Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: licuaty en 20 de Abril de 2011, 15:06:00 PM
Yo creo en cuanto a las vacaciones que la persona q este ahora mismo ocupando " nuestra plaza" se le habran asignado unas fechas de vacas que asumiremos nosotros al incorporarnos...........
yo creo que tambien estas en lo cierto...ohhhh a lo mejor le han obligado a cogerselas ahora mismo antes de que nos incorporemos...como nosotros nos las estamos cogiendo en nuestro actual curro...para no perderlas...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"


asia

Cita de: unapeac en 21 de Abril de 2011, 10:17:31 AM
Cita de: noah en 21 de Abril de 2011, 03:08:35 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 21 de Abril de 2011, 01:49:55 AM

Son los MEJORES!!!! OE, OE ,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Son muy grandes!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Si son altos, si.
Madre mia, para "na" que ganan hay que ver que follón. En fin no se hable más del tema,... :melopido:

SergioDUE_81

Por cierto.... En "y a instancia de ------" en el certificado médico... qué os han puesto?...

Almirón

A instancia del interesado/a

La ultima de Manzanares

Cita de: asia en 21 de Abril de 2011, 11:14:26 AM
Cita de: unapeac en 21 de Abril de 2011, 10:17:31 AM
Cita de: noah en 21 de Abril de 2011, 03:08:35 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 21 de Abril de 2011, 01:49:55 AM

Son los MEJORES!!!! OE, OE ,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Son muy grandes!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Si son altos, si.
Madre mia, para "na" que ganan hay que ver que follón. En fin no se hable más del tema,... :melopido:

Resquemor en tus palabras????jajaja  Es que ya esta bien de que se lo lleve todo el Barsa. Muchas gracias por dejarnos algo

SergioDUE_81

Cita de: unapeac en 21 de Abril de 2011, 13:24:19 PM
Cita de: asia en 21 de Abril de 2011, 11:14:26 AM
Cita de: unapeac en 21 de Abril de 2011, 10:17:31 AM
Cita de: noah en 21 de Abril de 2011, 03:08:35 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 21 de Abril de 2011, 01:49:55 AM

Son los MEJORES!!!! OE, OE ,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Son muy grandes!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Si son altos, si.
Madre mia, para "na" que ganan hay que ver que follón. En fin no se hable más del tema,... :melopido:

Resquemor en tus palabras????jajaja  Es que ya esta bien de que se lo lleve todo el Barsa. Muchas gracias por dejarnos algo

Déjalos... Llevan 3 años sin saber ganar, y 100 sin saber perder.  :dedainlangue:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

vaya panda de tontos los madridistas, sobre todo, uno el sergio ramos que se le cae la copa, y encima la pisotea la rueda del bus...tontooooooo es poco
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

OMI

Siendo tan bueno el barcelona ( el mejor de la historia) creo que tiene mucho mérito ganarle y encima jugando....

dagarcan

 :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: ¡¡¡perdió el barza¡¡¡¡¡¡¡ :inca: :inca: :inca:

Turno de Noche

bueno... así paso, que viendo la procesion estaba yo y dos más.... todos con el madrid -barsa.... coño , que mundo.... que el futboll ha ganao al mismisimo dios en audiencia   :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

#9151
Cita de: ERTENA en 21 de Abril de 2011, 14:03:24 PM
vaya panda de tontos los madridistas, sobre todo, uno el sergio ramos que se le cae la copa, y encima la pisotea la rueda del bus...tontooooooo es poco




Con culés como tú que solo pueden hacer otra cosa que insultar o menospreciar, mejor ni gastar saliva.  :loool:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: SergioDUE_81 en 21 de Abril de 2011, 16:09:20 PM
Cita de: ERTENA en 21 de Abril de 2011, 14:03:24 PM
vaya panda de tontos los madridistas, sobre todo, uno el sergio ramos que se le cae la copa, y encima la pisotea la rueda del bus...tontooooooo es poco




Con culés como tú que solo pueden hacer otra cosa que insultar o menospreciar, mejor ni gastar saliva.  :loool:
[/quote
pues no gastes saliva...... :loool: :loool: :loool:. que le voy a hacer soy antimadridistaaaa a muerte
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Cita de: OMI en 21 de Abril de 2011, 15:51:08 PM
Siendo tan bueno el barcelona ( el mejor de la historia) creo que tiene mucho mérito ganarle y encima jugando....

Sabias palabras Omi.  :occ:

noah

Cita de: asia en 21 de Abril de 2011, 16:24:08 PM
Cita de: OMI en 21 de Abril de 2011, 15:51:08 PM
Siendo tan bueno el barcelona ( el mejor de la historia) creo que tiene mucho mérito ganarle y encima jugando....

Sabias palabras Omi.  :occ:
Y tan sabias palabras!!! :drinks:

noah

#9155
Os aseguro que a mí no se me cae la copa de cerveza, jajaj. -de todas formas yo soy de las que veo el partido después por aquello de mis coronarias... que hay que llegar a nuestro PARTIDO la semana que viene en plenas condiciones...

CAMPELOCO

Cita de: OMI en 21 de Abril de 2011, 15:51:08 PM
Siendo tan bueno el barcelona ( el mejor de la historia) creo que tiene mucho mérito ganarle y encima jugando....

80 MINUTOS DE 120,  10 JUGADORES DEL MADRID EN 30 METROS ALREDEDOR DE CASILLAS, Y CRISTINA SOLITA ARRIBA  :fuma:.

¿JUGANDO?.  :loool:

BUENO LO ESPERADO DE MOOOUUU, EL LLORON, AL FINAL SURTE EFECTO ESO DE LLORAR TANTO, DEBERIAMOS HACER LO MISMO CON NUESTRAS COSITAS DE OPES, TRASLADOS.....A LO MEJOR NOS VENIA IGUAL DE BIEN.

CUATRO MANOS PRODIGIOSAS DE IKER, UN GOL ANULADO AL BARSA LEGAL COMPLETAMENTE, PENALTI DE CARBALLO, TENIA QUE HABERSE IDO DEL CAMPO XABI ALONSO POR GUARRO FALTANDO MUCHO TIEMPO.

¿JUGANDO?  :loool:

A VER SI A DOS PARTIDOS AL LLORON  :frigna: LE SALE IGUAL, QUE EN EUROPA LOS ARBITROS NO SON LO MISMO.

nurseguada11

Cita de: noah en 21 de Abril de 2011, 21:13:41 PM
Os aseguro que a mí no se me cae la copa de cerveza, jajaj. -de todas formas yo soy de las que veo el partido después por aquello de mis coronarias... que hay que llegar a nuestro PARTIDO la semana que viene en plenas condiciones...

Ten cuidado noah que al partido de la semana que viene los tienes que ver en directo  :loool: :loool: :loool:

SergioDUE_81

Un colchonero dando lecciones de fútbol... Lo que me quedaba por ver hoy.  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

CAMPELOCO

FIJATE, NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS.  :thumbup: