Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nono77

Aparte de los tres centros sociosanitarios, tambien pertenece los CEDT de Torrijos, Illescas y OCaña.

Enhorabuena a todos los que han elegido hoy y a los demas....Venga chicos que ya no nos queda nada,,, que mañana es nuestro día.
saludos

vvrr04

gracias espero que no me toque illescas u ocaña me pilla muy lejos

vvrr04

sabe alguien cuantas quedan en cada sitio

java

enhorabuena a los 17 primeros de la reserva y ojala y entren muchos mas

nono77

La verdad es que no creo que salgan plazas en los CEDT, estan muuuuuuuuuuuy solicitados. Nos conformamos con que nos den el Hospital,no? :)
Mucha suerte.

vvrr04

pues me das una gran alegría porque ya me pillaría muy lejos, bastante que me he quedado sin talavera

favia

Yo se las que han cogido en Toledo y Talavera,  es lo unico que me he quedado al ver la foto...luego ya no me dejaba abrirla.

TOLEDO----61 pedidas
TALAVERA---43 pedidas

vvrr04

Pues muy mal tiene que ir la cosa para que no me de para toledo pero nunca se sabe gracias

favia


vvrr04


favia

Y es tu 1ª opción Toledo??? fijo que te llega

java

que ha pasado con la foto?, nadie la encuentra?

vvrr04

Mi primera opción era talavera pero en fin tengo hasta mañana para hacerme a la idea

Moon

Nadie sabe donde esta la foto? Lo del facebook es un grupo cerrado.... jo

elein

En guada habían cogido 35 plazas. En Toledo 61 y en Talavera 46. Es de lo unico que me acuerdo. Ahora no me deja ver la foto.

jevita

es q los el facebook tampoco podemos ver la foto

cirene

pues nada, a esperar.....

vvrr04

Enhorabuena a todos los que se quedan en casita y animo a aquellos que tenemos que hacer las maletas a pesar de todo el esfuerzo hecho :frigna:

vvrr04

Alguien sabe como se piden las comisiones o que hay que hacer y cuando no tengo ni idea

gmartosc

Alguien sabe cuantas se han cogido en Albacete y en Alcazar de San Juan?