de las notas definitivas? No sé cuanto tardaron en las pasadas oposicones. Espero que salgan en julio si no este foro acabará explotando y se llenará de masa encefálica desparramada

el caracola


guacho

garganta, y en cuanto crees tú que se va a quedar el corte?

Toni

Una cosa que creo leer en el foro, la preg.103 al final esta bien la B (como pone en la planilla) o la C. Si es la C la pueden cambiar sin que se reclame?

nek

Cita de: Toni en 06 de Julio de 2010, 18:37:55 PM
Una cosa que creo leer en el foro, la preg.103 al final esta bien la B (como pone en la planilla) o la C. Si es la C la pueden cambiar sin que se reclame?

La correcta es la B por que pregunta por el apartado de prevencion y no por el Plan genreal en cuyo caso si seria la C.

Ahí nos hemos colado unos cuantos... :tears:

maria63

Parece que esto esta mas tranquilo una vez terminado el plazo de impugnaciones, pero no estoy de acuerdo con algun forero, creo que para nada es indignante que cada uno exprese libremente sus inquietudes y si  una de las cosas buenas  del foro para mi es que cada uno cuenta sus inquietudes, y tambien nos sirve un poco de desahogo, porque todos estamos en el mismo barco, y si entre nosostsos no nos entendemossssssssssssssssss, entiendo tambien el tema de la competencia,pero creo que es una competencia sana, ojala y todos pudieramos coger plaza en estas, pero por desgracia no hay plazas para todos,  nada que adelante con el foro, que en las anteriores me ayudo mucho y en estas idem de idem, por eso GRACIAS GRACIAS GRACIAS :kisses:

marichucascabel due

un saludoooooooooooo para los q sean fijos y  :21fiesta:

parestesio

Cita de: SergioDUE_81 en 06 de Julio de 2010, 17:55:17 PM
Cita de: parestesio en 06 de Julio de 2010, 12:59:10 PM
La nota de corte necesariamente será más alta que en la anterior, mitad de plazas, muchísimos más opositores y quizá la última convocatoria con tan elevado número de plazas, lo que significa que la gente se habrá puesto más las pilas.

Y por poneros un dato, yo pasé el corte en las anteriores, digamos que con una nota más que aceptable, y con siete años trabajados bajé cuatrocientos setenta puestos tas la fase de concurso, no os digo más...

El gran handicap de la anterior oposición es que había unas 200 personas con 50 puntos de méritos, y eso cambió mucho la cosa... Este año ha cambiado la cosa, y casi que puedo asegurar que quien tiene esos 50 puntos hoy día, pocos van a pasar el corte.
Efectivamente...

NURSERE

LO SIENTO POR LOS QUE TENEIS MUCHA NOTA Y POCO TIEMPO TRABAJADO PERO SE DE BUENA TINTA QUE LA NOTA SE VA A QUEDAR BAJA Y YA QUE NO HAY TANTA GENTE CON TANTA NOTA, Y SI MUCHISIMA GENTE CON MOGOLLON DE AÑOS Y DE NOTAS 5 Y PICO LA VIDA ES ASI, LOS QUE LLEVAN DANDO VUELTAS MUCHOS AÑOS SE LO MERECEN,

nursita

#2974
Cita de: SergioDUE_81 en 06 de Julio de 2010, 11:45:26 AM
Sin impugnaciones, el foro es una balsa de aceite... Entre los ansias y los trolls que salieron de debajo de las piedras para dar por saco...
La suerte está echada...

es verdad.. durante la opo sólo escribíamos asiduamente unos cuántos para resolver dudas y hacernos un poco agradable el momento :loool:
no sé porqué ahora tanta energía negativa en los comentarios si como bien dices, la suerte está echada para tod@s... Me voy a la piscina  :19fiesta:
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

angelita

Cita de: NURSERE en 06 de Julio de 2010, 23:56:55 PM
LO SIENTO POR LOS QUE TENEIS MUCHA NOTA Y POCO TIEMPO TRABAJADO PERO SE DE BUENA TINTA QUE LA NOTA SE VA A QUEDAR BAJA Y YA QUE NO HAY TANTA GENTE CON TANTA NOTA, Y SI MUCHISIMA GENTE CON MOGOLLON DE AÑOS Y DE NOTAS 5 Y PICO LA VIDA ES ASI, LOS QUE LLEVAN DANDO VUELTAS MUCHOS AÑOS SE LO MERECEN,

Afirmar que sabes eso de buena tinta es pillarte mucho los dedos, si sabes algo dilo, para crear dudas y generar hipotesis en los que leemos el foro es mejor no decir nada, o al menos eso pienso yo.

