Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

enferi_25

SIGO INSISTIENDO EN QUE LA 52 SE PUEDE IMPUGNAR POR QUE DEBERIA ESPECIFICAR EN EL ENUNCIADO QUE ES LA MODIFICADA, Y NO LA ANTERIOR. ADEMAS LA RESPUESTA A TE DICE QUE FUE DEL AÑO 1962, Y AUNQUE LA ESCALA ES NEGATIVA POR SER MAYOR RIESGO A MENOR PUNTUACION, TAMBIEN ES POSITIVA SI A MENOR RIESGO MAYOR PUNTUACION.
PERO AUN ASI, SEGUIMOS TRABAJANDO HOY DIA CON LA ANTIGUA, Y EN TODOS LOS APUNTES PONE QUE PUNTO DE CORTE 14.

POR FAVOR IMPUGNAR TAMBIEN LA 38. JEJEJE. :13:

aines

por favor me podeis detallar la formula para saber si he aprobado o no?se que es aciertos - (fallos/3) pero no se mas como sbeis la nota concreta??soy nueva en todo esto y no tengo ni idea

hgcr

Hasta el 16 de noviembre de 2009, es decir, fue el ultimo dia del plazo para presentacion de solicitudes ( puede mirarlo en las bases de la convocatoria en la pag 14.

enferi_25

 :Mantoux:
POR CIERTO LA 3 NO ES IMPUGNABLE. LA A Y LA B SE COMPLEMENTAN, ES DECIR, NO ES CORRECTO DECIR QUE ES EL CONJUNTO DE SERVICIOS DE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO, POR QUE TAMBIEN LO SON DE LAS COMUNIDADES. LA CORRECTA ES LA C.


enferi_25

AH!!! Y POR CIERTO.
LA PREGUNTA 100 TIENE SU MIGA, PORQUE NO SE SI SABEIS QUE LA TENSION ARTERIAL BAJA DURANTE EL PRIMER Y SEGUNDO TRIMESTRE Y LUEGO VUELVE A VALORES NORMALES AL FINAL DEL EMBARAZO. LA RESPUESTA D ES CORRECTA DE NO SER PORQUE EN LOS BRAZOS LA TENSION DESCIENDE AL IGUAL QUE EN TODO EL CUERPO DURANTE LOS DOS PRIMEROS TRIMESTRES. PENSADLO!!! :spamafaute:

CREO QUE NINGUNA ESTA BIEN, ESTARIA BIEN LA D SI NO PUSIESE LO DE LOS BRAZOS.

enfermerapurada

Cita de: enferi_25 en 30 de Junio de 2010, 13:06:50 PM
AH!!! Y POR CIERTO.
LA PREGUNTA 100 TIENE SU MIGA, PORQUE NO SE SI SABEIS QUE LA TENSION ARTERIAL BAJA DURANTE EL PRIMER Y SEGUNDO TRIMESTRE Y LUEGO VUELVE A VALORES NORMALES AL FINAL DEL EMBARAZO. LA RESPUESTA D ES CORRECTA DE NO SER PORQUE EN LOS BRAZOS LA TENSION DESCIENDE AL IGUAL QUE EN TODO EL CUERPO DURANTE LOS DOS PRIMEROS TRIMESTRES. PENSADLO!!! :spamafaute:

CREO QUE NINGUNA ESTA BIEN, ESTARIA BIEN LA D SI NO PUSIESE LO DE LOS BRAZOS.

pues impugna, jaja

Trangorex

La verdad es que he estao mirando el foro de las Opos de hace 2 años, y como la vida que está teniendo el de este año, ná de ná   :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

Cita de: enferi_25 en 30 de Junio de 2010, 13:06:50 PM
AH!!! Y POR CIERTO.
LA PREGUNTA 100 TIENE SU MIGA, PORQUE NO SE SI SABEIS QUE LA TENSION ARTERIAL BAJA DURANTE EL PRIMER Y SEGUNDO TRIMESTRE Y LUEGO VUELVE A VALORES NORMALES AL FINAL DEL EMBARAZO. LA RESPUESTA D ES CORRECTA DE NO SER PORQUE EN LOS BRAZOS LA TENSION DESCIENDE AL IGUAL QUE EN TODO EL CUERPO DURANTE LOS DOS PRIMEROS TRIMESTRES. PENSADLO!!! :spamafaute:

CREO QUE NINGUNA ESTA BIEN, ESTARIA BIEN LA D SI NO PUSIESE LO DE LOS BRAZOS.

Pero es que no te habla de TA, sino de presión venosa. La presión venosa sobre las piernas por compresión del útero. Nada que ver con la presión arterial.
Y estoy contigo en tu razonamiento sobre la pregunta 3. La A y B por separado son falsas.

