Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maria63

     Buenos dias, veo que esto se poniendo calentito, yo tambien he oido que la gente quiere ipugnar la de la tropinina y la budeisonida, manda huev......................, pero lo dicho cada uno es muy libre, y es logico que la gente se agarre aun clavo ardiendo para sacar unas decimillas, ahora a esta marcha este proceso selectivo se junta con el siguiente :sprt:

asia

Según mis cuentas y contando con las torponidas, la de Terris,empadronamiento,... Ya son 10 las preguntas que se quieren impugnar. ¿No se ha hablado de impugnar ninguna de las de reserva? Porque a mi la verdad es que la 102 me daba un mal rollo....

asia

¡Uy! he puesto torponida, no lo he hecho aposta en serio  :loool:

Pupitas

Ay dios mio......... el sufrimiento acaba de empezar chicos........ creo que esto es el comienzo de un laaaaaaaaargo viaje al mundo de los nervios, la incertidumbre y la desesperacion.... por cierto.... de donde sois??? como os he dicho la gente aqui en Toledo se esta volviendo loca a impugnar.... yo como estoy de bajon me voy a ir a las rebajas a ver si remonto el vuelo.... Luego nos leemos otro rato chicos.

Avatar

Después de dos dias sin conectarmen veo que todo sigue igual y que seguis con vuestras impugnacones!! Yo he impugnado la primera hoja del examen que con tanto JRI me mareé bastante y creo que eso me perjudicó a la hora de no sacar mejor nota. Si encontrais bibliografia me la pasais!!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Me parece increible que se quiera impugnar esta pregunta, y con estos argumentos.... Creo que hay mucha gente que no tenía ni idea de lo que se le preguntaba, y quiere intentar arreglar el asunto ahora...

Pregunta 38. Con respecto al tratamiento del accidente cerebro vascular   (ACV), ¿cuál de las siguientes afirmaciones es falsa?

A) En la   actualidad se considera una emergencia sanitaria.
Los enfermos    tratados en unidades de ictus tienen mayores probabilidades de   sobrevivir y permanecer independientes al año del ictus.
C) Las   hemorragias cerebrales no se benefician del tratamiento en una unidad de   ICTUS.
D) La fibrinolisis aplicada en las tres primeras horas   consigue una disminución significativa de muerte o dependencia.

Han   dado como correcta la opción C, y estoy de acuerdo, pero creo que   podría existir duda con la opción D), ya que no especifican el tipo de   ACV del que hablamos y por ejemplo en el caso de ACV hemorrágico como se   habla en la opción anterior, no estaría indicada la fibrinolisis, por   lo que pienso que esta opción tampoco sería correcta.

salinas

no he visto el link de notas

Avatar

Sergio, no hablabamos hace un tiempo de ser efectivos en el examen??? No recuerdo en concreto como lo decias pero si recuerdo la idea general y esa no era otra que la de elegir la opción más correcta entre todas las que nos pudieran presentar
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

salinas


Tom

Cada uno que mande la corrección que le parezca aunque lo más probable el tribunal pase de todo ( ha pasado de corregir faltas y erratas en un examen que han imprimido unas 14000 veces..).  Y los que llevan prisa que anden tránquilos que esto es un proceso que puede durar más de un año, miren en la web del sexcam, los técnicos ya han pasado el año desde la convocatoria.

tuste

pues en la convocatoria anterior tambien estaba la gente con las impugnaciones estresaditos, pero creo que si se vn un poco saturados los del tribunal lo que hacen es pasar de las reclamaciones. asi que como haya mucho rollo antes acabaran... para dar las respuestas definitivas no creo que sea para despues de agosto.

SergioDUE_81

Está claro Tom... Hasta después de los traslados, nada de nada... Y estamos hablando Enero como muy pronto... Y las cosas van despacio, pero si encima la gente empieza a mandar y mandar impugnaciones absurdas, igualmente las tienen que aprobar o denegar, una a una...

SergioDUE_81

Que bien... Haciendo amigos en el foro de mi academia... Jajajajajaja... No se puede ser sincero en esta vida, porque te salen los enemigos muy pronto... Mejor un mundo de falsos, y criticar por la espalda...

tuste

Cita de: SergioDUE_81 en 01 de Julio de 2010, 10:07:26 AM
Está claro Tom... Hasta después de los traslados, nada de nada... Y estamos hablando Enero como muy pronto... Y las cosas van despacio, pero si encima la gente empieza a mandar y mandar impugnaciones absurdas, igualmente las tienen que aprobar o denegar, una a una...

aprobar o denegar, pero de eso no nos enteramos, no creais que responden a cada uno, si estan e acuerdo las anulan y sino las dejan y a correr, ya os digo que en la convocatoria anterior fue parecido

hgcr

#2634
Vamos a ver chicos, creo que por muchas reclamaciones que haya el tribunal va a sacar la plantilla definitiva en el tiempo que tiene previsto ( si es como en la otra OPE, será en unos 15 dias y el listado de quienes pasan el corte como en un mes, ó por lo menos eso espero yo, que sea asi).

Con respecto a que con los tecnicos llevan un año.... en la anterior OPE la convocatoria comenzó en octubre 2007 y el acto de elegir destino fue en febrero de 2009, os quiero decir que ya sabemos que estos procesos son lentos pero no creo que lo vayan a hacer más lentos aun las reclamaciones del examen, sinceramente creo que el tribunal va a pasar de todas las impugnaciones ( salvo de la 52, y no las tengo todas conmigo de que  cambie la opcion) porque de verdad que veo muy pocas de impugnar porque la mayoria se encuentran con las mismas palabras en muchos articulos, protocolos, estudios.... en la web del sescam y ademas elaborados algunos, por personas del tribunal.

                                                                                                                                 

garnett

Cita de: SergioDUE_81 en 01 de Julio de 2010, 10:09:13 AM
Que bien... Haciendo amigos en el foro de mi academia... Jajajajajaja... No se puede ser sincero en esta vida, porque te salen los enemigos muy pronto... Mejor un mundo de falsos, y criticar por la espalda...

Sergio,que sepas que yo nunca te abandonare por Andreita Maaaaaaaaaaaaato! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si hay suerte, la cosa se soluciona lo mas pronto posible y menos lloriqueos por las impugnaciones,hay que saber ganar y perder y asumir los errores que cada uno tuvo por falta de estudio o mal razonamiento de la pregunta, no porque eran "torponinas" en vez de troponinas o "castilla la Mmancha" en vez de castilla la mancha por poner un burdo ejemplo

Un saludo
No pain,no gain

el caracola


josema

 :fostre: No se va a tener en cuenta ninguna impugnación (además siendo evidentes, es evidente que no hay ninguna clara para que acepten impugnaciones). Tan sólo lo que crean conveniente y anulen como tribunal en la plantilla que saquen en unos días por erratas. En mi academia las notas han sido 7,6. 7,5. 7,5. 7,4. 7,2. 7,2. 6,8. 6,7. 6,7. 6,6. 6,4. 6,4. 6,1. 6,0. 6,0. 5,8. 5,7. 5,6. 5,2. 4,9.

enferi_25

Pero vamos a ver una cosa, cada uno es libre de impugnar lo que crea que está mal. Luego depende de la bibliografía en la que se base y de la forma de redactar la impugnación, el tribunal no es de piedra. Seguro que alguna se impugnará o se corregirá, pero no serán más de dos o tres.

Saludos y relajaos un poquito.  :fuma: :fuma: :fuma:  :26_30_2v: :26_30_2v:

salinas