Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

nurse29

Yo he compulsado en la gerencia de salud de mi ciudad y no me ha puesto pegas, me he quitado un peso de encima...
Ya queda menos chicos...

jmlljmll

Listado libre: posicion 40 RENUNCIA
                  posicion 140 Puertollano

neo81

Cita de: nurse29 en 13 de Abril de 2011, 00:24:26 AM
Cita de: neo81 en 13 de Abril de 2011, 00:03:06 AM
YO PREGUNTE EN RRHH Y ME DIJERON POR E-MAIL QUE SI EL CERTIFICADO ERA RECIENTE NO IBA ATENER NINGUN PROBLEMA,EL MIO ES DEL 28 DE MARZO
[/quote
el mío es del 22 de marzo
yo creo que si te vale

Gema Garcia

Cita de: neo81 en 13 de Abril de 2011, 15:53:20 PM
Cita de: nurse29 en 13 de Abril de 2011, 00:24:26 AM
Cita de: neo81 en 13 de Abril de 2011, 00:03:06 AM
YO PREGUNTE EN RRHH Y ME DIJERON POR E-MAIL QUE SI EL CERTIFICADO ERA RECIENTE NO IBA ATENER NINGUN PROBLEMA,EL MIO ES DEL 28 DE MARZO
[/quote
el mío es del 22 de marzo
yo creo que si te vale

Enterate bien, pero creo que te valen con una antigüedad de 3 meses....

glodue01

Sabeis si se puede compulsar en el registro de los hospitales???


glodue01

Me refiero a donde se presentan los papeles de la bolsa y todo eso, como cuando presentamos los meritos si lo cogian ahi...

miri99

Hola chicos!!!
Creo que se nos está yendo la olla un poco a todos, vamos a ver, hay que tranquilizarse, si os han dich que en el colegio de médicos que el certificado tiene validez de 3 meses, pues ya está, de todmos modos is el dia de coger plaza llevas tu certificado con validez de 1,5 meses y tienes que hacerte otro seguro que lo puedes presentar más tarde.
En cuanto a las compulsas, en los hospitales te compulsan sin problema el Título pero por lo menos en el 12 de octubre que es donde yo he ido xq curro allí, me dijeron que el DNI no me lo cmpulsan.
Yo al final he ido a un notario y me ha compulsado el DNI y Título, 3 euros cada una ( 6 euros en total ) y estoy tranquila pq es un documento oficial. De todos modos si te lo compulsa un hospital tiene que valer, ya que son registros oficiales.
ire actualizando la lista con lo que me habeis dicho, pero de todos modos de discapacitados sólo elijen 40 y de momento no hay renuncias.
un saludo
Ya queda menos!! que ganas, estoy de compulsas, certificados médicos y de elegir destinos hasta ......  :loool:

Trangorex

Ya tengo certificado médico nuevo, con su sello y su CIAS, mu completito, y yo ya tranquilita 100 %, que el otro sin el sello me traía por la calle de la amargura.... Pensándolo bien, tanto que he dicho que de aquí terminamos para el psiquiátrico, pues va a ser verdad, porque yo en mi vida no he estao nunca tan rallá  :wacko:

Os dáis cuenta de cómo estamos? Con ideas delirantes, neuróticos.... Puffff  :loool:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

"J"

Cita de: java en 12 de Abril de 2011, 22:00:31 PM
JRSM, me has hecho reir mucho cuando he leido tu contestación pq le tuve que decir,,,,, ehhhh, escribe mas pequeño que te sales!, y lo de hacer otro certificado nuevo no creas que no lo he pensado, jajajjja, parece que me has leido el pensamiento

HANNA, ayer cuando lei lo de ¨MEDICO TENIA QUE SER¨a pesar de mi cabreo tambien me hiciste sonreir,

Con respecto al texto del certificado a mi me ha puesto lo que yo le he dicho, es decir , su nombre, numero de colegiado, licenciado en, y doña ..............no padece enfermedad ni defecto fisico que le imposibilite pare el ejercicio de sus funciones, ( y él añadió, por consiguiente apta para el trabajo), bueno pues le tuve que decir que escribiera mas pequeño pq casi no le cabe, no, si no van a necesitar gafas de cerca para leerlo, jajajajjaja, ahh y la fecha me puso el 18 de abril de dosmil once, el 18 lo puso con numero en lugar de con letra, pero asi se va a quedar y como os dije con una enmienda, vaya sufrimiento!

Si es q aquí, a base d echar horas junticos, se desarrolla una telepatía...
Y el erudito del médico t puso 18 de abril? (Me da igual con letras q con números). Le dijiste tú q t pusiera esa fecha? O es q es un adelantado a su tiempo?
Je je je, q tio... no sabría yo si ponerme en sus manos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#8909
Cita de: nurse29 en 12 de Abril de 2011, 23:04:05 PM
He estado investigando en internet y pone que la vigencia del certificado es de un mes!!! me toca que me lo hagan de nuevo

X prisiñas... Pero vamos, q no t echan pa'trás x eso ni jartos d hacer Nortons.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ana32 en 13 de Abril de 2011, 09:36:36 AM
Sabéis con cuanta antelación hay que pedir un permiso por matrimonio ?

