Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SILVIA_

Cada cual impugnará lo que le salga de la real gana, saquen el listado en agosto o en diciembre. Estaría bueno.... que nos pusieramos a decir cual hay que impugnar y cual no........   Otra cosa es que hagan caso, porque está claro que en cuanto lean algunas preguntas de las que se quieran impugnar, ni terminen de leerlo.

Por otro lado: joer que notazas.....  esperaba que salieran los cinquillos pelaos y los suspensos, pero son pocos. Peazo corte el de este año. Yo apuesto por el 6.5, no creo que llegue al 7


SILVIA_

Y que conste que yo solo voy a impugnar la del NOrton

maria63

     


  Que solo queria dar las graciasssssssssssssssss, claro que cada uno puede impugnar lo que quiera,  y luego ellos, o sea el tribunal hara lo que le de la gana, como en las anteriores. :kisses:

SILVIA_

PUes nada.... a esperar a ver como queda la cosa. El caso es que hay que empezar a disfrutar del verano, quitarnos el blanco  :dance: :19fiesta:

Buenas noches a todos! y "paceeeennnnncia", que queda poco para el desenlace pero de nada sirve sufrir la espera cuando ya ha pasado lo peor: el "churro-examen"

:26_30_2v:

esthermq

Nadie va a impugnar la 40. La definición de Terris también es esa, por lo tanto ha 2 respuestas válidas.

anitaAB

Una compi me ha dicho algunos compañeros de Talavara van a impugnar poco menos que el examen entero porque habían estudiado mucho y se han quedado en ronda de 6 y algún 7, asique no, hasta navidad creo que no vamos a saber nada. Pero bueno, aunque sea un sin vivir, si los Reyes me trajeran una placita...

maria63

 
   Esthemq la correcta es la A, que es el concepto dimamico de salud de SALLERAS, si lo buscas es la definicion literal,,,,,,,,,,   :spamafaute:

asia

Cita de: esthermq en 01 de Julio de 2010, 00:37:03 AM
Nadie va a impugnar la 40. La definición de Terris también es esa, por lo tanto ha 2 respuestas válidas.
Tendras que impunar a fuden que ha dado 2 definiciones iguales la de Terris y la de Sallera (concepto dinámico)

enfermerapurada

Cita de: asia en 01 de Julio de 2010, 01:10:11 AM
Cita de: esthermq en 01 de Julio de 2010, 00:37:03 AM
Nadie va a impugnar la 40. La definición de Terris también es esa, por lo tanto ha 2 respuestas válidas.
Tendras que impunar a fuden que ha dado 2 definiciones iguales la de Terris y la de Sallera (concepto dinámico)

Si, porque la de Terris es: "Estado de bienestar fisico mental y social, con capacidad de funcionamiento y no unicamente de ausencia de afecciones o enfermedades"

SergioDUE_81

http://books.google.es/books?id=QbV_yMrXVTYC&pg=PA7&dq=concepto+dinamico+de+salud&hl=es&ei=1dMrTOb6CNDKOJbCpZwJ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CDMQ6AEwAQ#v=onepage&q&f=false

En este libro considera el concepto dinámico de Salud a Terris... Junto a Salleras son los dos principales acuñadores del concepto, así que lo de concepto dinámico es algo "generalista".

SergioDUE_81

Cita de: nala9 en 30 de Junio de 2010, 19:53:26 PM
[
Sergio, ni apago, ni me voy, pero no lo veo como tú. Será que tú tienes bien la que dan por buena, y yo no, así que no nos vamos a poner de acuerdo nunca, pero lo que está claro es que hasta artrosis avanzadas son subsidiarias de recibir tratamiento paliativo


Pues contesté las heridas crónicas, porque al menos en ciertas unidades de paliativos, también tratas a estos pacientes... Pero viendo bibliografía, creo que no estoy en lo cierto.

enfermerapurada

¿Qué preguntas no vais a impugnar?  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

SergioDUE_81

Nadie se ha planteado impugnar el examen entero?... Ya sea por el tipo de papel, que la fuente fuese Arial en vez de Times New Roman... O un tamaño menor...
Podrían haber hecho la letra más pequeña y haber gastado menos hojas... O utilizar papel reciclado... Hay que pensar en el Medio Ambiente...

Creeis que podría impugnar el examen por todo eso?... Podeis aportarme bibliografía para ello?...

enfermerapurada

Cita de: SergioDUE_81 en 01 de Julio de 2010, 02:01:45 AM
Nadie se ha planteado impugnar el examen entero?... Ya sea por el tipo de papel, que la fuente fuese Arial en vez de Times New Roman... O un tamaño menor...
Podrían haber hecho la letra más pequeña y haber gastado menos hojas... O utilizar papel reciclado... Hay que pensar en el Medio Ambiente...

Creeis que podría impugnar el examen por todo eso?... Podeis aportarme bibliografía para ello?...
Si si, impugno lo primero que has dicho... el examen no está en Arial, sino en Times New Roman, asiesque IMPUGNOOOO!!! :evil12:

markuska

 


   No he visto a nadie que señale que la pregunta 93 tiene un error, no existe la budeosenida, es budosenida, y yo la dejé en blanco porque me hizo dudar. Por lo tanto, la voy a impugnar

SergioDUE_81

Y la torponina también te hizo dudar?... O esa no... Y la nº23, que dice Castilla La Mmancha....

Si de verdad vais a impugnar esas preguntas, ya es para mear y no echar gota...

cirene

Cita de: esthermq en 01 de Julio de 2010, 00:37:03 AM
Nadie va a impugnar la 40. La definición de Terris también es esa, por lo tanto ha 2 respuestas válidas.
Yo si la voy a impugnar. ¿Has encontrado bibliografia para hacerlo?

cirene

Cita de: SergioDUE_81 en 01 de Julio de 2010, 07:35:51 AM
Y la torponina también te hizo dudar?... O esa no... Y la nº23, que dice Castilla La Mmancha....

Si de verdad vais a impugnar esas preguntas, ya es para mear y no echar gota...
Pues yo he oido que hay mucha gente que las quiere impugnar. Lo dicho, para mear y no echar gota..

Pupitas

Hola a todos y enhorabuena por el foro y por esas notazas que veo por ahi..... me he animado a registrarme porque quiero compartir con vosotros mis temores.... como la gente empiece a impugnar preguntas sin ton ni son esto se va a alargar hasta navidad como pronto y no vamos a saber na de na. Asi que os pido por favor a todos que impugneis solo aquellas que esteis completamente seguros que estan mal......... porque aqui en Toledo.... la gente esta intentando como desesperados sacar algun puntillo de debajo de las piedras y han empezado a impugnar todo tipo de preguntas ( lo se porque ayer fui al sindicato y el tema estaba caldeaito.....) asi que por favor sed un poco honestos y pensad bien lo que vais a hacer. :loool:

garnett

Hala todos a impugnar que es gratis!!!!!!!! xDDDDDD Claro supongo que cuando ponia torponinas nadie sabiamos que se referian a las troponinas y cuando ponia castilla la mmancha mas de lo mismo no?? Pues nada,sin prisa...........
No pain,no gain