Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lenore

Hey! Gracias por vuestras respuestas! La verdad es que me di cuenta tarde, me meti en todos sitios menos en la web del sescam....  :Isapa: Pero al fin conseguí meterme después de varios intentos (estaba colapsada) y soy una de las admitidas, jejejeje. Madre mía, estoy super desmotivada pa estudiar, eso de que cuente 50-50 no me mola....  :021: Tendré que currármelo mucho....  :Katana:
-- Have you tried turning it off and on again? --

memita

Viendo como estais tdos de informados, creo que no tengo nada que hacer. Estudio y estudio, pero he metido la pata porque no me he apuntado a ningún curso. Mis compañeras estanb haciendo el de SATSE, estan contentas, pero yo no estoy afiliada, y no me han dejado que meinscriba en ese curso, me están dejando los test, estan bastante bien.

Lenore

Ey! Y tendrías los tests para pasarlos de alguna forma por aquí??? En plan escanearlos si son en papel o algo????? Te lo agradecería, yo es que no tengo nada....  :frigna:
-- Have you tried turning it off and on again? --

CPAP

No soy capaz de descargar los test de BONIKOTA,y estoi muy interesada en ellos.Alguiien me puede ayudar o mndarmelos al hotmail?

Los guardo, pero luego no puedo abrirlos.Tendré que instalar algún programa antes,para abrir los archivos rar?

Los primeros que colgo si pude descargarlos.



merime_36@hotmail.com                                  GRACIAS

bonikota

te los acabo de mandar, mira a ver... :dubbio:
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

bonikota

si nos los puedes abrir te los mando descomprimidos pero tiene q ser de uno en uno, ya me dices
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

bonikota

hola gentecilla, cómo lo llevais???
yo limpiando la cocina  :21fiesta:, cualquier excusa con tal de no estudiar, a ver si alguien me anima....
por cierto, algún alma caritativa puede conseguir test de los temas específicos de SESCAM??
los que he compartido tienen partes específicas de Madrid...
ánimo a todos
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

CPAP

No los puedo abrir.Si me los mandaras como los primeros que pusiste,que es una carpeta con una cremallera,esos si los abrí.

Debe hacer falta algún programa que yo no tengo instalado;
Es que no estoi muy puesta en informática.........se nota,no?

                                  GRACIAS

bonikota

la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

lay


salinas

Cita de: bonikota en 14 de Marzo de 2010, 12:48:26 PM
hola gentecilla, cómo lo llevais???
yo limpiando la cocina  :21fiesta:, cualquier excusa con tal de no estudiar, a ver si alguien me anima....
por cierto, algún alma caritativa puede conseguir test de los temas específicos de SESCAM??
los que he compartido tienen partes específicas de Madrid...
ánimo a todos
Esto de los ánimos va a días , y lo peor es que los  que vienen, puentes , semana santa......no ayudan mucho, pero hay que pensar que queda poco tiempo y luego toooooooooooooodo el verano libre. Ah, y tus ratitos de ocio por supuesto.

bonikota

ahí ahí...dando envidia....ya que tienes plaza da consejitos hombre... :timiderougir-1:
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

labravo

Restriéganoslo  un poco mas  :tears:

manudue

ingredientes para coger plaza:
1.tener un amigo en el tribunal :thumbup:
2.no tener escrupulos :weight:
3.tener gran capacidad de aprendizaje de respuestas.vease:a-c-d-a-a-c...y asi sucesivamente :great:
4.zancadillear a compañeros y que parezca un accidente...vamos que queden menos para ir al examen :Katana:

y si todo eso falla ...estudiar :timiderougir-1:

SergioDUE_81

Este año la parte 4 es más jodida... Tengo que ventilarme a 13399 personas, y es imposible ser discreto con ese número de gente...

Y las partes 1 y 2 están más que superadas...  :yum:

bonikota

pues yo, ni la 1, ni la 2, ni la 3, ni la 4 :spamafaute:
alguien me echa una mano???
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

mistica69

Hoy en mi hospital un sindicato ha informado que el examen sera el dia 27 de junio y que es fecha definitiva, esto esta que ardeeeeee.

aasa28

madre mia!! pero es seguro ya??
espero que salga ya de manera oficial porque si es asi tendre que cambiar mi luna de miel y ya queda muy pokito tiempo...
teneis idea de cuando se hara oficial la fecha de examen? graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0

mistica69

Oficial sera cuando publiquen el listado definitivo de admitidos y excluidos, que es cuando hacen el llamamiento, es decir lugar, hora y fecha de examen para esto aun falta algunas semanas. Pero se sabra antes, los sindicatos cuentas que estan cerrando las aulas para el examen, y si hoy han dicho el 27 habra que estar alerta, aunque a mi aun no me lo ha confirmado mi sindicato (Satse) que es el unico que me da confianza.

SergioDUE_81

Cita de: mistica69 en 15 de Marzo de 2010, 21:50:10 PM
Oficial sera cuando publiquen el listado definitivo de admitidos y excluidos, que es cuando hacen el llamamiento, es decir lugar, hora y fecha de examen para esto aun falta algunas semanas. Pero se sabra antes, los sindicatos cuentas que estan cerrando las aulas para el examen, y si hoy han dicho el 27 habra que estar alerta, aunque a mi aun no me lo ha confirmado mi sindicato (Satse) que es el unico que me da confianza.

No se los días que llevo diciendo que la fecha será esa, pero claro, cada uno es libre de creerse lo que quiera...