Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


asia

Cita de: garnett en 02 de Julio de 2010, 02:34:22 AM
Cita de: asia en 02 de Julio de 2010, 00:16:25 AM
Cita de: maria63 en 02 de Julio de 2010, 00:02:18 AM
Avatar lleva razon hay que contar con alguna plaza mas, lo que no se es comoira este año lo del turno de discapacitados, en las anteriores entraron  todos lo que pasaron el
5, si no recuerdo mal pero en esta convocatoria no se si hay un numero de plaszas reservadas para ellos :dance:
En esta convocatoria hay 40 plazas para minusvalidos y nos hemos presentado mas de 100. Dudo muchisimo que queden plazas para vosotros y a mi me encantaria por que yo ya tendria plaza seguro.
No se si lo sabreis pero a la hora de elegir plaza primero eligen los de promoción interna, despues los presentados por minusvalia y por ultimo los de tuno libre.

No veo justo lo del orden de elegir plaza (lo primero decir que yo no pillo plaza) el examen es el mismo y la oportunidades las mismas para todos,lo justo seria por orden de baremación no??
Entiendo perfectamente tu postura y dicho asi tu diras que porque a una persona con minusvalia se le hace ese "regalo" pero yo gracias a mis problemas de salud he tenido que estar sin poder trabajar durante años, años en los que yo no he puntuado y por los que muchas personas me han adelantado.  A mi me hubiera gustado no tener que pasar por cosas que he pasado, tener mis puntos y haberme ahorrado sufrimientos. No es ni mucho menos una queja hacia tu opinion que ya te digo que entiendo, tampoco lo hago en plan victima solo quiero que te hagas cargo. De todas formas habra casos y casos. :occ:

indinda

Cita de: maria63 en 01 de Julio de 2010, 23:29:33 PM
    Si entrais en la pagina de la junta de CM
  Catálogo de Publicaciones - JCCM: Gobierno de Castilla-La Mancha

www.jccm.es/cs/Satellite/index/.../1193043110017.html
     
aqui encotrareis un monton de  protocolos y folletosn entre ellos el de metodos anticonceptivos y mujer maltratada, de donde se ha sacado las pregunta correspondientes al anillo vagina, y reaccion inmediata de negacion, con lo cual dificil impugnacion, pero vosotros adelante , con vuestras impugnaciones que no nos van hacer caso ni de la mitad de las que hagamos

no me funciona el enlace, ¿como lo puedes ver?

asia

Cita de: nursita en 02 de Julio de 2010, 01:33:53 AM
Hola tabloner@s, por fin he regresado.. de viaje por Francia! me ha costado " trés trés beaucoup" contenerme estos días sin planilla y sin internet! acabo de corregirlo.. el exámen fatal = 6.75 , mi sensación fue mala al terminar, además al final opté por la estrategia de  contestarlas todas, por eso he bajado casi medio punto.. en fin, sé que podría haber dado más de mi pero finalmente estoy "medioconforme" porque esperaba peor nota.
Mis felicitaciones a todos los que habéis aprobado y especialmente a TRANGOREX, ANGELESS, ASIA, POCASPECAS, AVATAR, y como no.. SERGIO-DUE campeón!! (¿has pintado ya tu casa?!!
Ya he visto que el foro es´ta calentito con las impugnaciones, con suerte subiré al 69, un número bonito no?  :21fiesta:
Hola Nursita te he hechado de menos estos dias. No tires la toalla por la nota aún puedes entrar en el corte. Mucha suerte y hasta pronto.

Izumi

Nursita, un 6.75 está muy bien. Ánimo, que ya verás que pasas el corte   :occ:

Por cierto, he estado investigando por el hospital de guadalajara y no hay notas muy altas. Están rondando entre el 6-7 la mayoría y hay muchos suspensos.

SergioDUE_81

Cita de: nek en 02 de Julio de 2010, 08:11:15 AM

6:56 en el foro sergio? jajaja estas enfermo, espero que estuvieras currando por k si no ya no tienes remedio, jajaja!

Estoy de mañanas, melón... Me había levantado hace un rato para ir a currar.  :sleepy:

Avatar

#2726
Cita de: nursita en 02 de Julio de 2010, 01:33:53 AM
Hola tabloner@s, por fin he regresado.. de viaje por Francia! me ha costado " trés trés beaucoup" contenerme estos días sin planilla y sin internet! acabo de corregirlo.. el exámen fatal = 6.75 , mi sensación fue mala al terminar, además al final opté por la estrategia de  contestarlas todas, por eso he bajado casi medio punto.. en fin, sé que podría haber dado más de mi pero finalmente estoy "medioconforme" porque esperaba peor nota.
Mis felicitaciones a todos los que habéis aprobado y especialmente a TRANGOREX, ANGELESS, ASIA, POCASPECAS, AVATAR, y como no.. SERGIO-DUE campeón!! (¿has pintado ya tu casa?!!
Ya he visto que el foro es´ta calentito con las impugnaciones, con suerte subiré al 69, un número bonito no?  :21fiesta:
Si si, bonito número, tanto para un examen como para otras cosas..  :dance:
Y gracias a ti también por todas las aportaciones
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

any 24

Buenos dias!!!!!!!!!!bueno yo tambien voy a impugnar la del anillo, ya que me parece totalmente incorrecta la palabla recomendacion en el enunciado. Bajo ningun correcto se "recomienda"quitar el anillo para mantener relaciones, el margen de 3 horas hace referencia exclusiva a extraccion accidental o causa excepcional, nunca de manera rutinaria. Por lo que la informacion q se da a las pacientes, es q en esos casos lavando el anillo con agua fria o tibia se puede reinsertar sin perder su efectividad. Lo digo como usuaria de anillo y enfermera de ginecologia.

