Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

angeless

Que habeis puesto en la 23????


No te preocupes Sergio, que si cojo plaza, te mando un sobrecito

SergioDUE_81

La escala de Taussig es la de valoración de la gravedad de la laringitis. Valora estridor, uso de musculatura accesoria...

SergioDUE_81

Cita de: angeless en 27 de Junio de 2010, 21:45:16 PM
Que habeis puesto en la 23????


No te preocupes Sergio, que si cojo plaza, te mando un sobrecito

23-A.

En los SCASEST hay elevación de troponinas.

Nany6

Bueno xicos/as ya a por el veranito y luego quien haya tenido suerte pues a por su plaza y quien no pues a por otras opos!!!

En la 16 he puesto la D.
Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.

cris_pakipaya

jejeje, la verdad que todos nos acordamos de ti.........jejjejejej, yo no voy a decir lo de la plaza y el sobre porque no llego a tener tanta puntuacion ni a estar entre los 1000 que si no................te mandaba algo hombre! jeje

venena

qué habeis puesto en la 20?

Toni

una cosa ¿y si nos vamos creando nosotros la posible planilla y ver que preguntas se pueden impugnar?
¿que os parece?

angeless

Venena, la 20 es la B

Que habeis puesto en 24?

cris_pakipaya


enfermerit

empiezo y asi haber si entre todos sacamos algo provisional
1c
2d
3c
4a
5a

venena

la 4 es la B y la 5 tb la B

estherzuki

yo en la 24 nada, me he puesto tan nerviosa que no entendía lo que me preguntaban ,así que la he dejado en blanco.

la 4 es la B,
La 5 es la B

angeless

Enfermerit, esas respuestas estas segura???

enfermerit


angeless

Yo os pongo las que ya tengo comprobadas, vale?
9-C
10-B
11-D
12-B
13-C
14-B
16-D
17-A
18-A
20-B
21-A
23-A
25-A
27-B
28-C

angeless

Oye la 24 he encontrado que se puede dar con pomadas de zinc, de lo que no he encontrado nada es de la C (hay que tener cuidado de no borrar las marcas dela piel...), por lo q yo daria como correcta la C

Q pensais??

Nany6

Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.

angeless

Nany6, pero lo has puesto por algo o por ponerlo?
Es que he encontrado en esta pagina:
http://www.boloncol.com/boletin-24/cuidados-de-la-piel-en-el-paciente-oncologico.html

Tópicos: calamina, oxido de zinc, mentol, corticoides tópicos y capsaicina.

Avatar

En la 24, lo de que no se debe borrar las marcas de la piel es correcto. La incorrecta es la respuesta de la pomada de zinc
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Angeless lo que pone en la pagina del zinc es para tratar el prurito
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata