Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

turok3

Gracias por la info!!!. Me acercaré a la Gerencia a ver si hay suerte y puedo compulsar todo.

Saludetes!!

miri99

Hola de nuevo!! Acabo de actualizar la lista:
40 y 140 de libre
Del 41 al 54 de discapacitados (lugar de examen) sólo por si renuncia alguno de los 40 anteriores.
un saludo

nurse29

Cita de: glodue01 en 13 de Abril de 2011, 16:49:03 PM
Me refiero a donde se presentan los papeles de la bolsa y todo eso, como cuando presentamos los meritos si lo cogian ahi...

Pues el registro del hospital donde trabajo por ejemplo no es un registro "oficial" , ya que es un registro interno así que informaté por si acaso.
Saludos.

nurse29

Cita de: Gema Garcia en 13 de Abril de 2011, 16:19:28 PM
Cita de: neo81 en 13 de Abril de 2011, 15:53:20 PM
Cita de: nurse29 en 13 de Abril de 2011, 00:24:26 AM
Cita de: neo81 en 13 de Abril de 2011, 00:03:06 AM
YO PREGUNTE EN RRHH Y ME DIJERON POR E-MAIL QUE SI EL CERTIFICADO ERA RECIENTE NO IBA ATENER NINGUN PROBLEMA,EL MIO ES DEL 28 DE MARZO
[/quote
el mío es del 22 de marzo
yo creo que si te vale
gracias.
he preguntado en el colegio de médicos, en rr.hh del sescam e incluso he llamado a mi médico de cabecera y me han dicho que no hay problema...

Enterate bien, pero creo que te valen con una antigüedad de 3 meses....

MANCHESTER

Alguien podría poner un enlace a la convocatoria y a la orden de integracion de los centros de la Junta?

LISBOETA

HOLA!!!!!! ALguien puede explicarme cómo podemos saber cuantas plazas de atención primaria salen en cada gerencia???
He estado mirando los posibles destinos en zona de descarga pero no entiendo nada,,,,,, hay personas que eligen A.P Talavera,,,, donde están especificadas estas plazas?????
Os agradecería vuestra ayuda, aún no tengo claro mi destino..............

nurseguada11

No las encuentras porque no salió ninguna de AP son todas de Especielizada, incluidas las de sociosanitario.

SergioDUE_81

En los que aparece AP es en relación a su gerencia preferente en la bolsa, y se ha hecho la lista acorde a esa información...

No han salido plazas para Atención Primaria,ni siquiera de la GUETS, y como bien dice Goretex todas son de especializada.

LISBOETA

gracias goretex!!! ahora me quedo más tranquila.. Por cierto yo he modificado mi destino, creo que pediré Talavera aunque mi gerencia preferente haya sido puertollano hasta el momento

salinas

Cita de: LISBOETA en 14 de Abril de 2011, 11:15:23 AM
gracias goretex!!! ahora me quedo más tranquila.. Por cierto yo he modificado mi destino, creo que pediré Talavera aunque mi gerencia preferente haya sido puertollano hasta el momento
y que nº haces si no es indiscrección (lo puedes poner en privi) ?

favia

Cuantas renuncias en total y en que puestos??? teneis información de eso???

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

que puesto haces lisboeta, si no es mucha moplestia.gracias

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

me acaban de comunicar que comisiones en talavera CERO.Menuda mierda siempre jodiendo al personal.Espero que cambien de opinion

Carol75

A mi me acaban de comunicar que Villarrobledo comisiones tambien CERO. Lo que no me parece de ley, es que a los médicos sí que les hayan concedido comisiones, pues lo sé "de buena tinta" y a nosotros no

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Me da igual lo que digan, yo desde el dia siguiente que coja destino , estoy hechando los papaeles a las gerencias y a swervicios centrales y todos deberiamos hacer lo mismo.Joder estamos en epoca de elecciones, hay que amenazarlos con esto y tambien que los sindicatos metan presion con este tema( elecciones).y si no nos deberiamos quitar todos de los sindicatos.Ahí queda dicho.

Carol75

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pakete

ab 898

¿cual es el proceso para solicitar una comision? en que momento, si se pueden pedir a varios hospitales a la vez, por si uno te la concede y otro no, no se es que estoy muy pez en esto

nostruji

la comision la puedes solicitar al dia siguiente de que hayas cogido destino,
tienes que presentar 4 escritos:
1 al Hospital en q has cogido plaza
2 en la gerencia a la q pertenece este hospital
3 al  Hospital en el q quires quedarte
4 a la gerencia a la q pertenece este hospital,
creo q se puede hacer por correo o directamente en la gerencia

yo.mismo

En el Sescam, la mayoría de los hospitales son gerencias


Saludos

glodue01

Muchas gracias por vuestras aclaraciones, me informare bien, no vaya a ser que no me valga la compulsa.
En relacion a las comisiones, no veo justo q a los Drs si se les concedan y a nosotros no.