15 días como para todo lo demás, no? (x lo menos aquí). Es q piensas tomar la decisión con menos antelación? T vas a casar en Las Vegas y piensas empalmar las vacaciones con los 15 días d matrimonio?  :fostre:  :thumbup:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

miri99

Hola !! decis que la validez del certificado es un mes y de las compulsas?

"J"

Cita de: turok3 en 13 de Abril de 2011, 11:30:50 AM
Hola a todos!!.

Soy nuevo en esto. A Toledo iré en el último turno de todos, no creo que me llegue pero habrá que ir. Y tengo una duda, ya que es la primera vez que voy. La compulsa del DNI, título, certificado y eso, ¿dónde te la pueden hacer?. Es para llevarlo todo listo.

Saludetes a todos y suerte!!.    :thumbup:

En las Gerencias hay gente q lo está haciendo. También se puede en los Ayuntamientos, en los Colegios de Enfermería o incluso si tu madre trabaja en un instituto se lo puede hacer sus compañeros de secretaría (mi caso). A una última, seguramente en el acto hagan las compulsas, lo q pasa es q solo querrán hacérselas a algún rezagado q no las lleve hechas, y x eso nos dicen q las llevemos hechas. D todas formas yo no me esperaría a ese crítico momento. X aquí somos unos cuantos los q hemos comentado o adoptado la idea d llevar una copia compulsada y otra sin compulsar con los originales al lado x si ponen alguna pega.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: jevita en 13 de Abril de 2011, 13:36:56 PM
lo q no entiendo es q si las plazas sociosanitarias no estaban incluidas en un principio en esta convocatoria, los 81 interinos  q vamos a desplazar se van a quedar de brazos cruzados? no creeis q algo tendran q decir?

Y tú crees q alguien les iba a contestar algo diferente d "¿no queríais integración?".
No conseguirían nada, aunque x protestar q no quede...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: glodue01 en 13 de Abril de 2011, 16:49:03 PM
Me refiero a donde se presentan los papeles de la bolsa y todo eso, como cuando presentamos los meritos si lo cogian ahi...

Seguramente ahí tengan el sellito q pone "Diligencia de compulsa...", el problema es q t lo quieran hacer. Xq cuando no t dicen q si lo compulsan se lo tienen q quedar ellos, t dicen q vuelvas más tarde q se está limando las uñas y si no lo hace se le engancha en el folio y t lo estropea...............................................................
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: miri99 en 13 de Abril de 2011, 16:53:05 PM
Hola chicos!!!
Creo que se nos está yendo la olla un poco a todos, vamos a ver, hay que tranquilizarse, si os han dich que en el colegio de médicos que el certificado tiene validez de 3 meses, pues ya está, de todmos modos is el dia de coger plaza llevas tu certificado con validez de 1,5 meses y tienes que hacerte otro seguro que lo puedes presentar más tarde.
En cuanto a las compulsas, en los hospitales te compulsan sin problema el Título pero por lo menos en el 12 de octubre que es donde yo he ido xq curro allí, me dijeron que el DNI no me lo cmpulsan.
Yo al final he ido a un notario y me ha compulsado el DNI y Título, 3 euros cada una ( 6 euros en total ) y estoy tranquila pq es un documento oficial. De todos modos si te lo compulsa un hospital tiene que valer, ya que son registros oficiales.
ire actualizando la lista con lo que me habeis dicho, pero de todos modos de discapacitados sólo elijen 40 y de momento no hay renuncias.
un saludo
Ya queda menos!! que ganas, estoy de compulsas, certificados médicos y de elegir destinos hasta ......  :loool:

Qué exquisitos, no? Q tienen un número d compulsas permitido al día? O una x persona???? Qué les molestará!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Trangorex en 13 de Abril de 2011, 17:44:42 PM
Ya tengo certificado médico nuevo, con su sello y su CIAS, mu completito, y yo ya tranquilita 100 %, que el otro sin el sello me traía por la calle de la amargura.... Pensándolo bien, tanto que he dicho que de aquí terminamos para el psiquiátrico, pues va a ser verdad, porque yo en mi vida no he estao nunca tan rallá  :wacko:

Os dáis cuenta de cómo estamos? Con ideas delirantes, neuróticos.... Puffff  :loool:

No habrás tirado el q no tenía sello, no? Y si el q no t vale es el q sí lo tiene? Yo q tú me llevaría los 2...... ijjijijijijijijijijijiji.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: miri99 en 13 de Abril de 2011, 20:52:02 PM
Hola !! decis que la validez del certificado es un mes y de las compulsas?

D las compulsas he escuchado desde 3 meses hasta 2 años... jate tú q variedad d criterio.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

miri99

Trangorex no hagas caso a JRSM seguro que te vale el certificado así, no seas malo JRSM que ahora se volverá a rallar y al final va a llevar un certificado de cada manera, jeje.
El mio lleva seño pero pq se confundio el médico y me pueso 2010!!! (ya os lo dije ayer) habria que aplaudir a los médicos que hayan hecho el certificado sin errores.  :loool:  :loool:

Trangorex

Pos claro que voy a llevar los 2!!!!!    :4_1_72:
Ya que los tengo .... :whistling: Así se acabaron las paranoias....  :wacko:
Venga compañeros que ya es el último spring  :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...