Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

licuaty, cuando lo compre te lo digo.. Jajajaja... Yo siempre la tensión para el último momento...

Y adri, era un simple comentario... No creo que a mucha gente le haga gracia que le den su plaza en un centro de minusválidos psíquicos... Eso ya no es una residencia de mayores.

licuaty

Pues eso, 3,54 euros en el colegio de medicos, ademas lo pone en el propio certificado.
Cuando te lo van a firmar Sergio? jejejje

licuaty

Por cierto sobre el tema de las vacas me han comentado que el hospital o la gerencia donde estes trabajando, te puede hacer una carta de haberes ( creo que se llama asi ) con lo que llevas trabajado en el año, no finiquitarte al cesar del contrato que tengas, y llevarlo al destino de la plaza para que conste para el tema de las vacaciones y no empezar de cero. Os suena algo asi? no seria muy descabellado siendo el tiempo trabajado en SESCAM no?

azabara

Hola!!! estoy buscando el enlace de las camisetas pero no lo encuentro. Porfi lo podeis poner otra vez?
Mil gracias!!

anaisabell

Hola ,mi médico si me ha puesto la enfermedad q tengo y no se si lo tenia q poner o no

SergioDUE_81

Cita de: licuaty en 12 de Abril de 2011, 13:28:54 PM
Pues eso, 3,54 euros en el colegio de medicos, ademas lo pone en el propio certificado.
Cuando te lo van a firmar Sergio? jejejje

Me imagino que en 15 días podré pillar un ratillo al doctore...

asia

Pregunta a los albaceteños: ¿Os han compulsado ya el titulo y el DNI? y si es que si decirme donde porque ya he ido ha dos sitios y me han dicho que naranjas de la china.
Ah y el certificado me ha costado lo mismo que a ti Licuaty.

asia

Cita de: anaisabell en 12 de Abril de 2011, 13:42:16 PM
Hola ,mi médico si me ha puesto la enfermedad q tengo y no se si lo tenia q poner o no

Pues no creo que pase nada, se supone que el unico problema es que fuera contagiosa o incapacitante para realizar tus funciones sino no pasa nada.

licuaty

Asia en la gerencia de atencion primaria de la calle marques de villores me compulsaron titulo y DNI sin problemas sabes donde te digo verdad?? besos¡¡ que tal por la 5ª?? da recuerdos por alli........

ab 898

a mi tambien me lo compulsaron en la gerencia de primaria de marques de villores. Por cierto, ademas del certificado,titulo, dni y declaracion jurada hay que llevar el indice del anexo ¿no?

asia

Si, ya se donde me dices, gracias licuaty.
Por la 5ª bien aunque al tener solo 1/3 para mi es un poco lio. Yo les pregunto por tí, ya sabes para cotillear un poco jajajaja,... y precisamente ayer la campaña me enseño fotos tuyas. Es muy maja, bueno la verdad es que son bastante majos en general aunque aún no conozco a tod@s y es que mí turno es un follón pero bueno en general bastante bien.
De todas formas la gente me habla muy buen de tí. Besicos
Cita de: licuaty en 12 de Abril de 2011, 14:04:29 PM

asia

Cita de: ab 898 en 12 de Abril de 2011, 14:13:29 PM
a mi tambien me lo compulsaron en la gerencia de primaria de marques de villores. Por cierto, ademas del certificado,titulo, dni y declaracion jurada hay que llevar el indice del anexo ¿no?

Vale pues el viernes voy. Muchas gracias a las dos.

catax_

Cita de: ladecaceres en 11 de Abril de 2011, 13:11:09 PM
Cita de: PROFILINA27 en 08 de Abril de 2011, 15:28:58 PM
Sigo diciendo que NO van a dar comisiones de ningun tipo,en mi hospital me lo explicaron en una reunion con la Direccion de Enfermeria,al igual que tampoco la mayoria de las excedencias ni permisos sin sueldo.
Mi hermana a cogido plaza de auxiliar en esta ultima OPE y el dia que fue(que fui yo con ella) lo dejaron bien clarito,y pensar bien la plaza que cada uno elige xq remarcaron CERO COMISIONES!
Joer que pesaos con lo de las comisiones. Las excedencias ya veremos si las pueden denegar así como así.
Mas pesaos son los que insisten en el tema de q van a pedir comision sabiendo q NO la van a dar,hay que ser realista y ajustarse a lo que hay

