Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

Cita de: edudue en 29 de Junio de 2010, 13:25:51 PM
al final la 38 han dao la B
IMpugnacion!!

jjajjaa mi pregunta preferida oleee
heparin@

salinas

Eeeeehhh qué notazas chicos felicidades a tod@s.Yo 7.2

SergioDUE_81


heparina

enhorabuena a todos,yo seguire dando clase para la gente en la proxima ope
heparin@

"J"

¿Para q la 36 fuera correcta no debería poner fibrilación ventricular sin pulso?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

cris76


Soltitialis

fibrilacion ventricular sin pulso no existe, es taquicardia ventricular sin pulso

SergioDUE_81

Cita de: jrsm en 29 de Junio de 2010, 14:20:47 PM
¿Para q la 36 fuera correcta no debería poner fibrilación ventricular sin pulso?

Sería TV sin pulso.

lupeco

Hola,,,,,,,,,,,,,yo un 6.5 vaya dilema,,,,,,,,,, entraré en el corte?????????? por cierto podeis colgar en descargar el modelo del satse para impugnar,,,,,,,,,,Gracias y suerte a todos :whistling:

SergioDUE_81

Cita de: nala9 en 29 de Junio de 2010, 14:24:02 PM
¿Las hemorragias cerebrales no se beneficial del tratamiento en una unidad del ictus????? No se les aplica el CÓDIGO ICTUS, pero si existe UNIDAD DEL ICTUS, todos los ACV se tratan allí

Es que pregunta la falsa. Y la falsa es esa.

"J"

Cita de: Soltitialis en 29 de Junio de 2010, 14:23:47 PM
fibrilacion ventricular sin pulso no existe, es taquicardia ventricular sin pulso

Je je, qué cagada por mi parte.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

heparina

aisss,si es que hay que leer las preguntas
heparin@

heparina

heparin@

Lilita

Cita de: lupeco en 29 de Junio de 2010, 14:27:32 PM
Hola,,,,,,,,,,,,,yo un 6.5 vaya dilema,,,,,,,,,, entraré en el corte?????????? por cierto podeis colgar en descargar el modelo del satse para impugnar,,,,,,,,,,Gracias y suerte a todos :whistling:

En el CLIP que aparece en el post, pinchas y sale un resumen de todos los adjuntos al post: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=topicattach;topic=4726
Eso evita buscar a través de todo el post...

Fllumil

Holaa! para los 6 puntos, hay que superar el corte, o los dan con un 50% de aciertos de 100 preguntas, alguien me lo puede aclarar??? gracias

SergioDUE_81

Los puntos son con superar la prueba,

hgcr

Pues ya sabemos algo, yo un 7,33. No esta mal.

heparina

heparin@

Fllumil

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 14:35:30 PM
Los puntos son con superar la prueba,
no se si ha llegado que no me sale, superar la prueba es sacar un 50 o mas? porque en Aragon iba a ser asi, y solo dieron los 6 puntos, a los que superaron el corte con 66 preguntas, esa es mi duda gracias!

SergioDUE_81

Cita de: Fllumil en 29 de Junio de 2010, 14:38:07 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 14:35:30 PM
Los puntos son con superar la prueba,
no se si ha llegado que no me sale, superar la prueba es sacar un 50 o mas? porque en Aragon iba a ser asi, y solo dieron los 6 puntos, a los que superaron el corte con 66 preguntas, esa es mi duda gracias!

Aquí dan los 36 puntos por superar la prueba con un 50 o más.