Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASD

Cita de: cris_pakipaya en 29 de Junio de 2010, 15:23:28 PM
ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR BIBLIOGRAFIA PARA LA 48 Y LA 52????

¿Qué problema tienes con la 48?

facerac

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 14:17:39 PM
Aciertos - (Fallos/3)


Hola a todos,

ante todo ENHORABUENA por esas notazas, me alegro mucho por vosotros.

Para los que todavía no saben cómo calcularlo, la fórmula es ésta: ACIERTOS-FALLOS-(FALLOS/3).

asia

Bueno, yo tengo un 6,7 para mi de p.m.

OMI

Yo creo que tengo 73,33.

Fllumil

Para pedir los puntos para la bolsa? habra q ir al registro o al sindicato, pra que te den la hoja adecuada? alguien me puede informar sobre el tema, gracias!

facerac

¡¡¡¡Sólo tenemos 5 días para impugnar!!!



Asimismo se informa a los aspirantes que, de conformidad con lo dispuesto en la Base
6.2.1 de la Convocatoria, dispondrán de un plazo de cinco días hábiles a partir del siguiente a
la publicación del presente acuerdo, para efectuar las alegaciones o reclamaciones que
estimen oportunas al cuestionario de respuestas alternativas y/o a la plantilla correctora.
En Toledo a 29 de junio de 2010.
EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL


cris_pakipaya

Cita de: ASD en 29 de Junio de 2010, 15:27:21 PM
Cita de: cris_pakipaya en 29 de Junio de 2010, 15:23:28 PM
ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR BIBLIOGRAFIA PARA LA 48 Y LA 52????

¿Qué problema tienes con la 48?
Que tambien me parece verdadera la B , xq una ventaja es que tiene mayor resistencia,no??

OMI

Bueno es un 7,33. suerte a tod@s.

ASD

Cita de: cris_pakipaya en 29 de Junio de 2010, 15:32:43 PM
Cita de: ASD en 29 de Junio de 2010, 15:27:21 PM
Cita de: cris_pakipaya en 29 de Junio de 2010, 15:23:28 PM
ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR BIBLIOGRAFIA PARA LA 48 Y LA 52????

¿Qué problema tienes con la 48?
Que tambien me parece verdadera la B , xq una ventaja es que tiene mayor resistencia,no??

En algunos sitios dicen que son más resistentes porque están hechos de poliuretano, pero es uq etambién hay preservativos masculinos de poliuretano.

El femenino más resistente no es más resistente que el masculino más resistente.

cris_pakipaya


Laurys

 

      Hola a Tod@s!!!

  Enhorabuena por esas notazas!!!!  Tengo dos preguntillas, la primera es, si alguien va a impugnar la pregunta número 52. Y la segunda es ¿Cómo se sabe quién se queda dentro o fuera del corte para aportar méritos? Gracias.

cris_pakipaya

Y LA DE LA ESCALA DE NORTON????

menenitas

Yo voy a impugnar la de Norton.

cris_pakipaya

Yo tambien queria pero no se como hacerlo

heflem

Cita de: Fllumil en 29 de Junio de 2010, 15:31:45 PM
Para pedir los puntos para la bolsa? habra q ir al registro o al sindicato, pra que te den la hoja adecuada? alguien me puede informar sobre el tema, gracias!
No tienes que hacer nada, cuando llegue el momento de echar la nueva bolsa, presentas una fotocopia de la hoja donde ponga que estás aprobado (cuando se publique) y te subrayas con fluorescente. Yo al menos lo hice así el año pasado. Enhorabuena a todos!!! Yo también he aprobado!!!

Laurys

 :Zanoni: Vale , es que a mi me parece que esa está mal en la planilla, porque el punto de corte es 14, no 16.  Y para mi lógica(que muchas veces dudo de ella)  Una mayor puntuación indica un menor riesgo es lo mismo que  una menor puntuación implica un mayor riesgo. no?

cris_pakipaya

Cita de: Laurys en 29 de Junio de 2010, 15:43:39 PM
:Zanoni: Vale , es que a mi me parece que esa está mal en la planilla, porque el punto de corte es 14, no 16.  Y para mi lógica(que muchas veces dudo de ella)  Una mayor puntuación indica un menor riesgo es lo mismo que  una menor puntuación implica un mayor riesgo. no?
Si, es asi,  pero como lo impugnamos??

SergioDUE_81

Cita de: facerac en 29 de Junio de 2010, 15:29:10 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 14:17:39 PM
Aciertos - (Fallos/3)


Hola a todos,

ante todo ENHORABUENA por esas notazas, me alegro mucho por vosotros.

Para los que todavía no saben cómo calcularlo, la fórmula es ésta: ACIERTOS-FALLOS-(FALLOS/3).

Pero vamos a ver¡¡¡¡... Como vas a restar los fallos, y después otra vez los fallos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

La prueba se calificará de 0 a 50 puntos, siendo necesario obtener una calificación mínima de 25 puntos. Las contestaciones
erróneas se penalizarán con arreglo a la siguiente fórmula: Nº de aciertos – (Nº de errores/3).

Laurys

 
   Alguien sabe los pasos a seguir a la hora de impugnar preguntas??

cris_pakipaya

Laurys si encuentras bibliografia para la de norton, dimelo que yo tb la quiero impugnar.