SergioDUE_81

Cita de: asia en 12 de Abril de 2011, 14:17:24 PM
Si, ya se donde me dices, gracias licuaty.
Por la 5ª bien aunque al tener solo 1/3 para mi es un poco lio. Yo les pregunto por tí, ya sabes para cotillear un poco jajajaja,... y precisamente ayer la campaña me enseño fotos tuyas. Es muy maja, bueno la verdad es que son bastante majos en general aunque aún no conozco a tod@s y es que mí turno es un follón pero bueno en general bastante bien.
De todas formas la gente me habla muy buen de tí. Besicos
Cita de: licuaty en 12 de Abril de 2011, 14:04:29 PM

Creo que Maite y Manolo curran allí... Puede ser?...

asia

Cita de: SergioDUE_81 en 12 de Abril de 2011, 14:25:22 PM
Cita de: asia en 12 de Abril de 2011, 14:17:24 PM
Si, ya se donde me dices, gracias licuaty.
Por la 5ª bien aunque al tener solo 1/3 para mi es un poco lio. Yo les pregunto por tí, ya sabes para cotillear un poco jajajaja,... y precisamente ayer la campaña me enseño fotos tuyas. Es muy maja, bueno la verdad es que son bastante majos en general aunque aún no conozco a tod@s y es que mí turno es un follón pero bueno en general bastante bien.
De todas formas la gente me habla muy buen de tí. Besicos
Cita de: licuaty en 12 de Abril de 2011, 14:04:29 PM

Creo que Maite y Manolo curran allí... Puede ser?...

Si Sergio, allí estan.

ana32

Estamos en nuestro derecho de pedir comisión y ellos de denegarla, el no ya lo tenemos así que no perdemos nada, al menos yo si la voy a pedir. Si no me la dan me j... y a esperar a los traslados

nostruji

muy bien, ana32
yo tambien tengo intencion de pedir comision

ladecaceres

Cita de: catax_ en 12 de Abril de 2011, 14:21:28 PM
Cita de: ladecaceres en 11 de Abril de 2011, 13:11:09 PM
Cita de: PROFILINA27 en 08 de Abril de 2011, 15:28:58 PM
Sigo diciendo que NO van a dar comisiones de ningun tipo,en mi hospital me lo explicaron en una reunion con la Direccion de Enfermeria,al igual que tampoco la mayoria de las excedencias ni permisos sin sueldo.
Mi hermana a cogido plaza de auxiliar en esta ultima OPE y el dia que fue(que fui yo con ella) lo dejaron bien clarito,y pensar bien la plaza que cada uno elige xq remarcaron CERO COMISIONES!
Joer que pesaos con lo de las comisiones. Las excedencias ya veremos si las pueden denegar así como así.
Mas pesaos son los que insisten en el tema de q van a pedir comision sabiendo q NO la van a dar,hay que ser realista y ajustarse a lo que hay
Cada uno pedirá lo que quiera, por pedir que no quede. :fuma:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Me ha dicho mi sindicato que tenemos que pedir la comision al dia siguiente de coger destino para que servicios centrales del sescam sepan los destinos y vacantes que hay en cada hospital lo mas rapido posible y asi cuando llegue el mes para incorporarnos tener todo estudiado y darlas , o no ,depende de cada pesrsona y situacion ( no me refiero a hijos, lejania,etc), me refiero que a la gente que este ocupando una comision o de sustuticion va a ser imposible.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: ab 898 en 12 de Abril de 2011, 14:13:29 PM
a mi tambien me lo compulsaron en la gerencia de primaria de marques de villores. Por cierto, ademas del certificado,titulo, dni y declaracion jurada hay que llevar el indice del anexo ¿no?
yo por si las moscas tb lo he adjuntado. es un mero indice en el que figura los papeles a presentar...no es nada mas..pero yo lo llevo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"