Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

ana32

No me  extrañaría porque o se dan prisa o va a ser un lío por el tema de las vacaciones, no van a meter gente nueva con sustitutos, a ver si por lo menos se dignan a decir lo que piensan hacer, por otra parte tanta prisa para entregar la documentación sera para algo, no?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

llevas razon ana,,, pero es que lo que mas me preocupa es el tema de los paketes vacacionales para los sustitutos de verano,,,,y no se si nosotros entraremos en ese cupo, porque claro nosotros tb tenemos derecho a vacaciones, entonces cuando las pedimos...si tienen que dar esos contratos de verano,,,,me veo que no nos incorporamos hasta que pase el verano,,,,,usease a mediados de septiembre ou octubre y eso me vendria muy pero que muy mal, porque me caso el dia 1 de octubre y luego los 15 dias correspondientes....por dios que se den prisa cogonesssss
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

razar se puede saber de que pueblo eres del sur de badajoz...porque yo tb lo soy pero me coge mas cerca puerto llano que toledo,,,aunque voy a elegir talavera ya que estoy aki currando y tengo a mi mozaaaa aki tb....si quieres mandamelo por privi, y te informo de la carretera para puertollano...1 saludo paisan@
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

ana32

Yo llame ayer a rrhh para preguntar si las incorporaciones iban a ser antes o después del verano, porque me urge saberlo ya que me caso el 11 de junio y si hay que pedir el permiso 15 dias antes, estoy muy pillada de tiempo, me dijeron que no sabían que todavía teníamos que ir a elegir plaza, a ver si alguien se entera de algo mas concreto, por otra parte a mi me interesa incorporados cuanto antes con vista a los traslados, por cierto es una pena que tengamos compañeros que se alegren de que no nos den las comisiones, yo estaba de interina en el Sacyl y cese en esta ultima incorporación que hubo en noviembre pero si hubieran dado mas comisiones no lo habría hecho, esto perjudica también a la gente de la bolsa del sescam, mal de todos, consuelo de tontos?


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no se quien lo pregunto por ahi,,,de si en la pag del sescam lo publicaban las plazas que quedaba despues del primer dia y segundo dia de eleccion de plaza,,,pues os digo una cosa el satse si lo va a colgar en su web, las plazas que quedan en cada hospital para el siguiente dia de eleccion de plazas....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Bueno, a lo mejor no hace falta mirar el satse................ :whistling: :whistling:

Saludos

mrpmo

NÚMERO DE PLAZAS A OFERTAR

PLAZAS UBICADAS EN RESIDENCIAS DE MAYORES y CENTROS OCUPACIONALES  SEGÚN CRITERIOS DE CESE A 18-04-2011)

HOSPITAL GENERAL DE TOMELLOSO
57 (6  Plazas en Residencia de Mayores de Argamasilla de Alba (Ciudad Real))

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE
22 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL DE HELLIN
22 (Ninguna  plaza en Residencia de Mayores)

COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA-CENTRO (ALCAZAR DE SAN
JUAN) 114 (7 Plazas Res. Mayores "Los Molinos" Mota del Cuervo)

HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
101 3 Plazas:
                 - 1 plaza en  Ciudad de matrimonios y ancianos Ntra Sra del Carmen de Ciudad Real
                 - 2 plazas en Residencia Asistida de Mayores de Ciudad Real

HOSPITAL GUTIERREZ ORTEGA ( VALDEPEÑAS)
22 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL VIRGEN DE LA LUZ (CUENCA)
11 (inguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA
81 15 Plazas:
                   - 3 plazas en Residencia de Mayores de Fontanar (Guadalajara)                   
                   - 6 plazas en Centro de Atención de discapacitados psíquicos "La Chopera" de Yunquera de Henares (Guadalajara)
                   - 6 plazas en Residencia de Mayores "Las Sabinas" de Molina de Aragón (Guadalajara)

HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL PRADO (TALAVERA DE LA REINA)
57 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
175 7 Plazas:
                - 3 plazas en Residencia de Mayores de Toledo I
                - 3 plazas en Residencia de Mayores "Benquerencia" de Toledo
                - 1 plaza en Residencia de Mayores de Torrijos (Toledo)
HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS

GERENCIA DE AREA DE PUERTOLLANO
56 (13 Plazas en Residencia de  Mayores de Puertollano (Ciudad Real))

HOSPITAL GENERAL DE ALMANSA
25 4 Plazas:
               - 3 plazas en Residencia de Mayores de Almansa (Albacete)
               - 1 plaza en Residencia de Mayores de Higueruela (Albacete)

HOSPITAL GENERAL DE VILLARROBLEDO
39 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL VIRGEN DE ALTAGRACIA DE MANZANARES
17 (3 Plazas en Residencia de Mayores  de Manzanares (Ciudad Real))

