Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Nany6

Cita de: Avatar en 27 de Junio de 2010, 22:14:51 PM
Angeless lo que pone en la pagina del zinc es para tratar el prurito

Eso era lo k yo tenía entendido por eso mi respuesta ha sido la A
Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.

estherzuki

que pensais de la 33? yo he puesto la c

angeless

Valep, pos una mas pa la saca :040:

Trangorex

Cómo era la fórmula para saber la nota del examen?  :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81


SergioDUE_81

Sobre las pomadas, se tienen que evitar las que contengan zinc porque pueden potenciar el efecto de la radioterapia.

cris76

Alguien sabe la 33? yo he puesto la C

nurse31

CUANDO SE SUPONE QUE SACAN LAS RESPUESTAS? EN MADRID FUÉ AL DIA SIGUIENTE.

angeless

Que habeis puesto en la 30???

cris76

Yo en la 30 he puesto la A

heflem

Y en la 96??? Yo he puesto la C.

enfermerit


angeless

Yo tb he puesto la A en la 96

Y en la 41, que habeis puesto?

enfermerit


Trangorex

La 48, ventajas del preservativo femenino con respecto al masculino, otra con trampa!!!  :inca:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

nurse31

EN LA 48 HEMIRADO EN INTERNET Y DICE QUE TIENE MAYOR RESISTENCIA.
Y EN LA DEL ANILLO ES UN POCO AMBIGUA POR QUE NO SE DEBE RETIRAR PERO EN CASO DE SALIDA ACCIDENTAL PUEDE ESTAR FUERA HASTA 3 HORAS PERO AQUI NO LO ESPECIFICAN

tuste

Cita de: SergioDUE_81 en 27 de Junio de 2010, 18:43:33 PM
Eso mísmo quería preguntar yo...
En mi clase habrán faltado unas 10-12 personas... Si la media es esa, se han dejado de presentar unas 400-500 personas.  :Escanciando:

Y sobre la pregunta de la lactancia, también es falsa que introduzca tanto pecho como sea posible, porque es suficiente con el pezón y parte de la areola...

pues en mi aula han faltao 23 personas!

angeless

Como lo sabes Trangorex, la acabo de buscar y la cambié en el ultimo momento :tears: :tears:  La correcta es la B

Gema Garcia

Voy a acostar a mi peque que ya es hora y haber si puedo mirar tranquilamente y comparar bien con lo que teneis vosostros, porque cuando hablais de la 96 y otras, no tengo el test a mano...,. Bueno que ya veremos si después de la peque no me acuesto yo que ha sido un dia muy duro....,. Y el examen a tambien ha sido duro...,. Si puedo luego sigo conectada,
QUE HEMOS TERMINADO!!!! HAY QUE DISFRUTAR DEL VERANITO!!!!

enfermero

Colgad el examen cuando podais...asi pueden entrar en debate muchas más personas!!

Ahora a descansarrrr que lo mereceis!!