Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

enferi_25

Tengo un 7.6 y dos años y medio trabajados.  :weight:
Seguro que me adelanta to Dios  :sbox_church:
Bueno me voy a la piscina. Hasta lueguito.  :19fiesta:

nek

Cita de: enferi_25 en 04 de Julio de 2010, 12:25:13 PM
Tengo un 7.6 y dos años y medio trabajados.  :weight:
Seguro que me adelanta to Dios  :sbox_church:
Bueno me voy a la piscina. Hasta lueguito.  :19fiesta:

Yo estoy = que tu, 7.5 y casi 4 años trabajados.

adridue

Cita de: nek en 04 de Julio de 2010, 12:28:32 PM
Cita de: enferi_25 en 04 de Julio de 2010, 12:25:13 PM
Tengo un 7.6 y dos años y medio trabajados.  :weight:
Seguro que me adelanta to Dios  :sbox_church:
Bueno me voy a la piscina. Hasta lueguito.  :19fiesta:

Yo estoy = que tu, 7.5 y casi 4 años trabajados.
Niño, tú no tienes más tiempo trabajado??
Si yo creo que llego a los 4 años y 7 meses aprox. hasta la fecha de la convocatoria... Tú debes estar más cera de mi, no?

nek

Cita de: adridue en 04 de Julio de 2010, 13:05:48 PM
Cita de: nek en 04 de Julio de 2010, 12:28:32 PM
Cita de: enferi_25 en 04 de Julio de 2010, 12:25:13 PM
Tengo un 7.6 y dos años y medio trabajados.  :weight:
Seguro que me adelanta to Dios  :sbox_church:
Bueno me voy a la piscina. Hasta lueguito.  :19fiesta:

Yo estoy = que tu, 7.5 y casi 4 años trabajados.
Niño, tú no tienes más tiempo trabajado??
Si yo creo que llego a los 4 años y 7 meses aprox. hasta la fecha de la convocatoria... Tú debes estar más cera de mi, no?


Pues no se, la verdad es que no lo he calculado aun exactamente, se que cuando mire lo del trienio hace unos meses ya lo tenia mas que pasao, pero mas o menos sobre los 4 años.

SergioDUE_81

En personal te dicen cuando te toca pedir los trienios?... Porque creo que tengo ya cumplido el segundo... Y así saber más o menos si tengo los 6 años a 17 de Noviembre.

adridue

Creo que sólo actualizan los trienios de oficio cuando eres titular. Los interinos tenemos que solicitarlos nosotros.

SergioDUE_81

Lo que me da rabia es que se bareme por igual docencia impartida que formación, en el mismo saco, y que sea tan fácil acceder a los 10 puntos de formación-docencia...

Creo que los que nos partimos el lomo dando docencia, o los que se calientan los cascos para publicar o presentar trabajos, tendríamos que tener una recompensa adicional.

marav

alguien ha impugnado la de la torponina??? yo he consultado a una amiga que es abogado y me ha confirmado que si el enunciado tiene errores ortográficos la pregunta queda anulada, pero que documentación aportamos para hacerlo???'

nursita

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Julio de 2010, 13:36:23 PM
Lo que me da rabia es que se bareme por igual docencia impartida que formación, en el mismo saco, y que sea tan fácil acceder a los 10 puntos de formación-docencia...

Creo que los que nos partimos el lomo dando docencia, o los que se calientan los cascos para publicar o presentar trabajos, tendríamos que tener una recompensa adicional.

¿qué docencia das sergio?
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

nursita

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Julio de 2010, 13:36:23 PM
Lo que me da rabia es que se bareme por igual docencia impartida que formación, en el mismo saco, y que sea tan fácil acceder a los 10 puntos de formación-docencia...

Creo que los que nos partimos el lomo dando docencia, o los que se calientan los cascos para publicar o presentar trabajos, tendríamos que tener una recompensa adicional.
´
puestos así, también deberían de premiar a los que tenemos licenciatura!  :melopido:

en cuanto a lo de las impugnaciones de la troponina, y del paracetamol me parece ofensivo y absurdo..
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

SergioDUE_81

Es curioso... Quieren impugnar algunas con errores tipográficos, pero otras no... Si nos ponemos así, se anulan las 3 que tienen errores..

nursita, soy instructor de SVA del hospital, Facultad de Medicina y Escuela de Enfermería...

SergioDUE_81

Yo lo que veo es mucho torponino que no tenía ni idea del examen, y quiere sacar tajada a toda costa...

nursita

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Julio de 2010, 14:22:11 PM
Es curioso... Quieren impugnar algunas con errores tipográficos, pero otras no... Si nos ponemos así, se anulan las 3 que tienen errores..

nursita, soy instructor de SVA del hospital, Facultad de Medicina y Escuela de Enfermería...

very interesting..
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Trangorex

Torponinas ... jajajjajajajajaja  :loool: Cada vez que realice la seriación enzimática en el curro, me acordaré. Lo mismo que a las entremetidas les llamo entrometidas, estupefacientes los mitsubichis, aerosoles los girasoles, pos ea, voy a sacar sangre a ver cómo están las torponinas!!  :Beika:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

LOREMORE

DUDO Q SE IMPUGNEN LAS PREGUNTAS CON ERRORES TIPOGRAFICOS, SERÍA EL COLMO.
entonces la de las metabolopatías en castilla la Mmancha también no?
Se ve que nos queremos agarrar a un clavo ardiendo; veremos que pasa, se sabe cuano saldrá la plantilla definitiva?

Soltitialis

Una preguntita, alguien sabe ¿cómo puntuan los refuerzos de peac en la baremación de méritos para el concurso?gracias

agata

Os doy mi humilde opinion,
yo no me presente a esta opo, me presente a otra, una parte del examen constaba de tipo test, antes de empezar la presidenta del tribunal nos indico que habia 2 preguntas con error tipográfico y las corrigio alli mismo(el enunciado), otra dijo que quedaba directamente     anulada, asi que quien quiera y le convenga puede solicitar su anulación.                                                                                                                                       

clexane40

pues en estas ni una ni otra..no dijeron que estaba mal ni la anularon de ante mano.....asi ke nada....

Pupitas

buenas tardes... Solo comentaros que estoy casi segura de que las de error tipografico no las van a impugnar... Y en cuanto a las otras no lo se.... Tengo mis dudas porque pensad que para el tribunal impugnar preguntas es un desprestigio absoluto...pero bueno al final seguro que alguna cae... Por cierto... Me podeis decir como va el tema de las impugnaciones en vuestro entorno? Cuales habeis impugnado o sepais que han impugnado? Estaria muy agradecida que alguien contestara. Un saludo.

EEG

hola pupitas, hay preparada documentación para impugnar las preguntas: 15, 20, 38, 48, 52, 55, 70 y 83, si te interesa impugnar alguna, aun puedes puesto que el plazo incluye mañana lunes, tanto por la mañana como por la tarde, por la mañana las puedes presentar en un registro (te sale gratis) y por la tarde en alguna oficina de correos, si los registros no están abiertos
si quieres la documentación solicitasela a Amelia por email, te la envia, su correo es: ameliacorominasgarcia@gmail.com

un saludo