Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Yo voy a impugnar todo el examen... En la clase donde hice el examen hacía calor, y claro, eso hace disminuir mi rendimiento... Y los auxiliares eran más secos que la mojama... Los impugno a ellos también.

Trangorex

Cita de: SILVIA_ en 29 de Junio de 2010, 20:11:27 PM
Cita de: Trangorex en 29 de Junio de 2010, 20:03:19 PM



Pero vamos a ver... yo alucino. Que si creemos que entriarás???!!! lo preguntas en serio???? o sea que realmente pensais que habrá 1000 personas con una nota por encima del 7,5???????    NI DE COÑA!!!! podeis ir apagando las velas que le habéis puesto a los santos porque estáis dentro del corte FIJO FIJÍIIIIISIMO.  Parece mentira que no sepais que en los foros la gente que suele poner su nota es gente con notas altas, siempre es igual. No recordais la vez anterior??? leyendo los foros daba la sensación de que el corte estaría por las nubes, y al final mirad donde se quedó, en poco más del aprobao raspao.

Gracias Silvia!! Es que soy un poco pesimista, cada vez que ocurre algo bueno en mi vida, dudo por el miedo a que no sea cierto, o a perderlo, defecto de fábrica el mío...   :srougit:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SILVIA_

#2362
El que había en nuestra clase era un auténtico personaje también, había una chica que estaba escribiendo en la hoja que nos dieron nada más entrar antes de que sonara el timbre, y en vez de decírselo él, llamó a otro para que le echara la bronca; le pregunté el tiempo que quedaba y no lo sabía. VAmos..... un sueldo inútil! lo impugnaré junto con la 52

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SILVIA_

Pues Trangorex, aunque yo no sea quién para decir si entras o no (más que nada porque no tengo ni idea y desgraciadamente no soy prima de nuestro amiguito Julián el presi), puedo decir que vamos,.. con esa nota fijo que al corte entras.    SI siempre pasa lo mismo, con todas las oposiciones: en los foros se ven pocas notas bajas, pero veréis a lo largo de estos días como nos encontramos con suspensos y cinquillos raspaos en nuestros hospitales.

SergioDUE_81

Para los que han preguntado, que lo he visto más atrás, tengo 6 años trabajados.

SergioDUE_81

Cita de: SILVIA_ en 29 de Junio de 2010, 21:10:28 PM
Pues Trangorex, aunque yo no sea quién para decir si entras o no (más que nada porque no tengo ni idea y desgraciadamente no soy prima de nuestro amiguito Julián el presi), puedo decir que vamos,.. con esa nota fijo que al corte entras.    SI siempre pasa lo mismo, con todas las oposiciones: en los foros se ven pocas notas bajas, pero veréis a lo largo de estos días como nos encontramos con suspensos y cinquillos raspaos en nuestros hospitales.

Yo ya conozco al menos 3 notas por debajo del 6... Y muchísimas poco por encima del 6... Aparte de algún 3 o 4 de gente que iba sin saber de que iba la cosa...

asia

Yo no quiero ser mala pero ya conozca algun suspenso y tambien gente con notas muy bajas. Yo iba a por los puntos más que nada porque tampoco me mate a estudiar aunque si estudie no voy a decir ahora que no hice nada.  El caso es que si es verdad que la gente de los foros siempre saca puntuaciones altas. Animo empolloncetes mios (lo digo con cariño).
:dance:

juangib


juangib

Ahora si, bueno que hace una semana que me enteré de este foro, quería agradecer a la persona que subió el anterior exámen de CLM 2008 que alguna repetida cayó y a la gente que hizo aclaraciones que vinieron bien para el repaso final.... pero soy tan triste que contesté que la prueba del talón es a los 2 días, con la de veces que leí que era en 5...!

Yo me uno al club de la gente que se queda con un aprobao raspao , un 5 y medio. Me pareció chungo y rebuscado aunque otras preguntas fueron regaladas. Digamos que, para mi, fué un exámen de contrastes. Con el viajecito que me pegué hasta Toledo...

