Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

adridue

Cita de: GORETEX en 15 de Abril de 2011, 17:36:42 PM
Cita de: adridue en 15 de Abril de 2011, 14:09:26 PM
Buenas.

Tengo alguna información que he recogido tras hablar con R.R.H.H. que quizás pueda ser de vuestro interés...

En primer lugar, los PEAC´s seremos considerados como una categoría profesional diferente (salvo cambio de última hora) por lo que podremos pedir la excedencia por trabajar en el sector público, en otra categoría profesional,... blablabla blablabla... y seguir con nuestra interinidad.

En segundo lugar, aún están dilucidando si van a desglosar las plazas de los centros socio-sanitarios en el acto público pero me han dicho que no será así con casi total seguridad. De este modo, eliges Gerencia y después puedes ir a parar al Hospi de dicha Gerencia, a una Residencia o a un CEDT...

Y por último, parece ser que en el concurso interno del Hospi de Guadalajara se han cubierto vacantes de los centros socio-sanitarios con personal fijo, por lo que las 24 plazas serán reducidas a 15 aprox.

Un saludo y espero que os sea útil.

Gracias Adridue, no te han dicho si han quitado alguna de Molina porque esas si que son una faena.


Eso lo desconozco...

Y cierto es que son una faena... Según el listado, yo llegaría a pillar Guada, pero de los últimos. Miedo me da Molina de Aragón... No hay nadie de CYL que vaya a intentar ir a Molina?

Saludos.

antonett

Buenas tardes.... Enhorabuena a tod@s l@s que habeis conseguido la placita. Yo tb estoy en ese grupo y mi zona de interes para recaer es el Hospital de Tomelloso.
Agradeceria si lo conoceis me pudieseis informar sobre los turnos de trabajo (opciones de doblar y demas), ambiente, etc
Gracias de antemano y un saludo

OMI

Cita de: AB-78 en 15 de Abril de 2011, 18:07:17 PM
buenas tardes, lo de las residencias ojala no se desglosen y sean sorpresa, junto a que no den comisiones de servicio asi, para la prosima ope la gente de otras cc.aa. se lo piensan antes de presentarse aqui quitando sitio a castellanos manchegos... un saludo y largos 2 0 3 años lejos de las familias jaajajaj
.

Para ser tu primer mensaje, la verdad es que mejor te quedes calladit@, venir ahora con historias de comunidades, nacionalismos etc...Si quieres contamos cuanta gente trabaja en madrid y pertenece a castilla u otras comunidades?????.....
La gente estudia y se lo curra, luego aprueba o no, el que se presenta lo hace sabiendo todo esto, pero arriesga y a veces se consigue como es mi caso....
Y desea cosas buenas a los demás y no cosas que a ti no te gustaria que te pasaran.....

asia

Cita de: AB-78 en 15 de Abril de 2011, 18:07:17 PM
buenas tardes, lo de las residencias ojala no se desglosen y sean sorpresa, junto a que no den comisiones de servicio asi, para la prosima ope la gente de otras cc.aa. se lo piensan antes de presentarse aqui quitando sitio a castellanos manchegos... un saludo y largos 2 0 3 años lejos de las familias jaajajaj

Mal comentario y mal perder.

lobete

Pues yo estoy en contra de las comisiones tal y como son entendidas hoy.

Hay un abuso absurdo y desmesurado, en la que se aprovecha el que tiene padrino, y quien no, a hacer kilometros y estar fuera del entorno (con un gasto enorme), mientras que quien tiene padrino, por "nada" está en su casita.

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

lobete

Cita de: antonett en 15 de Abril de 2011, 18:27:58 PM
Buenas tardes.... Enhorabuena a tod@s l@s que habeis conseguido la placita. Yo tb estoy en ese grupo y mi zona de interes para recaer es el Hospital de Tomelloso.
Agradeceria si lo conoceis me pudieseis informar sobre los turnos de trabajo (opciones de doblar y demas), ambiente, etc
Gracias de antemano y un saludo

Huye de tomelloso
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

truly

no es mal perder porque tu no sabes si tengo o no plaza, yo quiero decir que si alguien coje  o cojemos plaza que apechugue con ella y cuando tenga puntos que se valla en periodo de translados externos que para eso estan

nurseguada11

Adridue, a lo mejor tenemos suerte y también hay gente de Molina o alrededores que prefiere esas plazas. Gracias por la información.

asia

Cita de: AB-78 en 15 de Abril de 2011, 18:43:32 PM
no es mal perder porque tu no sabes si tengo o no plaza, yo quiero decir que si alguien coje  o cojemos plaza que apechugue con ella y cuando tenga puntos que se valla en periodo de translados externos que para eso estan

Vale muy bien pero tus formas dejan mucho que desear. De todas formas no te entro más al trapo y conste que soy castellano manchega de pura cepa.

OMI

Cita de: AB-78 en 15 de Abril de 2011, 18:43:32 PM
no es mal perder porque tu no sabes si tengo o no plaza, yo quiero decir que si alguien coje  o cojemos plaza que apechugue con ella y cuando tenga puntos que se valla en periodo de translados externos que para eso estan
.
Y tú que crees??? que el que coja plaza no va a apechugar con ella, la va a regalar o sortear....y efectivamente, cuando se VAYA de TRASLADOS muy contento se pondrá, como una buena cantidad de alcarreños que vuelven a castilla con los traslados y dejan sus plazas por Alcalá de Henares, Torrejón, etc....

ladecaceres

No le hagais caso, que el mejor desprecio es no hacer aprecio, eso lo dice mi abuela jejeje.

adridue

Cita de: lobete en 15 de Abril de 2011, 18:40:49 PM
Cita de: antonett en 15 de Abril de 2011, 18:27:58 PM
Buenas tardes.... Enhorabuena a tod@s l@s que habeis conseguido la placita. Yo tb estoy en ese grupo y mi zona de interes para recaer es el Hospital de Tomelloso.
Agradeceria si lo conoceis me pudieseis informar sobre los turnos de trabajo (opciones de doblar y demas), ambiente, etc
Gracias de antemano y un saludo

Huye de tomelloso

Y ese comentario? Lo explicarás también?

adridue

Cita de: GORETEX en 15 de Abril de 2011, 18:48:40 PM
Adridue, a lo mejor tenemos suerte y también hay gente de Molina o alrededores que prefiere esas plazas. Gracias por la información.

En q puesto andas, si no es indiscrección?

nurseguada11

Ninguna indiscreción, 591.

Trangorex

Cita de: lobete en 15 de Abril de 2011, 18:40:49 PM
Cita de: antonett en 15 de Abril de 2011, 18:27:58 PM
Buenas tardes.... Enhorabuena a tod@s l@s que habeis conseguido la placita. Yo tb estoy en ese grupo y mi zona de interes para recaer es el Hospital de Tomelloso.
Agradeceria si lo conoceis me pudieseis informar sobre los turnos de trabajo (opciones de doblar y demas), ambiente, etc
Gracias de antemano y un saludo

Huye de tomelloso


No estoy para nada de acuerdo ..... Explica las razones del por qué ..
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

adridue

Uy! Pides 7 puestos antes que yo... Mantenemos la esperanza en Guada, no?

Suerte!

Trangorex

Adri!!! Que os llega de seguro!!!   :13: Me alegro compañero, saludos.. :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

lobete

Cita de: Trangorex en 15 de Abril de 2011, 19:40:44 PM



Explica las razones del por qué ..

Y por qué tengo que explicar lo que he visto, vivido...para que se puedan "defender"? Yo vi mal rollo, envidas, escaqueos, mala planificación, mala gestión, te intentan meter goles... que pasa en todos sitios? SI, pero en un hospital Nuevo?¿?

HUYE!
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: acuarela en 15 de Abril de 2011, 18:10:55 PM
Hola a todos!
Sabeis si saldrán plazas en el CEDT de Illescas?
Y otra pregunta: dudo si elegir Toledo o Talavera, agradecería opiniones de quienes conozcan los hospitales a ver si así consigo decidirme.
Gracias.
toledo para mi es el hosp de referencia de la provincia de toledo y creo que de CLM,,,asi que por lo profesional  me decantaria por toledo, lo contra es como en todos los sitios mucha carga de trabajo al igual que en talavera,,, lo malo de toledo son siempre cuestas, lo mejor de talavera es que es todo llano
solo te he dado alguna razon,,,tu decides tb cual es el que esta mas cerca de tu casa o familia
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 15 de Abril de 2011, 18:34:57 PM
Cita de: AB-78 en 15 de Abril de 2011, 18:07:17 PM
buenas tardes, lo de las residencias ojala no se desglosen y sean sorpresa, junto a que no den comisiones de servicio asi, para la prosima ope la gente de otras cc.aa. se lo piensan antes de presentarse aqui quitando sitio a castellanos manchegos... un saludo y largos 2 0 3 años lejos de las familias jaajajaj

Mal comentario y mal perder.
toy contigo mi asia...totalmente acertado tu comentario, la gente se esxpone como ha dicho omi, que tb es acertadisimo su comentario , en fin me lo habeis quitado de la lengua, y por culpa de los pacientes que tenia en esos momentos...en fin tiritiritiritiritiri
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"