Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina

Altas??  Altiiisimas   :wacko: vertiginosas :-D
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

heparina

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 14:41:11 PM
Cita de: Fllumil en 29 de Junio de 2010, 14:38:07 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 14:35:30 PM
Los puntos son con superar la prueba,
no se si ha llegado que no me sale, superar la prueba es sacar un 50 o mas? porque en Aragon iba a ser asi, y solo dieron los 6 puntos, a los que superaron el corte con 66 preguntas, esa es mi duda gracias!

Aquí dan los 36 puntos por superar la prueba con un 50 o más.
asi es
heparin@

Fllumil

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 14:41:11 PM
Cita de: Fllumil en 29 de Junio de 2010, 14:38:07 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 14:35:30 PM
Los puntos son con superar la prueba,
no se si ha llegado que no me sale, superar la prueba es sacar un 50 o mas? porque en Aragon iba a ser asi, y solo dieron los 6 puntos, a los que superaron el corte con 66 preguntas, esa es mi duda gracias!

Aquí dan los 36 puntos por superar la prueba con un 50 o más.


Muchas gracias por la aclaracion, me alegras el dia!

markuska

 :Beika: un 6.8. Veremos a ver la fase concurso.

grojas

Que os parece la 48? la del preservativo femeninoo?la vais a impugnar??sq no la veo muy clara!!
monica

lafayeramayor

con un 65 no pasamos la fase de oposición???? joeee pues que pasada de notas no?

Fllumil

Para pedir los 6 puntos para la bolsa, exactamente que es lo que hay que hacer??

M_R_G

Buenas, y Enhorabuena a todos.... yo un 6,43 ( y pensaba que me había salido muchísimo peor).

También tengo la duda de sí darán los 36 puntos (pues es lo que me va a tocar pues no tengo suficiente tiempo trabajado).
En la anterior también aprobé y pasé el corte, y claro que me dieron los puntos pero en esta si no paso el corte (que es muy probable porque las notas son muy altas) pues claro, tendría esa gran duda.
Se suelen dar sólo con aprobar?? hay algún lugar donde eso esté establecido??

Muchas gracias y ENHORABUENA.  :victory:

Fllumil

Cita de: M_R_G en 29 de Junio de 2010, 14:51:50 PM
Buenas, y Enhorabuena a todos.... yo un 6,43 ( y pensaba que me había salido muchísimo peor).

También tengo la duda de sí darán los 36 puntos (pues es lo que me va a tocar pues no tengo suficiente tiempo trabajado).
En la anterior también aprobé y pasé el corte, y claro que me dieron los puntos pero en esta si no paso el corte (que es muy probable porque las notas son muy altas) pues claro, tendría esa gran duda.
Se suelen dar sólo con aprobar?? hay algún lugar donde eso esté establecido??

Muchas gracias y ENHORABUENA.  :victory:

36 puntos?? pensaba que eran 6?... que lio.... para otras provincias, son 6 no??

angeless

Enhorabuenaaaaaaaa, yo me he quedado mas atras 6 pelao, o sea, fuera!! pero estoy deacuerdo con impugnar la 38,52,73 y 83. O por lo menos no estoy de acuerdo con las respuestas.
en la 83 no especifica el grado de evolución de la EPOC ni su estado actual, igual está diagnosticado de EPOC sin evolución desfavorable, no??
en la 73, creo que el estar empadronado es indispensable, pero lo tengo q buscar en la ley para ponerlo como prueba
la 52 la puntuación de corte es 14, no 16 ( Se consideran pacientes de riesgo a aquellos con una valoración total igual o inferior a 14 puntos (a mayor puntuación, menor riesgo).) con lo que la C es correcta, y pregunta la incorrecta.
la 38, no te especifica el grado de la quemadura para poder dar tratamiento local especifico.

Parece como si hubieran hexo el examen gente q no tiene ni puta idea.

M_R_G

#2230
Cita de: Fllumil en 29 de Junio de 2010, 14:54:32 PM
Cita de: M_R_G en 29 de Junio de 2010, 14:51:50 PM
Buenas, y Enhorabuena a todos.... yo un 6,43 ( y pensaba que me había salido muchísimo peor).

