Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cris_pakipaya

Alguno sabeis con que nota entro el ultimo el año pasado en la fase de oposicion????

salinas


SergioDUE_81

Cita de: cris_pakipaya en 28 de Junio de 2010, 11:26:56 AM
Alguno sabeis con que nota entro el ultimo el año pasado en la fase de oposicion????

No te guies por eso... El corte de 2008 fue ese porque había 1000 y pico plazas... Y el corte llegó casi al puesto 2000.
Este año me temo que el corte se va a quedar un poco por debajo de 7...

favia

Venga Sergio vale, me has convencido....que no impugnen la de la quemadura!! mejor que den por buena nuestra respuesta!! jajajajajja

cris_pakipaya

lo que pasa que eran mas plazas, claro, se presento menos gente y el examen fue diferente................como pensais que se quedara este año????

cris_pakipaya

ahm ok Sergio, no te habia leido, creo que este año como tu dices sera mas alta, nos hemos presentado mas gente y ademas de aber menos plazas, la gente ha estudiado mas.............

cris_pakipaya

perdon, HABER, que me he comío la "H"

SergioDUE_81

Cita de: cris_pakipaya en 28 de Junio de 2010, 11:31:55 AM
ahm ok Sergio, no te habia leido, creo que este año como tu dices sera mas alta, nos hemos presentado mas gente y ademas de aber menos plazas, la gente ha estudiado mas.............

Lo del estudio déjame que lo dude... Conozco mucha gente que ha pasado más de un año estudiando, en grupos de estudio, preparando temas semanales, y salieron MUY descontentos del examen, y con pocas esperanzas...
Además, este año han puesto muchas preguntas de CLM (por fín), y el cribado puede ser importante...

cris_pakipaya

si, eso es verdad, ha caido muhco de CLM, pues entonces habra que esperar..........enfin, que deseperacion, a ver si llega pronto mañana.............y cuando publican lo del corte??

SergioDUE_81

Cita de: cris_pakipaya en 28 de Junio de 2010, 11:36:42 AM
si, eso es verdad, ha caido muhco de CLM, pues entonces habra que esperar..........enfin, que deseperacion, a ver si llega pronto mañana.............y cuando publican lo del corte??

Hasta que no se hagan las impugnaciones y se publique la lista definitiva de notas. Con la provisional se podrá hacer una estimación muy aproximada, pero depende de lo que se impugne, claro.

cris_pakipaya

claro, no se cuantas se impugnaran este año...........

enfermerapurada


tuste

y la 90??? porque esa la vi en un examen de otra comunidad (no se cual) y gracias a eso estoy dudando un monton, porque daba como correcta la IM!!!!!!! que decis?? yo diria que es SC.



angelita

#1815
La prevalencia mundial de la diabetes, según la Federación Internacional de Diabetes, representa
aproximadamente un 5,1% de la población. Esta organización predice un aumento estimado para
2025 de hasta un 6,3% que supondrá la existencia, en ese año.

La prevalencia en España se calcula entre el 3-6,5% para personas menores de 60 años y próximo al
20% para mayores de 65 años.



Se admiten apuestas, impugnaciones...etc.

SergioDUE_81

Cita de: angelita en 28 de Junio de 2010, 12:01:23 PM
La prevalencia mundial de la diabetes, según la Federación Internacional de Diabetes, representa
aproximadamente un 5,1% de la población. Esta organización predice un aumento estimado para
2025 de hasta un 6,3% que supondrá la existencia, en ese año.

La prevalencia en España se calcula entre el 3-6,5% para personas menores de 60 años y próximo al
20% para mayores de 65 años.



Se admiten apuestas, impugnaciones...etc.

Esa pregunta tiene poco de impugnable...
Si hacemos una media general de prevalencias, es claramente superior al 6%,,, Y está claro que la sangre de los diabéticos presenta MAYOR tendencia a la agregación plaquetaria, no menor, como dice la pregunta.

visi

hola, sabeís si han salido o cuándo salen las claves del examen de ayer del sescam?

venena

hola sergio, sacame de una duda porfa: preguntas 96, 97, 99 y 100. muchas mercis!!!!!!

enfermerapurada

en qué pagina colgarán las respuestas??