Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioDUE_81

Nadie tiene los test de Fuden en formato electrónico?....

bonikota

jo estaria cojonudo xq yo paso de gastarme 60 boniatos en unos test, me parece un abuso...preguntare a ver si los tiene alguien q conozca...
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

SergioDUE_81

Basta que el tribunal lea el foro para que no pongan ninguna pregunta de Fuden...  :loool:

mistica69

En la convocatoria pasada se aumentaron las plazas en un 15 % mas sobre las convocadas, esta convocatoria tambien lo preve, podriamos tener alguna opcion mas si esta vez tambien lo hacen, sabeis algo de esto???,,. El año pasado solo aprobaron el 40 por ciento de los que se presentaron, este año me da la impresion que muchos no lo estamos tomando mas en serio, con lo cual creo que habra mas nivel de nota, pero cualquiera sabe...

SergioDUE_81

Cita de: mistica69 en 11 de Marzo de 2010, 20:23:34 PM
En la convocatoria pasada se aumentaron las plazas en un 15 % mas sobre las convocadas, esta convocatoria tambien lo preve, podriamos tener alguna opcion mas si esta vez tambien lo hacen, sabeis algo de esto???,,. El año pasado solo aprobaron el 40 por ciento de los que se presentaron, este año me da la impresion que muchos no lo estamos tomando mas en serio, con lo cual creo que habra mas nivel de nota, pero cualquiera sabe...

Pero ese aumento de plazas es a raíz de las que no se preveen cubrir de promoción interna?... Porque este año, solo con los admitidos provisionales de promoción interna cubren 60 plazas, de aprobar todos, y se sumarían 100 a las 599 de turno libre.


mistica69

En la anterior oposicion sumaron a las de acceso libre las que sobraron de promocion interna y las que sobraron de minusvalia, pero ademas aumentaron el 15% mas, de esto no me cabe duda y se puede mirar, que las que sobran este año en los otros accesos pasan al libre lo tengo claro lo que no tengo ni idea es de si haran lo otro, pero en la enterior paso lo que no se es porque pasa.

SergioDUE_81

#446
De acuerdo con lo establecido en el artículo 3.2 del Real Decreto Ley 1/1999, de 8 de enero, sobre selección
de personal estatutario y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, mediante resolución
del órgano convocante se podrá incrementar el número de plazas convocadas, si ello viniere impuesto por las
necesidades del servicio.
En este supuesto, y siempre que tal incremento no supere el 15 por ciento de las plazas
inicialmente convocadas y que la resolución que lo autorice sea publicada antes de la finalización de la fase de oposición,
no será preceptiva la apertura de nuevo plazo de presentación de instancias


El servicio no tiene un euro ahora mísmo  :loool: :loool: , así que dudo que amplíen ese 15%... Tal vez unas 20-30 plazas más...

mistica69

Sergio lo que acabas de colgar lo he leido pues lo dice la convocatoria del concurso, me imagino que lo has editado de la convocatoria, lo que no se es quien decide este tema y si tienen pensado hacerlo esta vez, alguien sabe quien decide esto??? y la intencion que tienen al respecto???.

SergioDUE_81

Necesidades del servicio siempre hay, pero otra cosa es que este año aumenten esas plazas, cuando lo que quieren es recortar el número de personal estatutario fijo....

Imagino que eso es algo que decide la dirección de RRHH.

favia

Alguien sabe la gente admitida para las oposiciones pasadas, y luego las presentadas?? es por hacerme una idea, porque veo que este año va a ser casi imposible, con tanta gente que se presenta!! ah y el tiempo trabjado en Diputación al final cuenta igual que en el SESCAM, que se oia hablar que si ?(para la bolsa ya si es igual)

salinas

Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Marzo de 2010, 16:00:55 PM
La única forma es pagar 20 euros más por el libro... Un robo, vamos...
vale,  gracias de todas formas. esa opción de los 20E la había visto, pero para hacerlo on line  me piden clave. De todas formas  a ver a quien pillo que los tenga en formato electrónico y os cuento :ghgh:. No nos vamos a poner histéricos a comprar libros de aqui y de allá a 3 meses de la opo. porque igual lo que tú dices , este año y más si leen la psicosis que ha surgido con lo de la fuden,  cambian el tipo de preguntas

salinas

 :thumbup:oye genial, se ven estupendamente, muchas gracias.ANIMO yo a ver si consigo test

bonikota

a ver, que me han aconsejado que no los cuelgue por aquí, por derechos de autor o no sé, el tema es que no sé hacerlo de otra forma........ :spamafaute:
si me podeis ayudar......
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

salinas

maldita sea!!!! tienes razón, pues no sé ,espera a que lleguen al foro los que controlan. Gracias  again

gachetofem

En que pagina te piden la clave para hacer los test online?

salinas

no, los test on line no, sino la compra del libro de test on line.(en la página del SATSE)

bonikota

la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

Dextro


bonikota

no sé si lo que estoy haciendo sirve para algo....... :dubbio:
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

Dextro

si sirve por lo menos para mi