Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

tuste

Cita de: acas en 30 de Junio de 2010, 16:02:23 PM
Mi nota un 6,4 y 7 años trabajados, los 36 puntos asegurados pero pasar el corte por lo que estoy viendo bastante
dificil.

hay abierto otro link para ver lo de las notas, para ir viendo por donde van los tiros

enferi_25

LOS 36 PUNTOS TE LOS DAN SOLO CON HABER APROBADO, NO HACE FALTA PASAR LA NOTA DE CORTE (PERO CREO QUE SOLO PARA LOS DE CASTILLA LA MANCHA). ES DECIR, LOS QUE SON DE FUERA DEBEN COMPROBAR EN LAS CONDICIONES DE CADA BOLSA DE SU COMUNIDAD SI POR APROBAR EN OTRA COMUNIDAD TE DAN PUNTOS, EN CASTILLA LA MANCHA SOLO NOS DAN PUNTOS POR APROBAR EN NUESTRA COMUNIDAD.

HOLA BETTY, MIRA, LA 53 YO TAMBIEN CREIA QUE ESTABA MAL, PERO RESULTA QUE LA NANDA CAMBIO EN EL 2008 LOS EJES, Y EL 2 PASO A SER EL 6, ES UNA GRAN PUTAILLA, PERO BUENO. POR CIERTO BETTY TU QUE HAS SACAO???

:amoxi:

garnett

Cuanto suelen tardar en poner la plantilla definitiva??? Asi aproximadamente.... y de la plantilla definitiva a la nota definitiva junto con el corte??????
No pain,no gain

Almirón

Yo he sacado un 7.76 y tengo tres años de trabajo. No tengo esperanzas en sacar la plaza, aunque la gente me dice que no me desanime, que todo es posible. Y es verdad, depende de la gente que pase el corte y de cuánto tiempo de trabajo tengan ellos. A ver que pasa!!

Fllumil

Cita de: enferi_25 en 30 de Junio de 2010, 16:11:12 PM
LOS 36 PUNTOS TE LOS DAN SOLO CON HABER APROBADO, NO HACE FALTA PASAR LA NOTA DE CORTE (PERO CREO QUE SOLO PARA LOS DE CASTILLA LA MANCHA). ES DECIR, LOS QUE SON DE FUERA DEBEN COMPROBAR EN LAS CONDICIONES DE CADA BOLSA DE SU COMUNIDAD SI POR APROBAR EN OTRA COMUNIDAD TE DAN PUNTOS, EN CASTILLA LA MANCHA SOLO NOS DAN PUNTOS POR APROBAR EN NUESTRA COMUNIDAD.

HOLA BETTY, MIRA, LA 53 YO TAMBIEN CREIA QUE ESTABA MAL, PERO RESULTA QUE LA NANDA CAMBIO EN EL 2008 LOS EJES, Y EL 2 PASO A SER EL 6, ES UNA GRAN PUTAILLA, PERO BUENO. POR CIERTO BETTY TU QUE HAS SACAO???

:amoxi:

Yo soy de otra comunidad, y he hablado con satse de castilla la mancha, y me han confirmado que para otra comunidad si que dan los puntos, pero los que cada comunidad tienen establecidos, por ejemplo en Aragon son 6 puntos, y los dan por tener aprobada una oposicion sea cual sea la comunidad.

enferi_25

PUES ME PARECERIA MUY FUERTE, POR QUE YO APROBE EL AÑO PASADO EN OTRA COMUNIDAD Y NO ME CUENTAN LOS PUNTOS EN CASTILLA LA MANCHA. MUY FUERTE  :drama: :drama: :drama:

enferi_25

ADEMAS LO PONE BIEN CLARITO, POR OPOSICIONES CONVOCADAS POR EL SESCAM  :17: MUY FUERTE  :frigna:

Izumi

¿Y cómo acreditas que has aprobado la oposición para los puntos de la bolsa?

cris_pakipaya

CUAL ES EL POST DE LAS NOTAS?????????????????????????????????

Trangorex

Una duda que me surge.... en el caso que se pase el corte y haya que aportar el tiempo trabajado... hasta qué fecha es? Hasta la fecha de la convocatoria (en este caso Octubre 2009) o puede ser hasta una fecha posterior, por ejemplo hasta que publiquen las notas?. Cómo lo hicieron las anteriores convocatorias?? Es que la diferencia luego en el baremo puede ser importante...  :dubbio:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Almirón

La fecha tope es el último día de presentación de solicitudes, es decir, hasta el 17 de noviembre.

laderas

os acordais cuanto tiempo pasóen la convocatoria anterior desde el examen hasta que supimos donde se quedó el corte oficialmente?

aserin



Información del Colegio Oficial de Enfermería de Salamanca:


16 Julio 2008 - Calificaciones obtenidas
Publicación de las calificaciones obtenidas en la prueba selectiva realizada el 15 de junio de 2008 para el proceso selectivo, en la fase de oposición, de Diplomados en Enfermería. Calificaciones de los aspirantes han obtenido una calificación mínima de 25 puntos.


Calificaciones
Aprobados acceso Libre
Aprobados acceso Discapacitados

A partir del día siguiente a la publicación se abre el plazo de 20 días hábiles (entre el 17 de julio y el 8 de agosto de 2008) para la presentacion de los documentos acreditativos de meritos baremables, ante el tribunal calificador, para ser tenidos en cuenta en la fase de concurso.


Según el Pacto sobre Selección de Personal Temporal de las Instituciones Sanitarias del SESCAM, conforme se estableció por la Comisión Regional de Contratación, en su reunión de 3 de junio de 2008, obtendrán 36 puntos en la próxima actualización de la Bolsa Regional.

1 Julio 2008 - Planilla Definitiva
Plantilla Definitiva

16 de Junio de 2008 - Planilla Provisional
Plantilla Provisional

Ese año la nota de corte quedó mucho más baja (27 creo) pero tened en cuenta que había más del doble de plazas.




favia

Layuso te he escrito un privado con un texto para impugnar la de las quemaduras, luego lo hechas un vistazo y me dices que te parece?

Por cierto alguien va a impugnar el anillo vaginal o la del preservativo femenino??

SergioDUE_81

1 mes de espera. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Trangorex

Por esa regla de 3 y si fuera como hace 2 años, en unas 3 semanitas se sabrían las respuestas definitivas tras las impugnaciones y así ya sabríamos las notas definitivas... qué ganas...   :sbox_church:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

el caracola

Cita de: tuste en 30 de Junio de 2010, 16:07:40 PM
Cita de: acas en 30 de Junio de 2010, 16:02:23 PM
Mi nota un 6,4 y 7 años trabajados, los 36 puntos asegurados pero pasar el corte por lo que estoy viendo bastante
dificil.

hay abierto otro link para ver lo de las notas, para ir viendo por donde van los tiros
Cual es el link de las notas? Gracias

SergioDUE_81

Pero este año como la gente está como loca, tendrán que leerse 3200000 reclamaciones, y hasta Agosto nada de nada... Eso ya ha pasado en Murcia.

el caracola


el caracola