Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

venena

83 B
89 C
92 C       QUE HABEIS PUESTO VOSOTRAS?

venena

SABEIS SOBRE QUÉ NOTA ESTARÁ EL CORTE? SABEIS DE GENTE QUE SE LE HAYA DADO MUY BIEN?

angeless

Yo he puesto:
83 A
89 C
92 C
La verdad es que no se de nadie que le haya salido muy bien, o por lo menos qu lo diga abiertametne
Bueno, yo me voy a la cama, a ver si conseguimos las respuestas pronto, ahora toca descansar :sleepy: :sleepy: :sleepy:

avila

no habeis tenido ya suficiente esta mañnaa? para hacer ahora otra vez el examen

Alguien sabe cuando sale la plantilla de respuestas correctas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

asia

89 y 92 en ambas C tb. ¿Que me decis de la 81 y la 85

angeless


Trangorex

(Preg 56)Él índice de Katz no es para medir la INDEPENDENCIA de las actividades de la vida diaria, siendo la de Barthel la escala para medir las actividades básicas? Sería la C, no?
Qué depresión me está entrando ...  :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

corazon blanco

19-c
26-c
20-b
23-a
26-c
27-b
30-b
41-a
uno es lo que hace,no lo que dice

enfermerapurada

Cita de: Trangorex en 28 de Junio de 2010, 01:05:28 AM
(Preg 56)Él índice de Katz no es para medir la INDEPENDENCIA de las actividades de la vida diaria, siendo la de Barthel la escala para medir las actividades básicas? Sería la C, no?
Qué depresión me está entrando ...  :wacko:

Las ABVD se miden con la escala de Barthel y con el índice de Katz. No hay más tutía.
Las instrumentales serían con Lawton

enfermerapurada


asia

trangorex la escala de Kantz MIDE las ABVD y la de Barthel tambien. Lo siento. La 67 es la A y la 69 la C comprobadas. ¿Qu me decis de la 54, 61 y 71

corazon blanco

sintoma no tipico.
lo típico en el colico nefritico es que mejora con algunas posturas,creo que es la b.
uno es lo que hace,no lo que dice

isla

el colico nefritico no mejora con ninguna postura segun bibliografia, poe tanto seria la A

eega24

a dormir ya que es hora.

corazon blanco

#1754
es la b isla,ya lo verás  :whistling:
uno es lo que hace,no lo que dice

SergioDUE_81

Cita de: facerac en 27 de Junio de 2010, 23:22:38 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 27 de Junio de 2010, 22:25:31 PM
Aciertos -  Fallos/3

Hola,

la fórmula creo que es Aciertos- Fallos- (Fallos/3)

Como va a ser esa la fórmula...  :021:

La prueba se calificará de 0 a 50 puntos, siendo necesario obtener una calificación mínima de 25 puntos. Las contestaciones
erróneas se penalizarán con arreglo a la siguiente fórmula: Nº de aciertos – (Nº de errores/3).


SergioDUE_81

Cita de: angeless en 28 de Junio de 2010, 00:54:34 AM
Yo he puesto:
83 A
89 C
92 C
La verdad es que no se de nadie que le haya salido muy bien, o por lo menos qu lo diga abiertametne
Bueno, yo me voy a la cama, a ver si conseguimos las respuestas pronto, ahora toca descansar :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Yo también he puesto 83-A... Pero no encuentro ninguna bibliografía que afirme o niegue la respuesta... A mí personalmente es que el resto de opciones no me cuadran...

hgcr

y en la 40, la del concepto de Salud??? cual es A ó B

isla

la 40 es la A, es la definicion de Salleras, concepto dinamico de Salud. la he buscado y viene literal