Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lafayeramayor

impugno a la gente q ha sacado + de un 7 y  se preguntan si entran en el corte todavía....:nunu:

SergioDUE_81

Cita de: Avatar en 29 de Junio de 2010, 23:36:51 PM
No no no, corte de tanga no, que me pongo malísimo jajajaja

No te aceleres, que te veo impugnando a alguna a 4 patas...

SergioDUE_81

Cita de: lafayeramayor en 29 de Junio de 2010, 23:37:36 PM
impugno a la gente q ha sacado + de un 7 y  se preguntan si entran en el corte todavía....:nunu:

Yo no quiero hacerme ningún tipo de ilusión. No es pecar de soberbio ni nada... Simplemente que mi hermano, en dos oposiciones de maestro, con más de un 8´5 de media, se ha quedado sin plaza... Y sabemos de primera mano lo que son los palos....

Avatar

Ojala, pero Silvia (la jefa que nos indica si podemos entrar y salir del corte) no me ha dado permiso jajaja. Yo también te impugno a ti lafayeramayor por impugnar al tuntún!!  :Katana:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Bueno, me voy a dormir que os habeis quedao pasmaos!! Hasta mañana y seguir impugnando preguntas durante mi ausencia!! Buenas noches!  :015:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

natgomu

 :yum: :yum: Hola todos ,hace poco que descubri este foro y me encanta leer todos vuestros comentarios,enhorabuena por las notas yo tengo 71.3 y soy una de las "viejas glorias" que espera coger plaza de una puñetera vez, ya que despues de 14 años de curro yo creo que ya me toca.¡¡¡Estoy harta de ser interina!!!.Suerte para todos

SergioDUE_81

Yo voy a impugnar que llevo despierto desde las 18 horas de ayer....

juangib

Y dale con la gente que se preocupa en balde.....

Oye mira, que he sacado un 9, tengo 20 años trabajados y todos los cursos-ponencias de la última década.... aún así no se si pasaré el corte y tendré alguna opción.....¿ alguien me puede decir si tengo posibilidades? ..... Venga,venga....

Relajaos un poco que ya bastante hemos pasado estos meses, no?   :Escanciando:

Trangorex

Yo voy a impugnar a mi niño porque está lejos....   :drama:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

#2429
Cita de: Trangorex en 30 de Junio de 2010, 00:05:13 AM
Yo voy a impugnar a mi niño porque está lejos....   :drama:

Ya le empujarás (o impugnarás...)...   :besucona:

Rorroas

Esto de leer tantas cosas es muy estresante!!!!
Yo tengo 74 preguntas y 6 años trabajados, y me estoy poniendo nerviosa de leer tantas cosas, asi que creo que lo voy a dejar, jaja

Trangorex

Cita de: SergioDUE_81 en 30 de Junio de 2010, 00:06:12 AM
Cita de: Trangorex en 30 de Junio de 2010, 00:05:13 AM
Yo voy a impugnar a mi niño porque está lejos....   :drama:

Ya le empujarás (o impugnarás...)...   :besucona:

Anda que no!!!   :Mosa:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

heflem

#2432
MI REFLEXIÓN:
Mucha gente aprobada, hoy he visto a muchos colegas y todos han aprobado!!! todos con bastantes años trabajados... supongo que quedará para los que lleven mucho mucho tiempo y consoliden empleo. Al final, después de que el examen era bastante chungo, se podía sacar sin estudiar (mi caso), una faena para los que estudian. Pero eso ya me pasó a mí en 2008, bajaron tanto la nota de corte, que entraron las personas que más años llevaban trabajando, y que casi siempre, son las que menos nota sacan, porque por el trabajo, familia... no tienen tiempo para estudiar; y yo me quedé sin plaza y con una buena nota, ¡injusticias! o no... eso no lo diremos cuando nos pase a nosotros dentro de unos añitos!!!
(Yo este año con algo más de 4 trabajados, no tendré ni de coña!!!)
Ánimo a todos!!!

enfermerapurada

Cita de: maribel37 en 29 de Junio de 2010, 20:33:19 PM
Hola!! mirad esto sobre el anillo vaginal, en el apartado de eficacia:

http://www.sentidoysexualidad.com/anticonceptivoshabituales_anillovaginal.aspx

Qué se supone que hay que mirar ahí??
"Ante el olvido de la colocación del anillo a la hora fijada, o si el dispositivo se cae o permanece más de 3 horas fuera de la vagina, la eficacia disminuye...."
Respuesta correcta pregunta: "El anillo puede retirarse UN MÁXIMO de 3 horas... (a partir de esas 3 horas ya disminuye la eficacia)

SergioDUE_81

#2434
Otro día más de impugnaciones.....

Por cierto.. Habeis contado con el 5% de la nota que nos va a quitar Zparo?...  :loool: :loool: :loool: :loool:

Hadala

Jejeje, cómo anda el patio del cole!

Pues a por elloooooos. IMPRUGNEMOSLO todo!

Toni

con la 82, la de los chupetes al final la impugnamos o no? si lees los prospectos de las tetinas y chupetes aparece lo delas caries segun dicen los famaceuticos (no he visto ninguno)

Toni

y la 83 idem, como se ha dicho en el foro hay más patologias subsidiarias de tto. paliativo y lo del epoc, depende del grado, no?

SergioDUE_81

Dice claramente que tetinas y chupetes endulzados... Y en la pregunta no aparece lo de endulzados.

Y sí, hay mas patologías subsidiarias de paliativos, además del EPOC. Pero no CUALQUIER patología... Y la más correcta es la del EPOC.

hgcr

Creeis que ampliaran el 15% de las plazas que se menciona en las bases??? de que dependerá que las amplien??, en la anterior OPE sí que lo hicieron.