Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

Cita de: manudue en 18 de Febrero de 2010, 12:19:59 PM
bueno ya esta bien de comerse el morro no???tanto gracias sergio, gracias no secuantos...ostias que parece el foro de sorpresa ,sorpresa

PONEOS A ESTUDIAR COÑO!!!!! :melopido:


No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Si no te gusta el foro, largate.

salinas

eh qué te pasa manudue  a qué viene ese carácter?????????

SergioDUE_81

Manolete haciendo amigos... Jajajajaajaja. No le hagais caso, se ha sacado la plaza por minusválido.

Pues gracias, yo simplemente transmito la información que me dan...

Sobre lo del examen de Auxiliar de Eª, posiblemente después de verano, junto a las de celador y Aux Administrativo.

geluca

Yo me caso el dia 12 de Junio y me quiero presentar a la oposicion... asi que imaginaros mi situación... no se la deseo a nadie! tengo todo "en el aire" pendiente de la fecha del examen.
Si llamo a Toledo, ahora que hay tantas informaciones, daran alguna informacion? ¿a quien me tendría que dirigir?

SergioDUE_81

Pues todo parece indicar que en Mayo se examinarán los médicos, y en Junio nosotros, posiblemente en la 2ª quincena de Junio...

Llama a tu sindicato, porque supuestamente se ha emitido una nota interna con información sobre las oposiciones...

geluca

Se ha emitido una nota interna a los sindicatos con informacion oficiosa confirmando que nuestro examen sera en Junio, despues del de los medicos, que sera tb en el mes de Junio

SergioDUE_81

Cita de: geluca en 18 de Febrero de 2010, 13:17:40 PM
Se ha emitido una nota interna a los sindicatos con informacion oficiosa confirmando que nuestro examen sera en Junio, despues del de los medicos, que sera tb en el mes de Junio

Eso he dicho hace media hora. XDDD

salinas

 :21fiesta:  qué alegría...........no me digais dentro de media con que son en septiembre eh???

Trangorex

Sólo imaginar y pensar en un verano, sin tener que coger ningún libro..... qué alegría me da   :Beika: ... Crucemos los dedos....   :sbox_church:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

salinas

Geluca déjalo todo preparado por si son el mismo día 12 que dentro de lo malo no estaría del todo mal  :wacko:

pableras


MANTOUX

Cita de: manudue en 18 de Febrero de 2010, 12:19:59 PM
bueno ya esta bien de comerse el morro no???tanto gracias sergio, gracias no secuantos...ostias que parece el foro de sorpresa ,sorpresa

PONEOS A ESTUDIAR COÑO!!!!! :melopido:

Por favor, te pido respeto para tus compañeros del foro. Gracias.



MANTOUX

Cita de: sararpi en 18 de Febrero de 2010, 09:40:50 AM
:bdias: yo el de murcia no lo veo, me podéis decir en qué parte del área de descargas????

http://www.tablonenblanco.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=389 (promoción interna)

Pregunta en el post de Murcia, a ver si te lo puede pasar alguien.



TT


    Gracias Tusa por llevar el foro de p. madre, seria una pena que se metiese calaña,hay foros por ahí para meter caña,este se caracteriza por la seriedad y el buen rollo.
     Lo mas correcto es dar las gracias, por que es cierto que hay gente que se lo curra y mucho. med3d-bravo

MANTOUX




neitu

Geluca,si te consuela yo tb me caso el 12 por la tarde.Ojalá sea el 12 porque como sea el 13 nos hacen polvo.Y todo el mundo pensará...pues si ya sabiais q era una fecha posible....Pues no,por que?Y si digo de casarme en mayo seguro que hubiese sido en mayo...y en septiembre....julio y agosto son muy calurosos y...pues nada Lo q tenga que ser será.Que tenemos que ir sin dormir,ea A alguien le tenía que tocar.


Si te enteras de algo por favos dímelo y si yo me entero también

neitu

Cita de: geluca en 18 de Febrero de 2010, 12:55:26 PM
Yo me caso el dia 12 de Junio y me quiero presentar a la oposicion... asi que imaginaros mi situación... no se la deseo a nadie! tengo todo "en el aire" pendiente de la fecha del examen.
Si llamo a Toledo, ahora que hay tantas informaciones, daran alguna informacion? ¿a quien me tendría que dirigir?

Bueno soy nueva en esto,te he escrito un privado

SergioDUE_81

Pues a través de CSIF dicen que ésto es una información que CCOO se ha sacado de la manga, y que algún día sonará la flauta...

labravo

A saber!!!yo ya no se ni que pensar...aunque, cada vez mas, pienso que lo mas logico seria que fuesen despues de verano poruqe con las prisas que se estan dando en sacar las listas de admitidos

SergioDUE_81

En 2008 las listas salieron a finales de Febrero, y el examen se celebró en Junio... Este año el factor tiempo no es importante. Lo que está mirando el SESCAM con lupa es el factor $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, y por eso quiere alargar las fechas para poder disponer de dinero.