TOTAL GENERAL 799

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Sergio se de muy buena tinta que el sescam planteo la incorporacion para despues del verano pero algun sindicato se ha negado y se espera la incorporacion para juniio, y repito es de muy buena tinta.Por lo tanto tranquilidad que todo es para despuesx de las elecciones.Quizas si cambia el gobierno cambie la perspectiva de las comisiones y nos la den

salinas

si pero si no cambia estamos en las mismas; por cierto pakete, mi compi está de vacaciones así que hasta el lunes 25 no sabré nada :occ:

ab 898

una duda, en la declaración jurada donde pone: y domicilio en.... ponemos la direccion completa o solo la provincia en la que vivimos? y en el apartado de la fecha ponemos la de hoy por ejemplo y en nuestra ciudad o hay que poner en toledo y la fecha de la eleccion? Gracias

licuaty

Yo creo en cuanto a las vacaciones que la persona q este ahora mismo ocupando " nuestra plaza" se le habran asignado unas fechas de vacas que asumiremos nosotros al incorporarnos...........

nurse29

Cita de: ana32 en 20 de Abril de 2011, 10:58:43 AM
Yo llame ayer a rrhh para preguntar si las incorporaciones iban a ser antes o después del verano, porque me urge saberlo ya que me caso el 11 de junio y si hay que pedir el permiso 15 dias antes, estoy muy pillada de tiempo, me dijeron que no sabían que todavía teníamos que ir a elegir plaza, a ver si alguien se entera de algo mas concreto, por otra parte a mi me interesa incorporados cuanto antes con vista a los traslados, por cierto es una pena que tengamos compañeros que se alegren de que no nos den las comisiones, yo estaba de interina en el Sacyl y cese en esta ultima incorporación que hubo en noviembre pero si hubieran dado mas comisiones no lo habría hecho, esto perjudica también a la gente de la bolsa del sescam, mal de todos, consuelo de tontos?
no serás de valladolid?

nurse29

Cita de: mrpmo en 20 de Abril de 2011, 11:49:00 AM
NÚMERO DE PLAZAS A OFERTAR

PLAZAS UBICADAS EN RESIDENCIAS DE MAYORES y CENTROS OCUPACIONALES  SEGÚN CRITERIOS DE CESE A 18-04-2011)

HOSPITAL GENERAL DE TOMELLOSO
57 (6  Plazas en Residencia de Mayores de Argamasilla de Alba (Ciudad Real))

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE
22 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL DE HELLIN
22 (Ninguna  plaza en Residencia de Mayores)

COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA-CENTRO (ALCAZAR DE SAN
JUAN) 114 (7 Plazas Res. Mayores "Los Molinos" Mota del Cuervo)

HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
101 3 Plazas:
                 - 1 plaza en  Ciudad de matrimonios y ancianos Ntra Sra del Carmen de Ciudad Real
                 - 2 plazas en Residencia Asistida de Mayores de Ciudad Real

HOSPITAL GUTIERREZ ORTEGA ( VALDEPEÑAS)
22 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL VIRGEN DE LA LUZ (CUENCA)
11 (inguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA
81 15 Plazas:
                   - 3 plazas en Residencia de Mayores de Fontanar (Guadalajara)                   
                   - 6 plazas en Centro de Atención de discapacitados psíquicos "La Chopera" de Yunquera de Henares (Guadalajara)
                   - 6 plazas en Residencia de Mayores "Las Sabinas" de Molina de Aragón (Guadalajara)

HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL PRADO (TALAVERA DE LA REINA)
57 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
175 7 Plazas:
                - 3 plazas en Residencia de Mayores de Toledo I
                - 3 plazas en Residencia de Mayores "Benquerencia" de Toledo
                - 1 plaza en Residencia de Mayores de Torrijos (Toledo)
HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS

GERENCIA DE AREA DE PUERTOLLANO
56 (13 Plazas en Residencia de  Mayores de Puertollano (Ciudad Real))

HOSPITAL GENERAL DE ALMANSA
25 4 Plazas:
               - 3 plazas en Residencia de Mayores de Almansa (Albacete)
               - 1 plaza en Residencia de Mayores de Higueruela (Albacete)

HOSPITAL GENERAL DE VILLARROBLEDO
39 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL VIRGEN DE ALTAGRACIA DE MANZANARES
17 (3 Plazas en Residencia de Mayores  de Manzanares (Ciudad Real))

TOTAL GENERAL 799
y las plazas sociosanitarias, salen aparte o coges en un hospital y sorpresa sorpresa....

nurse29

Cita de: ab 898 en 20 de Abril de 2011, 13:03:32 PM
una duda, en la declaración jurada donde pone: y domicilio en.... ponemos la direccion completa o solo la provincia en la que vivimos? y en el apartado de la fecha ponemos la de hoy por ejemplo y en nuestra ciudad o hay que poner en toledo y la fecha de la eleccion? Gracias
Pues yo he puesto la dirección completa. Pongo " En Toledo (y no soy de allí) y la fecha que elijo plaza, pero vamos llevaré modelos en blanco por si acaso, jejej.
Suerte

Hadala

¿¡Y alguien sabe cómo asiganaran los hospitales del complejo hospitalario de Toledo!? O el dia que te incorpores te dicen si vas a uno u otro hospital... Qué de incorgnitas! Alguien me lo sabe decir!?

nurseguada11

SORPRESA SORPRESOTA !!! Nurse29

SergioDUE_81


noah


CAMPELOCO

#9138
YA   :loool: :loool: :loool:

Turno de Noche

os he dicho alguna vez que soy del sporting....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."