meryyus

HOLA, SOY NUEVA. ME PUEDES ORIENTAR PARA LO QUE DEBO HACER PARA IMPUGNAR?

GRACIAS!!

maria63

Cita de: asia en 02 de Julio de 2010, 08:58:46 AM
Cita de: garnett en 02 de Julio de 2010, 02:34:22 AM
Cita de: asia en 02 de Julio de 2010, 00:16:25 AM
Cita de: maria63 en 02 de Julio de 2010, 00:02:18 AM
Avatar lleva razon hay que contar con alguna plaza mas, lo que no se es comoira este año lo del turno de discapacitados, en las anteriores entraron  todos lo que pasaron el
5, si no recuerdo mal pero en esta convocatoria no se si hay un numero de plaszas reservadas para ellos :dance:
En esta convocatoria hay 40 plazas para minusvalidos y nos hemos presentado mas de 100. Dudo muchisimo que queden plazas para vosotros y a mi me encantaria por que yo ya tendria plaza seguro.
No se si lo sabreis pero a la hora de elegir plaza primero eligen los de promoción interna, despues los presentados por minusvalia y por ultimo los de tuno libre.

No veo justo lo del orden de elegir plaza (lo primero decir que yo no pillo plaza) el examen es el mismo y la oportunidades las mismas para todos,lo justo seria por orden de baremación no??
Entiendo perfectamente tu postura y dicho asi tu diras que porque a una persona con minusvalia se le hace ese "regalo" pero yo gracias a mis problemas de salud he tenido que estar sin poder trabajar durante años, años en los que yo no he puntuado y por los que muchas personas me han adelantado.  A mi me hubiera gustado no tener que pasar por cosas que he pasado, tener mis puntos y haberme ahorrado sufrimientos. No es ni mucho menos una queja hacia tu opinion que ya te digo que entiendo, tampoco lo hago en plan victima solo quiero que te hagas cargo. De todas formas habra casos y casos. :occ:


Buenos dias otra vez por aqui No es cuestion que estemos de acuerdo o no con la formade elegir plaza, la verdad , no me apeteceria nada elegir  primero por una minusvalia, y sobre todo depende de que minusvalia, segurisimo que no es ningun chollo, y con el tema de las Promociones internas, para poder presentarsea ese cupo tienes que tener otra oposicion aprovada anterioremente en otra categora , con lo cual fijaros el trabajo que nos esta costando aprobar esta, osea que tampoco les regalan nada, aparte de todo asi viene en la convocatoria y cuando nos presentamos todos lo sabiamos, la proxima vez impugnais la convocatoria jejejejejeje   

meryyus

HOLA!  TENGO LA MISMA DUDA, SI ME PUEDES AYUDAR..
GRACIAS

salinas

Cita de: intrudermike en 01 de Julio de 2010, 23:01:46 PM
en el caso de ser interino y coger plaza en otra provincia hay posibilidad de continuar en ese puesto o estas obligado a irte al de la plaza?
depende de ambas gerencias, yo conozco muchos casos que han conseguido quedarse donde están en comisión de servicio, pero insisto, tienen que estar de acuerdo las dos CCAA

enferi_25

Hola, buenos dias. Pues con respecto a la nota de corte creo que estará rondando el 7, o incluso más. Serán alrededor de las 1050 primeras notas las que entraran en el corte. Creo que hay mucha gente por encima del 7, por eso lo digo. De diez personas cercanas que conozco 4 han pasado el 7. Por cierto el año pasado la nota de corte en Aragón fue de 65,33 y se anularon 3 preguntas y las plazas totales eran 300 plazas. Lo que ocurre es que en Aragon no se presentó tanta gente como ahora en Castilla La Mancha. Si de 10000 personas el 10% pasan el 7 pues ya lo tenemos. No creeis???

