Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nek

la verdad es que de aqui de la uci nadie ha superado el 8 y muy poca gente por decir solo 1 de momento de lo que yo se esta x encima del 7...:D

SILVIA_

Pues claro que sí Avatar tú puedes salir con quien quieras, de dentro y de fuera del foro, SEGURO!!!!

Avatar

Creo que no has pillado mis intenciones, por lo tanto TE IMPUGNO!!! Hasta que no me des tu bendición y me permitas entrar y salir con las chicas del foro no te desimpugno!!  :dedainlangue:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SILVIA_

que si, que si! que no me impugnes que lo he pillao divinamente, que tú puedes elegir a la que quieras! Seguro que cualquira quiere una cita contigo aunque sea para ir con las vuvucelas a reventarle el tímpano al tribunal para que impugnen la del NOrton y la de las heridas

SILVIA_

eso sí, solo salir, lo de entrar es para el corte

Avatar

Yo salir y entrar sino nada. Por lo tanto te quedas impugnada y que el tribunal decida sobre el tema!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Saludos al resentid@ de IFSES, si me lee.  :ghgh:

"J"

Cita de: heflem en 29 de Junio de 2010, 16:42:00 PM
La 52 es impugnable, de hecho creo que es de las únicas claras que impugnarán, porque no recuerdo bien si pueden cambiar la respuesta en la plantilla definitiva o no, es decir, simplemente corregir la C por la D... sin impugnarla, creo que pueden hacerlo.
¿ALGUIEN LO SABE? ¿PUEDEN SIN IMPUGNARLA CAMBIAR LA RESPUESTA DE LA 52 LA C POR LA D?

Aquí en Extremadura suelen hacerlo, xq si ahí os quejais d la organización... os tendríais q pasar un añito x aquí, a los q no vinisteis hace 2 años. Bueno, tampoco va a hacer falta, q la vamos a pillar todos ahora.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Aquí en lo que consiste es en entrar... Para salir siempre se está a tiempo.  :19fiesta:

Avatar

Oye Sergio que te impugno a ti también por el hecho de casarte en tiempos de crisis!! Que yo tengo para todos!!  :loool:
Por cierto, quien es el de IFSES??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Panfilina

eso quería cotillear yo también. Al menos la nota que ha sacado  :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

"J"

Cita de: Elenfermeroherrante en 29 de Junio de 2010, 19:02:02 PM
Pues eso, las sensaciones que tuve al terminar el examen se ha echo realidad, un examen para consolidar y pa los de promoción interna. Me quedé cerca del 6, aunque con unos 3 años y medio, pocas opciones...


Que me decis de la pregunta 24, no puede ser una errata y donde pone radiólogo debería poner oncólogo radioterapeuta. Porque para que quiere un radiólogo las marcas en la piel si su trabajo es diagnosticar basicamente. No se si alguien tiene más información.


¿impugnable?

¿Para consolidar o para haber estudiado a saco? Porque si hubiera sido para consolidar habrían preguntado cuántas etapas tiene el PAE, como en Madrid 2005.

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Nayira

Bueno, pues voy a ser la primera valiente en publicar su supenso!! jeejeje En un 4,4 se me quedo la cosa, queaunque me de coraje habe suspendido quedandome tan cerca, debo ser realistay reconocer que no toque ni un solo libro, asi que no voy a quejarme...

Mi enhorabuena para todos los apobados y suerte conel corte!!!  :drinks:

Avatar

De que quieres el corte Nayira? Tenemos de turrón, de 3 sabores, de chocolate.... hay de todo!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Sobre lo que comenta la gente de la consolidación... Puedo asegurar que gente con 10 años trabajados está al borde de no entrar en el corte. Así que no creo que haya sido ninguna consolidación.

"J"

Cita de: asia en 29 de Junio de 2010, 20:20:54 PM
Cita de: eega24 en 29 de Junio de 2010, 20:10:32 PM
PREGUNTA 52, ES CLARAMENTE IMPUGNABLE.
PREGUNTA 23, SI APARECE UN ERROR COMO ES TORPONINA, DA LUGAR A CONFUSIONES, Y SOBRE TODO SI YO MARCO MAL UNA RESPUESTA Y DIGO QUE ME HE EQUIVOCADO, A MI NO ME LA CUENTA COMO VALIDA, ASÍ QUE ELLOS ASUMAN SU ERROR Y A ANULAR LA PREGUNTA. ES IMPUGNABLE. LA TORPONINA NO EXISTE.
PREGUNTA 73, IMPUGNABLE. EL REQUISITO BASICO PARA CUALQUIER PRESTACION ES ESTAR EMPADRONADO, DICE LA LEY DE LA DEPENDENCIA QUE PARA SER TITULAR DE LOS DERECHOS:
Artículo 5. Titulares de derechos.
1. Son titulares de los derechos establecidos en la presente Ley los españoles que cumplan los siguientes requisitos:
a) Encontrarse en situación de dependencia en alguno de los grados establecidos.
b) Para los menores de 3 años se estará a lo dispuesto en la disposición adicional decimotercera.
c) Residir en territorio español y haberlo hecho durante cinco años, de los cuales dos deberán ser inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. Para los menores de cinco años el periodo de residencia se exigirá a quien ejerza su guarda y custodia.
POR TANTO, PREVIO DEBE ESTAR EMPADRANADO, DESPUES TENDRÁS UNA VALORACION CON UNA REGULACION Y RECONOMIENTO DEL GRADO DE DEPENDENCIA, PERO SI NO ESTAS EMPADRONADO NO SE ADMITE A TRAMITE TU DOCUMENTACION.

A mi parecer estas son impugnables, la 52 puedan cambiar ellos mismos la respuesta en la plantilla definitiva, en la anterior convocatoria lo hicieron.
Yo voy a impugnar tambien la del anillo porque si estas en pleno coito y ademas estas en todo lo suyo haber quien es la guapa que se quita el anillo. Ni me acuerdo de si llevo anillo o collar.

Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SILVIA_

yo conozco 3 notas de gente de ifses: 7,8   7   y 7,3    Muy buenas las 3 pero sus eurillos les ha costao.

SergioDUE_81

Hasta corte de tanga tenemos...  :loool: :weight:

SergioDUE_81

Cita de: SILVIA_ en 29 de Junio de 2010, 23:33:37 PM
yo conozco 3 notas de gente de ifses: 7,8   7   y 7,3    Muy buenas las 3 pero sus eurillos les ha costao.

150 euros x 9 meses...

Avatar

No no no, corte de tanga no, que me pongo malísimo jajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata