Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

pilar lópez

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 14:27:46 PM
Cita de: nala9 en 29 de Junio de 2010, 14:24:02 PM
¿Las hemorragias cerebrales no se beneficial del tratamiento en una unidad del ictus????? No se les aplica el CÓDIGO ICTUS, pero si existe UNIDAD DEL ICTUS, todos los ACV se tratan allí

Es que pregunta la falsa. Y la falsa es esa.
Tienes toda la razón, incluso leyéndola hoy la he entendido mal (creo que eso no son nervios, jajaja  :021:)


bbro02

dnd pensais q se kedara el korte??

SergioDUE_81

El corte es igual a nº de plazas + el 50% del número de plazas. Es algo muy relativo entonces.

pilar lópez

¿Qué pensais de la del metrotrexato (nº 34) y de la de las patologías no oncológicas subsidiarias de recibir ttº paliativo (nº 83). No se podrían aceptar como válidas la a) y la d) en la 34, y la d) en la 83? (con ésta última estoy casi segura, además lo he leído pero no recuerdo dónde, pero en cuanto lo encuentre lo subo y a ver qué pensais vosotros)

bbro02

y todos teneis muxos años trabajados¿?
yo tengo un 68.66, y 3 años y 3 meses trabajados aprox. Tendre opciones?? esq nose muy bien komo va esto, GRACIAS

facerac

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 15:48:23 PM
Cita de: facerac en 29 de Junio de 2010, 15:29:10 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 14:17:39 PM
Aciertos - (Fallos/3)


Hola a todos,

ante todo ENHORABUENA por esas notazas, me alegro mucho por vosotros.

Para los que todavía no saben cómo calcularlo, la fórmula es ésta: ACIERTOS-FALLOS-(FALLOS/3).

Pero vamos a ver¡¡¡¡... Como vas a restar los fallos, y después otra vez los fallos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

La prueba se calificará de 0 a 50 puntos, siendo necesario obtener una calificación mínima de 25 puntos. Las contestaciones
erróneas se penalizarán con arreglo a la siguiente fórmula: Nº de aciertos – (Nº de errores/3).

¡Pues claro! Restas las que tienes mal (fallos), y por cada 3 fallos 1 mal:

Ejemplo: 80 preguntas contestadas, 9 incorrectas:

  80-9-(9/3)=80-12= 68.

aserin

Pues yo, con la provisional me quedo en un 6.7

Donde pensáis q se quedará la nota de corte??   Tendré opciones????


:17:

aserin


Perdona, pero sería:

80-(9/3)=77

Lilita

Cita de: cris_pakipaya en 29 de Junio de 2010, 16:00:21 PM
Laurys si encuentras bibliografia para la de norton, dimelo que yo tb la quiero impugnar.

Hay aquí 5 guías de practica clínica de UPP donde viene la Norton... Están publicadas en guíasalud...

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2109.0

La bibliografía se pone como estas que hicimos para el Sergas... os puede servir de referencia... http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8134.160

facerac

Cita de: aserin en 29 de Junio de 2010, 16:21:57 PM

Perdona, pero sería:

80-(9/3)=77



Siento ser tan pesada, pero así sólo estaríamos restando la tercera parte de los fallos.

facerac

Cita de: facerac en 29 de Junio de 2010, 16:25:57 PM
Cita de: aserin en 29 de Junio de 2010, 16:21:57 PM

Perdona, pero sería:

80-(9/3)=77



Siento ser tan pesada, pero así sólo estaríamos restando la tercera parte de los fallos.


Aunque tenéis razón, porque en la convocatoria pone lo que vosotros decís; con lo cual, las notas son mucho más altas.

¡¡¡¡¡¡¡PERDÓN!!!!!!!

garnett

un 7 chicos,puff que alivio.Animo a tod@s!!!
No pain,no gain

Enfermeranui

Mira a ver si puedes poner las letras un poco más grandes, que desde la casa de mi vecina no se ven.

heflem

Cita de: aserin en 29 de Junio de 2010, 16:17:21 PM
Pues yo, con la provisional me quedo en un 6.7

Donde pensáis q se quedará la nota de corte??   Tendré opciones????


:17:
Aserin, ¿Cuánto tiempo tienes trabajado? porque con esa nota pasarás seguro el corte, yo lo pasé hace 2 años con esa nota, pero me quedé sin plaza por los puntos trabajados, tenía casi 4 años entonces.

OMI

#2274
La pregunta 52 es impugnable a todas luces, Es cierto que es una escala positiva, y una mayor puntuación indica menor riesgo.
He encontrado bibliografia que indica que la puntuación de corte es 16.
por lo tanto todas son correctas.

Panfilina

Cita de: Enfermeranui en 29 de Junio de 2010, 16:32:38 PM
Mira a ver si puedes poner las letras un poco más grandes, que desde la casa de mi vecina no se ven.



ja,ja,ja,ja,ja.......
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Avatar

Creeis que podrán dar todas mis respuestas como buenas independientemente de lo que ponga en la bibliografia o en la planilla???  :loool:   :loool:  Vaya tela, a algunos os falta llorar!!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Laurys

 
   Muchas Gracias Lilita!!!!

facerac

Cita de: Enfermeranui en 29 de Junio de 2010, 16:32:38 PM
Mira a ver si puedes poner las letras un poco más grandes, que desde la casa de mi vecina no se ven.


Las pongo grandes para que se vea bien que os quiero pedir perdón y rectificar, porque he insistido mucho en algo en lo que estaba equivocada.

nurseguada11

Cita de: aserin en 29 de Junio de 2010, 16:21:57 PM

Perdona, pero sería:

80-(9/3)=77
SI TIENE 80 PREGUNTAS CONTESTADAS Y 9 SON INCORRECTAS LAS BUENAS SON  71, A ESTAS HAY QUE RESTARLES  3 (9/3=3), LA NOTA DEL EXAMEN SERÍA 6.8