También tengo la duda de sí darán los 36 puntos (pues es lo que me va a tocar pues no tengo suficiente tiempo trabajado).
En la anterior también aprobé y pasé el corte, y claro que me dieron los puntos pero en esta si no paso el corte (que es muy probable porque las notas son muy altas) pues claro, tendría esa gran duda.
Se suelen dar sólo con aprobar?? hay algún lugar donde eso esté establecido??

Muchas gracias y 36 puntos?? pensaba que eran 6?... que lio.... para otras provincias, son 6 no??

si aquí son 36 puntos pero tengo la misma duda que tú. Pues la anterior vez pasé el corte pero esta lo dudo mucho y mi objetivo son los puntos.

Fllumil

Mñn llamare al sindicato de alli, a ver pues, porque sé, que en Aragon si apruebas alguna oposicion (pasando el corte o segun normativa de la comunidad) son 6 puntos en nuestra bolsa... mi objetivo tb son los 6 puntos; me han dicho por el foro, q si q los dan al pasar de 50 preguntas.

heparina

Cita de: angeless en 29 de Junio de 2010, 14:55:24 PM
Enhorabuenaaaaaaaa, yo me he quedado mas atras 6 pelao, o sea, fuera!! pero estoy deacuerdo con impugnar la 38,52,73 y 83. O por lo menos no estoy de acuerdo con las respuestas.
en la 83 no especifica el grado de evolución de la EPOC ni su estado actual, igual está diagnosticado de EPOC sin evolución desfavorable, no??
en la 73, creo que el estar empadronado es indispensable, pero lo tengo q buscar en la ley para ponerlo como prueba
la 52 la puntuación de corte es 14, no 16 ( Se consideran pacientes de riesgo a aquellos con una valoración total igual o inferior a 14 puntos (a mayor puntuación, menor riesgo).) con lo que la C es correcta, y pregunta la incorrecta.
la 38, no te especifica el grado de la quemadura para poder dar tratamiento local especifico.
--------83(B)
Entidades patológicas subsidiarias de prestación:
– Enfermos terminales (oncológicos y no oncológicos) en situación de agonía.
revistas.ucm.es/psi/16967240/articulos– Enfermos terminales (oncológicos y no oncológicos) complejos. Síntomas complejos
o de difícil manejo con necesidad de reevaluación diaria.
– Enfermos oncológicos (tratamiento de soporte de complicaciones de la quimioterapia,
radioterapia y cirugía).

– Enfermos crónicos avanzados, descompensados o agudizados (EPOC, ICC, SIDA,



hepatopatías, nefropatías, enfermedades neurológicas degenerativas).
– Enfermos quirúrgicos infectados, con curas complejas en situaciones clínicas complicadas
o inestables, hasta que puedan ser asumidos por Atención Primari
heparin@

Soltitialis

pero pone cronicos avanzados, un epoc no tiene porque estar descompensado ni avanzado si no lo especifica, que mal hacen las preguntas

heparina

Cita de: Soltitialis en 29 de Junio de 2010, 15:10:20 PM
pero pone cronicos avanzados, un epoc no tiene porque estar descompensado ni avanzado si no lo especifica, que mal hacen las preguntas
[/quote
si mal echas pero es correcta]
heparin@

favia

Yo quiero impugnar 38 y 41 alguien piensa lo mismo que yo?

cris_pakipaya

LA 52 Y LA 48 SON IMPUGNABLES

grojas

pero la 41 has encontrado alguna bibliografia??esque yo por mas que busco no encuentro nada para argumentar!!
monica

cris_pakipaya

ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR BIBLIOGRAFIA PARA LA 48 Y LA 52????

menenitas

Chicos! El EPOC como enfermedad irreversible, y cronica que es... creo que se refiere a que se tratan los sintomas, como en el caso de cuidados paliativos,...en ningun caso se trata con el fin de la curaciòn.X eso, porque si leeis la definicion de cuidados paliativos, la artrosis, y similares, tambièn corresponderia.
Yo, he sacado tambièn 6.4. Ha sido un chasco de examen.Yo que vengo de Castilla-Leon.,pienso que han sido muy especificas de la comunidad.