Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Cita de: favia en 29 de Junio de 2010, 09:54:10 AM
La de los ACv me refiero a la que habla de las unidades de ICTUS....yo puse la A (emergencia) pero no estoy segua

Es la C. Los ACV hemorrágicos SI que se benefician de las unidades del ictus. Corroborado por el neurólogo de guardia anoche.  :loool: :loool:

cris_pakipaya

No me extraña Gema, es que oir el dichoso zumbido toda la noche.................enfin, ahora afterbite.............jejejeje

heparina

PREGUNTA 55-(B)
sescam.jccm.es/web1/.../X_05_Metodos.Anticonceptivos.pdf
heparin@

venena

BUENOS DIAS!! QUÉ HABEIS PUESTO EN LA 99? NO VEO RESPUESTA POR NINGÚN SITIO.........GRACIAS

favia

Entonces...al decir eso Sergio, como te pregunta por la falsa...cual seria?? la A

Confirmais 78-A??

LOREMORE


LOREMORE


LOREMORE


favia

Ah otra cosa, en cuanto a la conjuntivitis.......estoy de acuerdo que la falsa sea que aumenta la PIO, pero es que yo tambien tenego entendido que en la conjuntivitis NO hay fotofobia, es en la queratitis donde existe fotofobia. Alguien de acuerdo conmigo??

SergioDUE_81

Es increible... Un porcentaje muy alto de preguntas se ha sacado de referencias de la página de la JCCM...
Para la próxima, nada de temarios... A estudiar a través de www.sescam.jccm.es

SergioDUE_81

Cita de: favia en 29 de Junio de 2010, 10:14:20 AM
Ah otra cosa, en cuanto a la conjuntivitis.......estoy de acuerdo que la falsa sea que aumenta la PIO, pero es que yo tambien tenego entendido que en la conjuntivitis NO hay fotofobia, es en la queratitis donde existe fotofobia. Alguien de acuerdo conmigo??

Síntomas de conjuntivitis
• Sensación de cuerpo extraño o arenilla, escozor, picor, lagrimeo, y en ocasiones
fotofobia
• No existe dolor
• No hay disminución objetiva de la visión


favia

Loremode, referente a la 78..acaba de decir Sergiio que SI se benefician

gema.cuartero

#2012
Sergio es que crees que salen esta mañana la planilla. Sabes que me has dado una alegria con la pregunta del EPOC
Que me decis de la 80?

heparina

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 10:14:33 AM
Es increible... Un porcentaje muy alto de preguntas se ha sacado de referencias de la página de la JCCM...
Para la próxima, nada de temarios... A estudiar a través de www.sescam.jccm.es
JAJJA si sergio nada de academias ni temarios
heparin@

SergioDUE_81

Cita de: favia en 29 de Junio de 2010, 10:17:02 AM
Loremode, referente a la 78..acaba de decir Sergiio que SI se benefician

Por eso la falsa es la C, porque en la pregunta dice que no se benefician de las unidades de Ictus.

favia

A mi otra!!!!!!! pero no me quiero hacer falsas ilusiones :(

Y la de la lactancia materna que hay controversia?? cual es?? yo puse la pinza, pero ahora tengo mis dudas...

LOREMORE

claro es que manda marcar la falsa, entonces al beneficiarse es esa la falsa, la 78 c

heparina

Síntomas
Visión borrosa
Costras que se forman en el párpado durante la noche
Dolor de ojos
Sensación arenosa en los ojos
Aumento del lagrimeo
Picazón en los ojos
Enrojecimiento de los ojos
Sensibilidad a la luz
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001010.htm
heparin@

enfermerit


favia

Uffff es verdad, que lio me hice...jooo otra mal!! :( me estoy poniendo de los nerviossssss que salga ya la planilla