Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgcr

A MI PERFECTO LOREMORE, JEJEJE

LOREMORE

LA 42 ME PARECE QUE ES LA C

hgcr

JOSEMA PERO LO HAS CONTRASTADO CON ALGO DE TEMARIO O BIBLIOGRAFIA Ó PORQUE A CONTESTASTE TU????

josema

Tiene que ver con la comunicación empática

LOREMORE


LOREMORE


LOREMORE


hgcr


josema

42 A

No existe tratamiento de contacto en todo caso aislamiento de contacto

heparina

TRANSMISIÓN El VHE se encuentra en los excrementos de personas y animales infectados con la hepatitis E.
El VHE se trasmite por consumir comida o agua contaminada.
La transmisión de persona a persona ocure con menos frecuencia que con el virus de la hepatitis A.
La mayoría de los brotes en países en desarrollo han sido asociados con agua para beber contaminada
Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas
Hepatitis viral E
heparin@

LOREMORE

YO LO ENTENDI COMO AISLAMIENTO DE CONTACTO

favia


lafayeramayor

Bueno confirmo 2 más:

60: D  El nº CIAS (con él que estaba dudando) es el nº de asignación a un cupo en AP, es decir, a un médico de primaria.

92: C.   "La SpO2 determinada por pulsioximetría se correlaciona bien con los valores medidos en sangre arterial (28), pero no puede considerarse a esta técnica como sustituta de la gasometría arterial en la indicación inicial de la OCD (oxigenoterapia de control domiciliario"
http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0212-71992004000200002&script=sci_arttext



LOREMORE

40 A, 39 A, 38D, 37 D, 36 D

josema

La de la torponina (en italiano) y la de la budeosonida (budesonida) han de ser anuladas

josema


Majarrona

Cita de: heparina en 29 de Junio de 2010, 10:10:13 AM
PREGUNTA 55-(B)
sescam.jccm.es/web1/.../X_05_Metodos.Anticonceptivos.pdf
Heparina, no me deja abrir este enlace, ¿puedes copiar y pegar el texto donde pon e eso? Muchas gracias.

favia

38 d???? a que no Sergio a que es la C? jajjaa

SergioDUE_81

Espero que no se impugnen... Un error tipográfico no está reñido con los conocimientos o las controversias.

LOREMORE

NO SE PUEDE RASURAR EL CUERO CABELLUDO!!!