Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dolantinana

Supongo que por aquí no se ha hablado de esta pregunta porque sí es cierto que disminuya la menstruación, pero no como beneficio para la salud así de entrada.
alguien más va impugnarla? porque creo que seré la única.y la verdad creo que les va a dar lo mismo.....
Y por cierto a mi no me importa que un examen sea dificil, con un nivel científico-técnico muy alto si es justo y no depende de las malas formulaciones o el azar de dos opciones válidas o ninguna y tengamos que jugarnosla al azar dependiendo más de la suerte que de los conocimientos.
conclusión: mitad del exámen fácil y mitad ambiguo, esto se traduce en casi todo el mundo aprobado haya estudiado o no y mucha gente que ha hincado codos con notas justitas.
Suerte a los que tengais notas buenas.
Un saludo

maribel37

Cita de: layuso en 03 de Julio de 2010, 23:26:23 PM
Cita de: pita79 en 03 de Julio de 2010, 18:20:59 PM
Cita de: dolantinana en 03 de Julio de 2010, 16:22:08 PM
Y qué os parece la de los anticonceptivos esteroideos.Yo esa es la que voy a impugnar junto a la de norton por mala formulación del enunciado.
Porque no se puede decir que disminuir la menstruación ( proceso FISIOLÓGICO Y NATURAL, no una patología en sí), pueda ser un beneficio para la salud.
Es un efecto secundario del fárnaco, y sólo en el caso de irregularidades, anemías, etc......podríamos decir que ese efecto secundario ayuda a mitigar un problema de salud.
Lo he comprobado en los prospectos y como benefico entendido no aparece.
Vaya tribunal  justo!.
Supongo que no seré la única en darse cuenta de ello.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo..!!
Esta pregunta bien argumentada y con bibliografía, es impugnable. Se ha lucido el tribunal, madre mía!

Idem de Idem!! yo pensé exactamente lo mismo!! que qué clase de beneficio es ese para la salud??
Es totalmente impugnable....




Yo tamb estoy totalmetne de acuerdooooo

lupeco

yo tambien estoy de acuerdo con la impugnacion de los anticonceptivos es que se ha pasado el tribunal de preguntas ambiguas...........y nada claras,,,,,,,,,,,,,,,,

yesant

que numero de pregunta es?????

nek

Adri tranqi! la cosa estará por ahí, pero a saber, por que esto no es mas que especular, ni podemos extrapolarlo a lo general, yo espero que el corte lo pasemos y se cumpla la teoria generalizada de que a mayor nota menos méritos con sus excepciones, tu hazte la idea como yo de que no y estate tranquilo por que aun nos quedan meses de incertidumbre.

Y otra cosa, la 103 no creeis que está mal? yo en mis apuntes no tengo la que han dado como correcta. Esa está bien?

SergioDUE_81

Sí que está bien, melón...


adridue

Cita de: nek en 04 de Julio de 2010, 10:44:07 AM
Adri tranqi! la cosa estará por ahí, pero a saber, por que esto no es mas que especular, ni podemos extrapolarlo a lo general, yo espero que el corte lo pasemos y se cumpla la teoria generalizada de que a mayor nota menos méritos con sus excepciones, tu hazte la idea como yo de que no y estate tranquilo por que aun nos quedan meses de incertidumbre.

Y otra cosa, la 103 no creeis que está mal? yo en mis apuntes no tengo la que han dado como correcta. Esa está bien?

Ya... Supongo que es normal estar un poco nerviosillo con el tema... Pero bueno, llevas razón, pensaremos que no llegamos a pillar plaza y a ver si luego nos llevamos la grata sorpresa...
Por cierto, yo creo que la 103 está bien, niño.

A cuidarse y a esperar!

nek

trae que mire de nuevo a ver....yo tengo en los apuntes 12 objetivos, 29 lineas de accion y 87 actuaciones, es es la C y no han dado como buena la B?

nek




pagina 96!!!!!! La correcta es la CCCCC

Pues esa si que pienso reclamar!!!

nek

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Julio de 2010, 10:50:18 AM
Sí que está bien, melón...



en esa misma pagina dice que la correcta es la C y no la B!!!!!!!

SergioDUE_81

Te dice el ÁREA DE PREVENCIÓN en la pregunta... No el Plan en general. Yo también la fallé.  :tears:

adridue

Está bien la que han dado por correcta, aunque yo tb la fallé...

maria63

  Buenos días, esto sigue por el estilo, que nos va dar algo a todos como sigamos así, pero es inevitable, que sergio lleva razón con la 103 , que me da ami que unos cuantos contestamos lo mismo l, otra pregunta trampa mas del tribunal, porque anda que no haya que afinar,  y de estas una cuantas en el examen, que eto pase prontooooooooooooooo :021:

nek

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Julio de 2010, 11:21:11 AM
Te dice el ÁREA DE PREVENCIÓN en la pregunta... No el Plan en general. Yo también la fallé.  :tears:


Ajjjjjjjjjjjj!  :tears:

SergioDUE_81

La que me han comentado que es impugnable es la del antídoto del Paracetamol...
Hay gente que la ha fallado, y quiere alegar que en exámenes de Oposiciones no se pueden utilizar nombres comerciales, y aparece el Anexate, sin marca de registro...

Como ya dije hace tiempo, creo que intentar compensar la ignorancia con impugnaciones, no es nada justo... Sobre todo para los que somos "más" avispados...

adridue

Sinceramente me parece una absurdez que intenten impugnar la pregunta del antídoto del paracetamol... Lo que decíamos, se agarran a un clavo ardiendo. Creo que todos lo hacemos pero hay ser honestos...

En fin, seguimos esperando.

enferi_25

 :tears: :tears: :tears: Quiero una plaza!!!  :frigna: :frigna: :frigna:

Jo, pa una vez que se me da bien un examen tipo test, resulta que todo el mundo tiene mucha nota. O al menos es la impresión que me da a mi. Seguro que más de un 10% están por encima del 6.5. Madre mía, esto va a estar más complicado!!!

Y además con esto de la crisis, cada vez habrá menos plazas, y segurgo que suspenden procesos selectivos. Vaya ruina.

Bueno yo de momento a disfrutar del verano  :26_30_2v: Que mientras tengamos para comer y vestir a mi me vale.  :victory:

maria63

   No agobiaros,la otra vez querian impugnar hasta el hueco dende ponemos el nombre......................, pero al final no fueron tantas, entre otras cosas porque seria un fracaso para el tribunal reconocer que son un poco torpes, y como sabes es el mismo tribunal de la otra vez, con lo cual el proceso en tiempos y en impugnaciones, será muy parecido, vamos a intentar  tranquilizarnos  y prepararnos litros de tilaaaaaaaaaaaaaaaaa , porque contra el tiempo no podemos hacer nada :melopido:

nek

Cita de: maria63 en 04 de Julio de 2010, 12:07:20 PM
   No agobiaros,la otra vez querian impugnar hasta el hueco dende ponemos el nombre......................, pero al final no fueron tantas, entre otras cosas porque seria un fracaso para el tribunal reconocer que son un poco torpes, y como sabes es el mismo tribunal de la otra vez, con lo cual el proceso en tiempos y en impugnaciones, será muy parecido, vamos a intentar  tranquilizarnos  y prepararnos litros de tilaaaaaaaaaaaaaaaaa , porque contra el tiempo no podemos hacer nada :melopido:

Amen!  :sbox_church:

nek

Cita de: enferi_25 en 04 de Julio de 2010, 12:03:47 PM
:tears: :tears: :tears: Quiero una plaza!!!  :frigna: :frigna: :frigna:

Jo, pa una vez que se me da bien un examen tipo test, resulta que todo el mundo tiene mucha nota. O al menos es la impresión que me da a mi. Seguro que más de un 10% están por encima del 6.5. Madre mía, esto va a estar más complicado!!!

Y además con esto de la crisis, cada vez habrá menos plazas, y segurgo que suspenden procesos selectivos. Vaya ruina.

Bueno yo de momento a disfrutar del verano  :26_30_2v: Que mientras tengamos para comer y vestir a mi me vale.  :victory:


Que nota y tiempo tienes enferi? :dubbio: