Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

anitaAB

Cita de: AB-78 en 15 de Abril de 2011, 18:07:17 PM
buenas tardes, lo de las residencias ojala no se desglosen y sean sorpresa, junto a que no den comisiones de servicio asi, para la prosima ope la gente de otras cc.aa. se lo piensan antes de presentarse aqui quitando sitio a castellanos manchegos... un saludo y largos 2 0 3 años lejos de las familias jaajajaj


Nadie quita sitio a nadie. Cada persona que está optando a plaza se ha presentado al mismo examen que el resto... con haber sacado una nota superior, se estaría dentro y no fuera.
Y entre otras cosas, cuando uno se apunta a una oposición, al firmar su hoja de inscripción firma un contrato aceptando las bases. En Castilla la Mancha, y no digo que esté bien o mal hecho, no se discrimina a nadie por se de otra comunidad. Si no estás de acuerdo, hay dos opciones. Impugnar las bases en su momento, o no presentarse.

Pretender que sólo por ser de aquí se tiene más derecho a las plazas, en mi opinión no es lo más correcto. Puede ser la tuya y la respeto. Pero iniciar tu contacto con un foro, recordando que quizás les toque estar lejos de su familia, cosa que evidentemente saben, y expresarlo de esa manera, a mi entender no es lo más sabio, ni lo más compañerista. A nadie le gusta separarse de los suyos, y más lo sienten esas personas que tienen que salir de casa para lograr estabilidad en el empleo. Bastante duras son nuestras condiciones de trabajo a veces, para encima que echemos piedras en nuestro propio tejado. Hoy pueden ser de fuera los que vengan. Mañana quizás necesitemos marchar nosotros.



isisdue

Cita de: asia en 15 de Abril de 2011, 18:34:57 PM
Cita de: AB-78 en 15 de Abril de 2011, 18:07:17 PM
buenas tardes, lo de las residencias ojala no se desglosen y sean sorpresa, junto a que no den comisiones de servicio asi, para la prosima ope la gente de otras cc.aa. se lo piensan antes de presentarse aqui quitando sitio a castellanos manchegos... un saludo y largos 2 0 3 años lejos de las familias jaajajaj

Mal comentario y mal perder.



Gracias a todos los compañeros de Castilla la Mancha que nos apoyais  y comprendeis a los de otras CCAA, a pesar de que os estemos haciendo la putada de intentar coger plazas para no ocuparlas después. Cualquiera que haya estudiado para una Ope sabe el esfuerzo y desgaste que supone y creo que cualquiera que haya sacado plaza se merece tener un poco de suerte y trabajar lo mas cerca posible de su casa y su familia.
AB-78, ojala nunca te veas en esta situación, y dudo mucho que hayas sacado plaza solo por la cantidad de faltas de ortografia que pones en 3 lineas de impertinencias.
Un abrazo a todos los Castellanomanchegos abiertos de miras

anitaAB

Cita de: AB-78 en 15 de Abril de 2011, 18:43:32 PM
no es mal perder porque tu no sabes si tengo o no plaza, yo quiero decir que si alguien coje  o cojemos plaza que apechugue con ella y cuando tenga puntos que se valla en periodo de translados externos que para eso estan


Es decir... ¿qué se monte un muro alrededor de la comunidad?

Podrias aprender por ejemplo, de lobete, que opina quizás como tú, pero sin faltar al respeto a nadie.


nurseguada11

Creo que nos va a llegar Adridue, suerte a ti tambien

yo.mismo

El único objetivo del infeliz es intentar que los que le rodean, sean igual de infelices.



Queda al criterio de que está feliz de contagiarse de esa infelicidad.


Saludos

lobete

Cita de: isisdue en 15 de Abril de 2011, 20:14:46 PM



Gracias a todos los compañeros de Castilla la Mancha


Un abrazo a todos los Castellanomanchegos abiertos de miras

De nada mujer (hablo por mi, pero es extensible a todos). A nosotros NO nos importa que venga gente de "fuera". ¿por qué? Por que nos dan un trabajo de mierda (disfrutando lo votado, obviamente)...pues nada, ponemos la otra mejilla. Es que disfrutamos de verdad, porque como nosotros no tenemos "idioma" ni nada de eso...nos alegra enormemente que todos podamos comer. Que yo estoy en paro?  Bueno...!  que importa eso!

Si es que no hay nada mejor que ser tonto ¿amplio de miras?  :whistling: :whistling: :inca: :inca:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

miri99

AB-78:    :040:  :Zanoni:  :Isapa: ( sin comentarios )

Al resto, es decir, a los compañeros: Mcuhs gracias por vuestro apoyo y comprensión.
Yo.mismo me ha encantado la frase, me la apunto, siempre tienes un consejo sabio.
por cierto a la persona que duda entre Talavera y Toledo por favor que si cambia destino me lo haga saber para modificar las lista.
un saludito y espero que desglosen las residencias. Creeis que es seguro que reduzcan a 15 las de Guadalajara? y estará incluida la reducción Molina de Aragon.
:13:

miri99

estará incluida la reducción Molina de Aragon????????????????????????????
iba con interrogación en el mensaje anterior, por si doy lugar a alguna duda.


Turno de Noche

a ese comentario no vale la pena ni contestar, lo dice una castellano manchega que se va a ir a tomar por culo de su casa y que le jode no tener comision...

Por otro lado: lobete!!! pero cuantisimo tiempo!! 

Sigo: yo.mismo en tu línea. Has sacado la eminencia que todos respetamos... siempre con tus máximas.

Y miri99, estais haciendo un trabajazo... muchas gracias...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

lobete

Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 15 de Abril de 2011, 20:50:07 PM

lobete!!! pero cuantisimo tiempo!! 


Hola!   Aquí un admirador, un esclavo, un siervo, un amigo...   pongame a los pies de su señoo oo ra!

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Turno de Noche

el mismo humor....   :loool: :loool: :loool: :loool:
veo que a pesar de mis intentos y de mis karmas sigues en negativos... has debido ser un poco malo...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

quicksilver

Alguien va a pedir excedencia por incompatibilidad por trabajar en servicio publico en otra categoria?? que modelo de escrito se hace? cuando? en que momento y a donde se manda? hay que esperar que la concedan o firmas la plaza en la gerencia antes de renunciar al contrato actual??  Gracias a todos

quicksilver

Contabiliza para tirenios y antiguedad cuando te reincorporas al servicio activo pero pierdes plaza especifica y te obligan a participar en siguientes traslados de manera obligatoria. Se me habia olvidado comentarlo...

"J"

Cita de: enrico en 15 de Abril de 2011, 12:17:53 PM
Hola! es la primera vez que escribo en el foro, pero ya llevo bastante tiempo leyéndolo. Por suerte voy a coger plaza, aunque estoy de los últimos. Quería agradeceros la labor que estais haciendo día tras día, ya que gracias a vosotros me he mantenido informado. Un saludo!

Bienvenido enrico. Me encanta tu primera frase, parece q obligan a escribirla en el 1er mensaje una vez t registras. Es como esa d los programas d la radio: "enhorabuena x el programa, os escucho desde hace 17 años; estoy muy nerviosa...".
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: adridue en 15 de Abril de 2011, 14:09:26 PM
Buenas.

Tengo alguna información que he recogido tras hablar con R.R.H.H. que quizás pueda ser de vuestro interés...

En primer lugar, los PEAC´s seremos considerados como una categoría profesional diferente (salvo cambio de última hora) por lo que podremos pedir la excedencia por trabajar en el sector público, en otra categoría profesional,... blablabla blablabla... y seguir con nuestra interinidad.

En segundo lugar, aún están dilucidando si van a desglosar las plazas de los centros socio-sanitarios en el acto público pero me han dicho que no será así con casi total seguridad. De este modo, eliges Gerencia y después puedes ir a parar al Hospi de dicha Gerencia, a una Residencia o a un CEDT...

Y por último, parece ser que en el concurso interno del Hospi de Guadalajara se han cubierto vacantes de los centros socio-sanitarios con personal fijo, por lo que las 24 plazas serán reducidas a 15 aprox.

Un saludo y espero que os sea útil.

Claro q ha sido útil, y alentador, muchas gracias adri. Es q estaría bueno q a los médicos se las concedieran y a nosotros no.
Esto d Guadalajara lo tendrán q sacar en la web antes del 26, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: AB-78 en 15 de Abril de 2011, 18:07:17 PM
buenas tardes, lo de las residencias ojala no se desglosen y sean sorpresa, junto a que no den comisiones de servicio asi, para la prosima ope la gente de otras cc.aa. se lo piensan antes de presentarse aqui quitando sitio a castellanos manchegos... un saludo y largos 2 0 3 años lejos de las familias jaajajaj

Y tú, ya tienes tu plaza? Xq espero q no, sería una lástima q en el SESCAM hubiera alguien con esa actitud tan xenófoba atendiendo a gente d todos los sitios del mundo; q estamos en la era d la globalización, x si no t has enterado.
X otra parte, y aprovechando q estamos en semana santa, t pregunto: muy cristian@ no serás, no? Xq eso d desear el mal a la gente, no sé yo cómo se lo tomaría el señor, y a tu madre x cierto tampoco creo q le gustara.
Y x último, ¿me puedes poner el sitio exacto d la convocatoria donde pone q las plazas d esta oposición son para los castellano manchegos? ¿Le quitamos sus plazas a todos los manchegos q se la han sacado fuera d CLM?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: AB-78 en 15 de Abril de 2011, 18:43:32 PM
no es mal perder porque tu no sabes si tengo o no plaza, yo quiero decir que si alguien coje  o cojemos plaza que apechugue con ella y cuando tenga puntos que se valla en periodo de translados externos que para eso estan

Yo creo q éste/a habla x su hermana mayor (q no ha conseguido la plaza), xq no sabe ni escribir...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 15 de Abril de 2011, 19:07:25 PM
Cita de: AB-78 en 15 de Abril de 2011, 18:43:32 PM
no es mal perder porque tu no sabes si tengo o no plaza, yo quiero decir que si alguien coje  o cojemos plaza que apechugue con ella y cuando tenga puntos que se valla en periodo de translados externos que para eso estan
.
Y tú que crees??? que el que coja plaza no va a apechugar con ella, la va a regalar o sortear....y efectivamente, cuando se VAYA de TRASLADOS muy contento se pondrá, como una buena cantidad de alcarreños que vuelven a castilla con los traslados y dejan sus plazas por Alcalá de Henares, Torrejón, etc....

Pero si es q además la mayoría d las comisiones las pedirá gente d CLM q quede lejos d su casita, dentro también d CLM. Ni puta idea vamos...
P, a palabras necias...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

adridue

Cita de: lobete en 15 de Abril de 2011, 19:46:14 PM
Cita de: Trangorex en 15 de Abril de 2011, 19:40:44 PM



Explica las razones del por qué ..

Y por qué tengo que explicar lo que he visto, vivido...para que se puedan "defender"? Yo vi mal rollo, envidas, escaqueos, mala planificación, mala gestión, te intentan meter goles... que pasa en todos sitios? SI, pero en un hospital Nuevo?¿?

HUYE!

Salud!

Vamos a ver unas cosillas... Está claro que cada uno cuenta la película como la vive, pero no por ello hemos de dar consejos del tipo... "huye"... Me consta que hay gente trabajando en este Hospital muy contenta con el ambiente, el trabajo, la planificación, la gestión,...

Quizás hay veces en las que lo que falla es el contenido y no el continente, por lo que viene bien un poco de autocrítica y sentido común (el menos común de los sentidos).

Igualmente, lamento que a ti te haya ido mal por allí, pero no creo que debamos realizar comentarios de ese tipo, pues pueden influir demasiado en la decisión de nuestr@s compis y para nada representan la realidad... Lo siento, no me gustan las afirmaciones categóricas.

He dicho.

OMI

Desde cuando una plaza publicada para una Ope se puede ofertar en traslados internos????, no son cromos....