SergioDUE_81

Y acerca de la 52, creo que el argumento más razonable es que pone que Norton PROPUSO cambiar el corte de la valoración. Pero no dice que cambió la valoración... Esa propuesta realmente se llevó a cabo??...

enferi_25

BUENO, YO YA DEJO DE ATORMENTARME.  :taloco2:

VOY A IMPUGNAR LA 38 Y LA 52, CREO SERIAMENTE QUE SON LAS DOS UNICAS CON POSIBILIDADES. HE REVISADO LA BIBLIOGRAFIA Y AUNQUE PODRIAN PASAR LAS RESPUESTAS COMO CORRECTAS, ME VOY A BASAR EN EL ENUNCIADO, QUE EN MI OPINION ES INCOMPLETO. TAL VEZ CAMBIEN DE OPINION.

LO DICHO, EL EXAMEN AMBIGUO, ALGUNAS MUY FACILES Y OTRAS DE TOMA PAN Y MOJA, O MEJOR DICHO DE AJO Y AGUA.

HASTA SIEMPRE Y SUERTE A TODOS. PERO NO MUCHA, QUE YO TAMBIEN LA NECESITO.

:Mosa:

beret

Cita de: Trangorex en 30 de Junio de 2010, 13:17:36 PM
La verdad es que he estao mirando el foro de las Opos de hace 2 años, y como la vida que está teniendo el de este año, ná de ná   :wacko:

Siento discrepar, nosotros tb nos lo curramos mucho, y ya a estas alturas habiamos abierto un tema sobre notas, y fuimos pusiendo las nustras y las que conociamos para hacernos una idea de por donde estaria el corte, y luego listados de meritos,.....nos lo curramos,je,ej,je,je,je,je....pero es cierto que estais muy activos pero....os falta algo.je,je,je,je suerte y animo a tod@s, que todavia el proceso es largo, acabais de empezar..........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

gemelos

Leyendo todo lo que se comenta no me quedan muy claras un par de cosas:
- ¿Cuando se prevee que se sepan notas y cortes?
- ¿Como hay gente tan lista que sin estudiar o casi nada saca esas notas y a la mayoria de los mortales nos cueste horas de estudio? Si existe un secreto que lovendan porque se hacen ricos. El dia que estudien,...

hgcr

Gemelos, yo he sacado un 7,33 pero te aseguro que he estudiado ( podia haber estudiado algo más porque tengo un bebe de 7 meses, pero creo que aunque hubisese estudiado más el examen se me hubiera dado igual).
El que saca nota es porque estudia, el examen para aprobar estaba bien pero habia que tener claras algunascosas y saberse muy bien otras.

Trangorex

Cita de: beret en 30 de Junio de 2010, 13:27:15 PM
Cita de: Trangorex en 30 de Junio de 2010, 13:17:36 PM
La verdad es que he estao mirando el foro de las Opos de hace 2 años, y como la vida que está teniendo el de este año, ná de ná   :wacko:

Siento discrepar, nosotros tb nos lo curramos mucho, y ya a estas alturas habiamos abierto un tema sobre notas, y fuimos pusiendo las nustras y las que conociamos para hacernos una idea de por donde estaria el corte, y luego listados de meritos,.....nos lo curramos,je,ej,je,je,je,je....pero es cierto que estais muy activos pero....os falta algo.je,je,je,je suerte y animo a tod@s, que todavia el proceso es largo, acabais de empezar..........

Eso sí es verdad Beret, he echao de menos por ejemplo aquí lo de los votos...  :spamafaute: pero de actividad no veas... jajajajajaj
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

Y sobre todo hacer el examen con mucha concentración y sentido común. Había muchas preguntas ambigüas, confusas, y el enunciado había que leerlo una y otra vez...

Trangorex

Por mi parte, para sacar la nota que yo he sacao, he estudiao como una cosaca, en el poco tiempo que me dejaba el trabajo, las cosas de la casa, la compra ...  :amoxi:  :fregona_mojada: :fregando: :food: :limpiando_polvo:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

enfermerapurada

Pues yo he estudiado muy poco, y claro, ahí está mi nota, un 6 pelao.

¿Cuanto suelen tardar en decir qué preguntas se impugnan?

salinas

las notas que conozco de mi entorno están por 6, 6.3( estos dos si pasan el corte tienen muuucho tiempo trabajado, así que ojito) y 7.1. Todo depende de los" añosos " que pasen el corte

pilar lópez

Creo que la de la escala de Norton no es impugnable, según la gneaupp, es una ESCALA NEGATIVA, y no positiva como marca la opción c, que por tanto, también sería incorrecta.



Mirar página 16

SergioDUE_81

Cita de: sararpi en 30 de Junio de 2010, 13:49:20 PM
las notas que conozco de mi entorno están por 6, 6.3( estos dos si pasan el corte tienen muuucho tiempo trabajado, así que ojito) y 7.1. Todo depende de los" añosos " que pasen el corte

Sinceramente. Dudo que el corte se quede por debajo del 6,5...