Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar

Yo impugnaré a la chica que me pusieron al lado, porque estaba cañón y la verdad es que me hizo desconcentrarme en varias ocasiones, espero que me admitan la reclamación y me dejen hacer de nuevo el examen  :Beika:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 15:48:23 PM
Cita de: facerac en 29 de Junio de 2010, 15:29:10 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 14:17:39 PM
Aciertos - (Fallos/3)


Hola a todos,

ante todo ENHORABUENA por esas notazas, me alegro mucho por vosotros.


Madre del amor divino Sergio, te dolerán los dedos de escribir: ACIERTOS-FALLOS/3, no? Buff, la gente no se lee la convocatoria? X lo menos leed el hilo de comentarios, q en cada página está escrito varias veces!

Adios Portugal.
Para los que todavía no saben cómo calcularlo, la fórmula es ésta: ACIERTOS-FALLOS-(FALLOS/3).

Pero vamos a ver¡¡¡¡... Como vas a restar los fallos, y después otra vez los fallos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

La prueba se calificará de 0 a 50 puntos, siendo necesario obtener una calificación mínima de 25 puntos. Las contestaciones
erróneas se penalizarán con arreglo a la siguiente fórmula: Nº de aciertos – (Nº de errores/3).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Pues me acabo de quemar un dedo con el horno y no he hecho duchas de arrastre con clorhexidina... Voy a impugnarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

garnett

Viva España!!!! Pa qué? Paraguaya xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No pain,no gain

garnett

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 22:44:57 PM
Pues me acabo de quemar un dedo con el horno y no he hecho duchas de arrastre con clorhexidina... Voy a impugnarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esa pregunta mu rica que la he clavao!!!! y la gente diciendome que me habia equivocado... xDDDDDD
No pain,no gain

Trangorex

Jajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, y yo voy a impugnar a quien no impugne esa pregunta!!!   :4_1_72:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

nek

Que pasa sergiete! soy Alex de la Coro! 82 B 17 M--> 7.56 que tal tu!

SergioDUE_81

Voy a impugnar al árbitro de esta noche... Menudo cabrón.  :taloco2:

SergioDUE_81

Cita de: nek en 29 de Junio de 2010, 22:48:23 PM
Que pasa sergiete! soy Alex de la Coro! 82 B 17 M--> 7.56 que tal tu!

Aquí la peña que postea se afeita antes de entrar. Jajajajaja. 82B 11M --> 7,83

"J"

Cita de: heparina en 29 de Junio de 2010, 14:28:40 PM
aisss,si es que hay que leer las preguntas

No, si las preguntas están bien leídas, xq sino no creo q sea fácil sacar un 7.6 y además siendo d fuera d CLM.
Y los nervios tampoco, q estaba tan tranquilo q casi me quedo dormido, con lo mal q había dormido esa noche y lo q me relajé en ese rato infumable desde q entras hasta q t dan el ansiado cuadernillo.
Pero... me trabuqué. Qué le vamos a hacer, también tengo muchas otras acertadas que me arriesgué xq me sonaban.
En fin, a ver si aprobamos todos los tabloneros y le hacemos una huchita a Sergio q se la ha ganado todos estos meses.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SILVIA_

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 22:44:57 PM
Pues me acabo de quemar un dedo con el horno y no he hecho duchas de arrastre con clorhexidina... Voy a impugnarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


JAJAJAJAJA !!! !!!!!!!    Eso, eso, impúgnate que así cura antes, pero no olvides darte un baño de inmersión mientras te quitas los esfacelos.

Oye, el cuero cabelludo no te lo rasures que si te casas tienes que estar guapo!

SergioDUE_81

Vamos todos a Toledo a impugnar, con una de éstas.

http://www.vuvu-zela.es/  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :Escanciando: :21fiesta: :21fiesta:

nek

jijijiji! afeitado no estoy, estoy currando!  :loool: como crees que ira la cosa? entraré en el corte o k? como anda la cosa?

Avatar

Yo impugno el nombre de Toledo!!! Que le pongan Gotam City  :fostre:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

Cita de: nek en 29 de Junio de 2010, 22:53:05 PM
jijijiji! afeitado no estoy, estoy currando!  :loool: como crees que ira la cosa? entraré en el corte o k? como anda la cosa?

Sí, ya verás como entras.  :thumbup: Basta con hacer una criba de la gente de tu alrededor... Poca gente hay que haya pasado del 8...

SILVIA_

Otro con el corte.... y daaaaaaaaaaale..................    NEK CLARO QUE ENTRAS EN EL CORTE!!!!!  así que afeitate, ponte guapo y celebralo porque por lo menos entrar entras fijo. Luego ya todo depende de tu tiempo trabajado

Firma:  La cansina que dictamina quien entra y quien sale

Avatar

Puedo entrar y salir con alguien del foro??  :17:  Que me dices Silvia? Puedo?
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

nek

Gracias Silvia por darme el pase a la final con tu voto!  :thumbup: Se sabe algo de si la 52 sera la D al final o algo mas o q?¿ supongo que este tema estara ya rayao pero como me acabo de incorporar y estoy currando necesito infromacion!

"J"

Cita de: Enfermeranui en 29 de Junio de 2010, 16:32:38 PM
Mira a ver si puedes poner las letras un poco más grandes, que desde la casa de mi vecina no se ven.


Ostias, hacía muchísimos años q no me reía tantísimo, me duelen los abdominales ocultos x una capa d grasa opositora y hasta los músculos maseteros. No me lo podía creer cuando he leído tu anotación.

No sabía q Joaquín Reyes era enfermero.


NUI!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"