Son solo especulaciones, no quiero desanimar a nadie, pero es que soy muy pesimista por naturaleza.  :tears: :wacko: :drama:

tepomo

6,7 y 12 años trabajados, no me quiero poner nervioso... y tengo fé en que sólo están posteando la gente que supera el 6, porque en la academia donde me las estaba preparando hay un grueso importante que se han desanimado rotundamente ante el 5 y pico obtenido debido a la dificultad del examen. Ahora leyendo todos estos post... um.. la nota de corte es la oveja mareada... unos me dicen que esa buena nota ante tanta dificultad otros me dicen que cuidado... me conformo con ser el ultimo que coja plaza porque ya se sabe el ultimo de una oposición es el primero de la siguiente... venga ánimo a todos. Yo apuesto por 6,6 como nota de corte ... claro para no desanimarme. Saludos

el caracola

Cita de: sararpi en 02 de Julio de 2010, 10:32:59 AM
Cita de: intrudermike en 01 de Julio de 2010, 23:01:46 PM
en el caso de ser interino y coger plaza en otra provincia hay posibilidad de continuar en ese puesto o estas obligado a irte al de la plaza?
depende de ambas gerencias, yo conozco muchos casos que han conseguido quedarse donde están en comisión de servicio, pero insisto, tienen que estar de acuerdo las dos CCAA
La comisión de servicio se solicita en la gerencia donde uno desea trabajar,después de elegir plaza y antes de la toma de posesión. La gerencia se pone en contacto con su Dirección General de Recursos humanos y ésta a su vez con la homóloga de la Comunidad donde se obtuvo plaza.
Existe otra posibilidad,seguir de interino y pasar a excedenca voluntaria en la plaza que se obtuvo.
Como cada Comunidad Autónoma es un mundo,consultalo en una sección sindical de tu hospital

Xenkov

Cita de: meryyus en 02 de Julio de 2010, 10:03:13 AM
HOLA, SOY NUEVA. ME PUEDES ORIENTAR PARA LO QUE DEBO HACER PARA IMPUGNAR?

GRACIAS!!

Hola:

Te pongo a continuación el modelo de alegaciones propuesto por Satse,supongo que estará en la pagina de internet,si no,copia y pega este modelo:

SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA.
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS.
Av. Rio Guadiana nº 4 (Polígono Residencial Sta. M. De Benquerencia), 45007. TOLEDO.
AL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICION DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN LA CATEGORIA DE ENFERMERA.

Dº/Dª:,                                        CON DNInº                   y domicilio a efecto de notificaciones en                                        comparece y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito viene a interponer reclamación contra algunas preguntas del indicado proceso selectivo, al amparo de lo previsto en la base sexta de la resolución 05/10/2009 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. (D.O.C.M 16 de Octubre de 20099, con base en las SIGUIENTES


ALEGACIONES:

PRIMERA: El/la discente participó en el proceso selectivo en el examen celebrado a las 10.00h del día 28 de junio de 2010.

SEGUNDA: Sin embargo, no está conforme con la pregunta Número    , por los siguientes motivos:

                         "En este espacio,pon los motivos que tengas para que se impugne la pregunta y referencias bibliográficas que apoyen tu postura"(Esto no lo copies en el modelo de alegación,jeje)







POR LO EXPUESTO,

SOLICITA, que teniendo por presentado este escrito, lo admita, y tenga por hecha la presente reclamación, y en su día dicte la oportuna Resolución, estimando la misma y anulando las preguntas anteriormente reseñadas por los motivos antes citados.




En                  , a                    de 2010.



FDO.






Este modelo,rellenado con tus alegaciones,lo tienes que presentar en cualquier Registro de hospital del Sescam,y ellos ya se encargan de enviarlo a la dirección arriba indicada.Recuerda aportar toda la bibliografía o referencias bibliográficas que apoyen tu postura,respecto a esa pregunta,porque si no,la alegación no servira para nada.


Un saludo!






meryyus


Trangorex

Cita de: nursita en 02 de Julio de 2010, 01:33:53 AM
Hola tabloner@s, por fin he regresado.. de viaje por Francia! me ha costado " trés trés beaucoup" contenerme estos días sin planilla y sin internet! acabo de corregirlo.. el exámen fatal = 6.75 , mi sensación fue mala al terminar, además al final opté por la estrategia de  contestarlas todas, por eso he bajado casi medio punto.. en fin, sé que podría haber dado más de mi pero finalmente estoy "medioconforme" porque esperaba peor nota.
Mis felicitaciones a todos los que habéis aprobado y especialmente a TRANGOREX, ANGELESS, ASIA, POCASPECAS, AVATAR, y como no.. SERGIO-DUE campeón!! (¿has pintado ya tu casa?!!
Ya he visto que el foro es´ta calentito con las impugnaciones, con suerte subiré al 69, un número bonito no?  :21fiesta:

Por aquí se te ha echado de menos también niña! No te preocupes que pasas el corte, no creo que tampoco lo vayan a poner demasiado alto, por muchos 7 y 8 que hayan, más de 1050????  :dubbio: Anímate que verás que no... lo pasas fijo!!  :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

salinas

ves, yo creo que hay mucha variedad de notas, que hay mucho 7, sí, más de lo que yo quisiera, pero también hay mucho de lo otro.
Ayer pregunté a otra y tiene 6 y dice que conoce gente que ha suspendido o rondan el 6

PASCUALDUE87

Hola, soy nuevo en el foro y me presento a toda la peña. Solo quiero dar un apunte por si os sirve para las próximas, he leído un poquito mas arriba no se cual academia 150€ *9=1350, os cuento mi caso, 7,8, preparado con FUDEM 50€ clases y temario, creo que hasta incluso nos darán un diploma puntuable en bolsa los 50€ mejor invertidos de mi vida aunque por desgracia solo me servira para sumar los 30 puntitos de la bolsa.