Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lenore

Yo no sé si agata se refiere a las mismas a las que me refiero yo, pero las que yo digo son las oposiciones que salen de educación secundaria (E.S.O., Bachillerato y F.P. que yo sepa...), y de eso estoy enterada porque estoy haciendo el máster para formación del profesorado y acabamos en junio porque las oposciones con en juni o julio, no estoy muy bien enterada, pero son en alguno de esos dos meses, y el periodo para echar solicitudes para esa oposicion expira el día 3 de marzo. Eso es todo lo que sé, lo que no sé es si ella se referirá a las mismas cuando habla de educación por enfermería.... A mi tbn me gustaría saberlo, jeje
-- Have you tried turning it off and on again? --

nursita

Hola ¿alguien sabe algo nuevo? He llamado a ccoo y me han dicho (palabras textuales) "el exámen de médicos se celebrará en mayo y el de enfermeras en junio, y aunque no os podamos decir nada oficial, todo apunta a esto"...
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Lenore

Anda, pues es bueno saberlo.... Yo de momento lo tengo un poco chungo para estudiar, pero bueno...
-- Have you tried turning it off and on again? --

agata

Yo me refiero a la de profesor de la F.P especialidad de procesos sanitarios y asistenciales,que ademas es la que me gusta, para estos no hace el master por ahora, para los demas si, por Andalucia, la convocatoria no esta aun, esta al caer, pero lo confirmare, por Andalucia el examen siempre  ha sido aproximadamente por San Juan, y para fin de verano ya sabes a donde vas y pasas a lista de iterinos si apruebras el examen teorico.
Lo dicho estoy harta, por Andalucia no se sabe aun cuando haran las proximas opos, y si tardan minimos 3 años en resolver, me muero del asco y encima comparando los meses de vacaciones, los fines de semana, no dan mas de 4 horas al dia de clase, sin noches, tambien te tiene que gustar la enseñanza,  por mi que le :098: al sas, y eso que me encanta esta profesion, pero estoy algo desilusionada :tears:

Lenore

Agata, entonces no te refieres a las mismas?? Por que la verdad es que a mi también me gustaría presentarme a esas oposiciones que dices. Ayer me hablaron algo de eso de procesos sanitros o algo así, pero si apruebas eso, ¿a qué módulos puedes dar clase? ¿Sólo a grado medio o también a grado superior? Es que a mi también me gustaría esa rama, pero me gustaría ver si puedo acceder aparte de al de auxiliar de enfermria que es de grado medio, al de nutricion y al de laboratorio de diagnostico clinico que son de grado superior.

¿Cuándo serían esas opos en Extremadura? ¿Cuándo hay que echar solicitudes? ¿Dónde se consiguen?

Muchas gracias chata!
-- Have you tried turning it off and on again? --

agata

Buenas  Lenôre
te doy una pagina www.cede.es, ahi te viene todo muy bien explicadito, retribuciones, convocatorias de cada comunidad, clases que se pueden dar segun especialidad que quieras, si se necesita al antiguo cap o master actual....
espero que te sirva de ayuda  :victory:




nursita

Buenos días ¿alguien sabe algo nuevo? saludos
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Ayaguaska

Ayer, en mi hospital, los sindicatos daban por seguro junio (el 13, para más señas), pero como todo hasta ahora, sólo se trata de conjeturas, oficialmente no hay ná de ná, al menos que yo sepa...  :spamafaute:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

ola chicos he estado muxo tiempo sin entrar aunque no sin ver por amenazas de algunos foreros.Bueno en principio sí, se habla de Junio, la fecha mas probable tb es la que han dico, el trece pero con esta cupula del sescam nunca se sabe.Suerted a todos chicos/as.

aasa28

ojala sea el dia 13!!! no sabeis la alegria que me da escuchar eso... yo me caso el 19/06 y tambien se planteaban esa fecha... estoy nerviosisima!! haber si dicen ya algo seguro porque esto es un sinvivir

Toni


La verdad es que si, a ver si dicen algo claro de una vez.....a mi ayer me dijeron en SATSE que el 13 o el 20 de junio y que claro hasta 1mes o asi antes del examen no se sabia, porque era cuando ya tenian las aulas reservadas

angeless

madre mia, el 13 de junio????y yo sin conseguir estudiar en serio..... :tears: :tears: :tears: :tears: :Katana:

Nayira

A mi me pasa igual angeless   :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

avila

Cita de: angeless en 25 de Febrero de 2010, 18:49:02 PM
madre mia, el 13 de junio????y yo sin conseguir estudiar en serio..... :tears: :tears: :tears: :tears: :Katana:

no eres la unica
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marta1

Pues venga, :inca: :inca: :inca: :inca:"no dejeis para mañana lo que podais hacer hoy".¡Animo que teneis tiempo¡ :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Gema Garcia

¡Que casualidad! Si es el dia 13 de junio, es el dia que hace mi hija 3 años. Tendría gracia que las cosas "mas importantes" de mi vida dieran vueltas todas alrededor de esa fecha, menos el dia que me casé que fue en septiembre ( no por mi que me hubiera gustado mayo o junio).
Por cierto, yo tampoco he empezado a estudiar, pero hay que empezar a plantearselo muy en serioooooo!

Nely

realmente creeis que el examen será para junio??? Yo dudo porque si aún tienen que salir los listados provisionales de admitidos-excluidos, con su respectivo periodo de reclamaciones, luego esperar que se tramiten esas reclamaciones, posteriormente que salga la lista definitiva de admitidos y la fecha de exámen y a esto le sumamos un mes (desde que sale la fecha de exámen hasta el día de la realización de éste). Y ya estamos en marzo!!! no sé, pero a mí me extraña mucho que sea en junio, aunque ojalá!! porque estudiar todo el verano...pufff

SergioDUE_81

Es en Junio. Dejaos de conjeturas y excusas para no estudiar.

Asangar

Venga chicos, que da tiempo si empezais YA.  :weight:

pableras

sergio, pero estás tan seguro? es fijo eso ya? o es un rumor muy evidente?