Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgcr

Hola chicos, a una semanita yaaaaaa, que ganas!!!!
He hecho el simulacro de Fuden y estoy con Indinda que no esta tan mal, son preguntas asequibles para el que haya estudiado, y son muy variadas hay de todo. Por lo menos para mi ójala y el examen fuese del estilo ( a ver, hay preguntas jodidas pero como en toda oposición), me hallaria muy contenta si se me da el examen como el del simulacro, ojala. ( he sacado un 7.2, creo q no está mal), a ti que tal se te dió, indinda?? ( si no es indiscreción)

maibma

ya no nos queda nada...en una semana estaremos a punto de salir del examen y ver si a valido la pena tanto esfuerzo....a mi se me comen los nervios, veremos ese día...
el examen empieza a las 10, o a las diez empiezan a llamar???otra preguntita,,,me toca hacer el examen el el ed. benjamin (no me acuerdo ahora q mas..jjaja) eso es en la univ que está delante del hosp??? graciaas!

SergioDUE_81

No, hija, no... El Benjamín Palencia es el edificio de Enfermería.

nursita

Cita de: SergioDUE_81 en 20 de Junio de 2010, 12:40:30 PM
No, hija, no... El Benjamín Palencia es el edificio de Enfermería.

a mi tb me toca en el Benjamín,aula 1.3. cómo olvidar ese edificio? primero Enfermería y luego Antropología.. aver si me da suerte xD A cual vas tú Sergio?
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

SergioDUE_81

Al Infante Don Juan Manuel, aula 1.11... Ese edificio blanco inmaculado... A ver si la sapiencia de los informáticos ha dejado rastro en las aulas y me transmiten algo el domingo que viene...   :whistling: :fuma: :26_30_2v: :drinks:


maibma

nursita yo tb voy a la 1.3 de ese edificio...
no soy de albacete, y lo unico q me sonaba q podia ser es la universidad q hay delante del hosp, por eso preguntaba, lo buscare en el google como ir del hotel alli, gracias de todas formas.

heflem

Dentro del tema de las drogodependencias en CLM, el tiempo de estancia en las Comunidades Terapéuticas fue una pregunta del examen, la respuesta fue entre 3 meses y 1 año, si lo miro en el Plan de drogodependencias de CLM pone entre 1 y 3 años, no es la misma respuesta.
¿Sabríais decirme qué pasa aquí? Un saludo!

hgcr

No, no es lo mismo. 
En la pregunta ponia de 3 MESES a un 1 año, y lo correcto es que son de larga estancia, de 1 año a 3 años, ok?

Trangorex

Exacto, preguntaba cuál era la INCORRECTA....
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Trangorex

Reconozco que ese además es un defecto mío, que tengo q hacer hincapíe en leer bien... estudiando, por no leer bien más de una, la he fallao. Cuidado!! Ya queda menos!!   :thumbup:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Julita

MUCHA SUERTE!!!, el foro está que arde...se transmiten los nervios. Leed bien las preguntas e ir todo lo más tranquilos posible, porque eso marca la diferencia.

indinda

Cita de: hgcr en 20 de Junio de 2010, 11:03:47 AM
Hola chicos, a una semanita yaaaaaa, que ganas!!!!
He hecho el simulacro de Fuden y estoy con Indinda que no esta tan mal, son preguntas asequibles para el que haya estudiado, y son muy variadas hay de todo. Por lo menos para mi ójala y el examen fuese del estilo ( a ver, hay preguntas jodidas pero como en toda oposición), me hallaria muy contenta si se me da el examen como el del simulacro, ojala. ( he sacado un 7.2, creo q no está mal), a ti que tal se te dió, indinda?? ( si no es indiscreción)

Saqué un 6.7... ¿cuantas os soleis dejar en blanco? yo la cago siempre en esas...que me arriesgo mucho mucho....creo que en simulacro me deje sólo 3...

dagarcan

Chic@s muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte¡¡¡¡¡ ya vereís lo vais a bordar, id tranquilos que teneis el apoyo de todo el personal de TEB, ya vereis cuando empecemos a encender los cirios.....SUERTE A TOD@S  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

asia

Cita de: maibma en 20 de Junio de 2010, 13:13:51 PM
nursita yo tb voy a la 1.3 de ese edificio...
no soy de albacete, y lo unico q me sonaba q podia ser es la universidad q hay delante del hosp, por eso preguntaba, lo buscare en el google como ir del hotel alli, gracias de todas formas.

No te enfades maibma hemos supuesto que eras de aqui. El que esta frente al hospi es la facultad de medicina y al que tienes que ir tú esta en el campus universitario, cerca del campo de futbol.

Dextro

hola!!!una duda!!!
para obtener los 36 puntos vale con sacarse un 5 o hay que estar entre las 900 mejores notas!!

Hadala

Vengaaa, que ya va quedando menos :)

Dónde está el examen de la fuden!? Podéis colgarlo!???? Gracias.

asia

Cita de: silvi266 en 20 de Junio de 2010, 20:46:42 PM
hola!!!una duda!!!
para obtener los 36 puntos vale con sacarse un 5 o hay que estar entre las 900 mejores notas!!
Basta con un 5.

Izumi

Chicos, el simulacro del sescam del q hablais es de pago?
Es que he mirado en la web de fuden y pone que vale 6 € para afiliados y 50€ para no afiliados  :dubbio:

laderas

hola chicos, tengo una duda sobre un tema, es del cribado de metabolopatías, cuando se hace la 1ª y la 2ª prueba, a qué días, es que no lo tengo claro, muchas gracias y mucha mierda a todos. jo estoy estudiando y no sé quien coño está jugando del mundial q acaba de marcar y en mi urbanización se han vuelto locos, debe ser algo favorable a España, perderá Brasil?

juli_rf

Yo he echo el exámen de fuden y no me ha contabilizado 3 preguntas...eso le ha pasado a alguien más..por que la nota no es la misma por tanto las posiciones que salgan no son reales en el caso de que le pase a alguien mas...