Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgcr

Yo tambien di ese dato de los DX hace tiempo, 206 segun la ultima publicacion.

garnett

Una cosa.. en cuanto a la categoria profesional: seguimos siendo del tipo B? es que me suena que vi en algun sitio A2 y me gustaria confirmarlo...

Un saludo
No pain,no gain

miracle

Lo confirmo somos A2, lo que antiguamente era el tipo b.

pableras

ya, pero cobramos lo mismo

NOELILLA

hola a todos!!!!!
alos que han estudiado mucho, les queda ya solo el ultimo repasillo, a los que hemos estudiado poco...haremos lo que podamos en esatas ultimas semanas!!!!
por cierto he estado leyendo que suelen repetir preguntas de otros examenes anteriores, alguien me puede decir de donde los sacais?????????????????
o colgarlos aqui , es por echarle un ojo, no sea que les de tambien por repetir!!!!

Avatar

Están ya colgados en la zona de descargas! Y sí, últimamente están bastante gandules y repiten bastantes preguntas de otros examenes
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

garnett

Cita de: miracle en 06 de Junio de 2010, 22:28:58 PM
Lo confirmo somos A2, lo que antiguamente era el tipo b.

Gracias.


Por cierto para quien vaya a hacer el examen en Albacete,a ver si nos animamos y nos vamos despues a tomar unas cañas!!

Un saludo y a seguir hincando codos
No pain,no gain

SergioDUE_81

#887
Voy a tener que hacerme cambios posturales en la silla donde me vaya a tomar las cañas...

No os lo vais a creer, pero estoy deseando terminar la jodida oposición para ir a pintar mi casa.  :loool: :loool:

Avatar

Que nos vamos a juntar en Albacete, Garnett, Sergio y yo?? jajaja, hay que juntar más peña!! Además, que yo con Garnett solo me voy a juntar si le deja ganar a Pau la NBA!  med3d-bagarre1
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Sueño con planificaciones tácticas y operativas, auditorias y acreditaciones, EFQM e ISOS9001.... Me falta Niacina y Tiamina... Tengo pelagra y beri-beri, y como siga bebiendo una encefalopatía de Wernicke... Creo que a este paso me van a tener que internar en una USM... Estoy hasta los cojones de estudiar.  :loool: :loool:

Avatar

Muy bien, muy bien!! Veo que vas interrelacionando términos!! jajaja. Yo sueño con cosas más simples, como que el Albacete se mantenga en 2º o cosas por el estilo! jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Creo que es más fácil que saquemos la plaza que el Albacete no baje a 2ªB...

Avatar

Ya te digo, más después del espectaculo con el que nos deleitaron el otro dia... Bueno, que nos vaya bien a nosotros y ellos que se apañen como puedan. Entonces después del examen la liamos? jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

salinas

muy bien, veo que ya todos estamos haciendo planes mil para cuando acabe la p..... oposición, qué sin vivir, qué ganas de que pase y poder relajarnos; me he empezado a tomar infu- relax del mercadona porque me cuesta mucho conciliar el sueño.....con la facilidad que he tenido siempre  pa dormir :015:

asia

¿ Se sabe algo del examen de La Rioja? Si fue fácil, difícil,..Estos riojanos ya pasan de todo.

Avatar

Están de relax, ya no se acuerdan de los pobres, pero bueno, supongo que nosotros haremos lo mismo luego jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Jo.. Acabo de hacer otra vez el examen de 2008, y ojalá fuese similar... Poquita legislación, preguntas de Planes de CLM y preguntas totalmente accesibles... Una vez uno ha estudiado ve el examen "fácil"... Jejejejejeje...

He contado unas 6-7 preguntas relacionadas con Gestión, otras tantas de Pediatría y otras tantas de Maternal...

A ver si se cumplen las previsiones de algunos profesores de IFSES, que dicen que muchos tribunales que repiten suelen preguntar cosas similares cambiando el sentido de las preguntas... Lo que un año ha sido opción, al siguiente es respuesta correcta...

Avatar

Siendo el mismo tribunal, el examen no distará mucho del anterior. Además, si esto es como venimos diciendo últimamente, las últimas OPEs realizadas en España no han sido muy complicadas de aprobar.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

hgcr

Pues prefiero que sea un poco complicada, porque si no, olvidemosnos de optar a plaza, de ser fácil es para aquellos con mucho tiempo trabajado, asi q un pelín dificil sí q deberia ser, y por mi parte, con preguntas de temas que requieren estudio, es decir, Legislación, Epidemiologia, Gestión, Planes de CLM,.... porque las preguntas de Medico-Quirúrgica las puedes sacar sin haber estudiado. Y puestos, que apruebe quien se lo merezca.

Hadala

Venga chicos, que ya queda un último tirón.