Silvia, eres un crack, pienso lo que tú, la gente que tenéis notazas no deberíais preocuparos a no ser que tengáis poquísimo tiempo trabajado, con el nivel del exámen creo que habrá bastante más gente por debajo del 6,5 que por encima.... aunque veo que aquí la mayoría a estado por encima del 7. Enhorabuena!! A ver como queda la cosa, yo de momento seguiré probando suerte por las comunidades del centro peninsular...

enferi_25

HOLA A TODOS, ENHORABUENA A LOS QUE HABEIS APROBAO. YO HE SACAO EN TORNO A UN 7.6, TENGO POCO TIEMPO TRABAJAO Y LA VERDAD ES QUE CREO QUE ESTE AÑO SI VA A ESTAR LA NOTA DE CORTE ALGO ALTA. LO PRIMERO POR QUE SON CASI LA MITAD DE PLAZAS Y LO SEGUNDO PORQUE MUCHA GENTE ESTARÁ ENTRE EL 7 Y EL 8. PERO BUENO NO QUIERO DESANIMAR A NADIE.

EN CUANTO A LAS PREGUNTAS, LA 52 SEGURO QUE LA CAMBIAN, POR QUE ES LA ESCALA DE BRADEN LA QUE TIENE EL PUNTO DE CORTE EN 16 Y ADEMAS, LAS OTRAS TRES SON CORRECTAS.
POR CIERTO, ¿NADIE HABLA DE LA PREGUNTA 53?  :17: :17: :17: CONSIDERO QUE HABLA DEL EJE 2 Y NO DEL 6. Y TENED EN CUENTA QUE LA ULTIMA EDICION DE LA NANDA NO CUENTA POR QUE LA CONVOCATORIA ES DEL AÑO 2008-2009 Y LAS NUEVAS EDICIONES NO ENTRAN EN EL TEMARIO DE ESTUDIO.

BUENO, SUERTE PARA TODOS.

anitaAB

anda que si fuera por eso... en la mia no nos dieron ni los buenos dias... y lo del calor... lo hice el AB, asique calcula... por cierto y ahora que ya somos libres: OS RECOMIENDO A TODOS EL 300 ANIVERSARIO DE LA FERIA DE ALBACETE!!!!

anitaAB

y cuando va a ser la de canarias, yo es que estuve el año pasao en tenerife y me enamore!!! (de la isla y la gente), y las de islas baleares me enteré el último día cuando estaba currando asiqe tengo el trauma de no haberme presentado!

anitaAB

Por cierto, estoy hacienco encuensta entre mis amigos y hay bastantes suspensos y 5 y picos, algun que otro 6 con algo, un 7 yn 7,4 (nota: el 7, el 7,4 se lo habían currado bastante, y algun que otro 6 y pico tb). Que estres  de profesión!!! Que si los turnos, que si las opos!!! pero es la mejor de todas!!!!

enferi_25

 :098: :victory: :dance: :21fiesta: :drinks:
VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA. JEJEJE.

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SILVIA_

Vengaaaaa cervezas, cervezas!!!!!!!   :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: que la época de los lexatines, orfidales y trankimacines ya pasó!!!!   OLÉ PARA ESPAÑA Y OLÉ PARA NOSOTROS QUE HEMOS SALÍO DE ESTA!!!!

enferi_25

OYE TRANGOREX QUE OPINAS TU DE LA PREGUNTA 53???  :amoxi:

SergioDUE_81

Cita de: enferi_25 en 29 de Junio de 2010, 22:29:58 PM
OYE TRANGOREX QUE OPINAS TU DE LA PREGUNTA 53???  :amoxi:

La oposición se convocó el 16/10/2009, y la actualización de la NANDA es anterior. No es impugnable.

Trangorex

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 22:36:58 PM
Cita de: enferi_25 en 29 de Junio de 2010, 22:29:58 PM
OYE TRANGOREX QUE OPINAS TU DE LA PREGUNTA 53???  :amoxi:

La oposición se convocó el 16/10/2009, y la actualización de la NANDA es anterior. No es impugnable.

Exactamente, como dice Sergio
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...