Almirón

Cita de: NURSERE en 06 de Julio de 2010, 23:56:55 PM
LO SIENTO POR LOS QUE TENEIS MUCHA NOTA Y POCO TIEMPO TRABAJADO PERO SE DE BUENA TINTA QUE LA NOTA SE VA A QUEDAR BAJA Y YA QUE NO HAY TANTA GENTE CON TANTA NOTA, Y SI MUCHISIMA GENTE CON MOGOLLON DE AÑOS Y DE NOTAS 5 Y PICO LA VIDA ES ASI, LOS QUE LLEVAN DANDO VUELTAS MUCHOS AÑOS SE LO MERECEN,

Lo siento pero no comparto tu opinión. Los que tenemos menos tiempo de trabajo también tenemos derecho a una plaza, y si no que no hubiese fase de oposición y solamente hubiese de concurso. Yo voto por una nota de corte como mínimo de 6.5.

parestesio

Cita de: NURSERE en 06 de Julio de 2010, 23:56:55 PM
LO SIENTO POR LOS QUE TENEIS MUCHA NOTA Y POCO TIEMPO TRABAJADO PERO SE DE BUENA TINTA QUE LA NOTA SE VA A QUEDAR BAJA Y YA QUE NO HAY TANTA GENTE CON TANTA NOTA, Y SI MUCHISIMA GENTE CON MOGOLLON DE AÑOS Y DE NOTAS 5 Y PICO LA VIDA ES ASI, LOS QUE LLEVAN DANDO VUELTAS MUCHOS AÑOS SE LO MERECEN,

Pues a ver cual es esa buena tinta que va en contra de toda lógica...
Por cierto, y sin ánimo de crear polémicas, la gente con mogollón de años ha tenido ya varias oportunidades de conseguir plaza, y hay mucha gente que NO HA QUERIDO estudiar ni prepararse ninguna, opción respetable pero que anula cualquier intento de dar pena posteriormente.

maria63

Cita de: parestesio en 07 de Julio de 2010, 10:46:44 AM
Cita de: NURSERE en 06 de Julio de 2010, 23:56:55 PM
LO SIENTO POR LOS QUE TENEIS MUCHA NOTA Y POCO TIEMPO TRABAJADO PERO SE DE BUENA TINTA QUE LA NOTA SE VA A QUEDAR BAJA Y YA QUE NO HAY TANTA GENTE CON TANTA NOTA, Y SI MUCHISIMA GENTE CON MOGOLLON DE AÑOS Y DE NOTAS 5 Y PICO LA VIDA ES ASI, LOS QUE LLEVAN DANDO VUELTAS MUCHOS AÑOS SE LO MERECEN,

Pues a ver cual es esa buena tinta que va en contra de toda lógica...
Por cierto, y sin ánimo de crear polémicas, la gente con mogollón de años ha tenido ya varias oportunidades de conseguir plaza, y hay mucha gente que NO HA QUERIDO estudiar ni prepararse ninguna, opción respetable pero que anula cualquier intento de dar pena posteriormente.






Parestesio, no se puede generalizar de la gente que tiene muchos años trabajados  los habra que no han podido dedicarle el tiempo que ellos quisieran a estudiar, pues la mayoria tienen otras circustancias y otras cargas muy distintas a las de la gente que acaba de terminar, la verdad debe ser complicado centrarte en los apuntes, cuando tienen a los ñacos correteando a tu alrrededor, pero bueno  tampoco con esto quiero excusar a nadie, pero  no debemos se tan ligeros al hacer algunos comentarios, :13:

pilar lópez

Cita de: nursita en 07 de Julio de 2010, 10:40:13 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 06 de Julio de 2010, 11:45:26 AM
Sin impugnaciones, el foro es una balsa de aceite... Entre los ansias y los trolls que salieron de debajo de las piedras para dar por saco...
La suerte está echada...

es verdad.. durante la opo sólo escribíamos asiduamente unos cuántos para resolver dudas y hacernos un poco agradable el momento :loool:
no sé porqué ahora tanta energía negativa en los comentarios si como bien dices, la suerte está echada para tod@s... Me voy a la piscina  :19fiesta:

No sabía yo que el foro era exclusivo de unos cuantos...