Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sertejo

hola chicos.
!Enhorabuena a los afortunados con una plaza en el sescam!.
Gracias a los compañeros que han hecho la lista de destinos,es un gran trabajo.
Yo soy la 216 y voy a elegir talavera que es la ciudad donde trabajo y vivo,mi detino en el lista es el correcto.Suerte a todos  en el acto público

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Buenos dias sertejo , luego nos vemos en la comida.Claro que te llega Talavera segun mis calculos y ya queda menos.

anitaAB

Ainssssssssss chicos, que currazo de listas os marcais.............  :13: :13: :13: :13:


Yo no me había mirado porque hasta mi puesto las variables que pueden surgir de destinos alternativos al que tengan en primer lugar.......... pero por si lo quereis modificar...


709. Toledo, Tomelloso, Alcázar

yo.mismo

Me ha llegado por email un desglose que a lo mejor os interesa: :whistling: :whistling: :whistling:

 
HOSPITAL GENERAL DE TOMELLOSO
6 Plazas en Residencia de Mayores de Argamasilla de Alba (Ciudad Real)
HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
4 Plazas:
- 1 plaza en Ciudad de matrimonios y ancianos Ntra Sra del Carmen de Ciudad Real
- 3 plazas en Residencia Asistida de Mayores de Ciudad Real
HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA
24 Plazas:
- 1 plaza en Centro Ocupacional "Ntra. Sra. de la Salud" de Guadalajara
- 5 plazas en Residencia de Mayores de Fontanar (Guadalajara)
- 6 plazas en Residencia de Mayores de Guadalajara
- 6 plazas en Centro de Atención de discapacitados psíquicos "La Chopera" de Yunquera de Henares (Guadalajara)
- 6 plazas en Residencia de Mayores "Las Sabinas" de Molina de Aragón (Guadalajara
COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
7 Plazas:
- 3 plazas en Residencia de Mayores de Toledo I
- 3 plazas en Residencia de Mayores "Benquerencia" de Toledo
- 1 plaza en Residencia de Mayores de Torrijos (Toledo)
GERENCIA DE AREA DE PUERTOLLANO
13 Plazas en Residencia de Mayores de Puertollano (Ciudad Real)
HOSPITAL GENERAL DE ALMANSA
4 Plazas:
- 3 plazas en Residencia de Mayores de Almansa (Albacete)
- 1 plaza en Residencia de Mayores de Higueruela (Albacete)
HOSPITAL VIRGEN DE ALTAGRACIA DE MANZANARES
3 Plazas en Residencia de Mayores "Los Jardines" de Manzanares (Ciudad Real)
Saludos


anitaAB

Pero como no os gustan.......  dejadmelas a mi... bueno las de guada no, que me pillan a tomar por c***, pero el resto....................... pa´la saca!!!

SergioDUE_81

Ay yo.mismo... Estás perdiendo facultades... Hace 6 días colgué en descargas esa misma información...  :ghgh:

Por cierto, las 6 plazas del centro "La Chopera" son matadoras... Jojojojojojo.... Menuda han liado este año con estas plazas...

yo.mismo

Perdón, no me di cuenta, ultimamente no duermo mucho..... y voy zombie perdido

Saludos

SergioDUE_81

Cita de: yo.mismo en 12 de Abril de 2011, 10:13:50 AM
Perdón, no me di cuenta, ultimamente no duermo mucho..... y voy zombie perdido

Saludos

Nada, nada... Así la gente lo lee, porque algunos preguntan y ni se molestan en descargar la lista... Gracias.  :thumbup:

SergioDUE_81

Por cierto, para los de Albacete... Cuánto os ha costado el papel del certificado médico?...

SergioDUE_81

Bueno, ya han salido los méritos provisionales de Murcia...

ab 898

a mi creo que fue 3.60 en el colegio oficial de medicos. Por cierto sabeis algo del hospital de tomelloso,turnos,si es similar al de almansa o villarrobledo, no se si podeis informar algo de este hospital o del de alcazar. Gracias

SergioDUE_81

De Tomelloso comentaron que se había hablado implantar el turno de 12 horas, para recortar plantilla... Pero no sé lo que tendrá de cierto... adridue te puede informar bien si le preguntas tus dudas...

miri99

Hola chicos!! acabo de actualizar la lista de nuevo, revisar cada uno su puesto, si ves que hay algún error me lo decis y lo cambio, o si os enterais de algo o cambiais de opinión. Recordad que en NEGRO  es el destino que cada uno quiere y en ROJO es el lugar de examen. ENtre todos podemos hacer una lista lo + fiable posible.
un abrazo  :great:

favia

Que puestos has actualizado?? es x no mirar la lista entera otra vez.....

favia

Oye una cosa...arriba del todo del Certificado Médico, donde pone Colegio de............. que hay que poner ahi?? la provincia, o colegio de médicos o el que??

ana32

En el certificado medico os han puesto que no tenéis enfermedades o que no tenéis enfermedades conocidas?

reichelgrin

Hola de nuevo, otra duda que me surge... como en el teléfono de RRHH no cogen el telefono os la hago vosotros a ver si me podéis contestar:
Si tal y como me habéis dicho en el acto público sólo se elige la gerencia, cuando te dicen o cómo se elige el hospital/centro sociosanitario al que vas??? qué criterio siguen para la elección? es también por orden de puntuación (que sería lo más lógico, no??) o lo hacen a dedo???
Gracias.

adridue

Cita de: SergioDUE_81 en 12 de Abril de 2011, 10:11:05 AM
Ay yo.mismo... Estás perdiendo facultades... Hace 6 días colgué en descargas esa misma información...  :ghgh:

Por cierto, las 6 plazas del centro "La Chopera" son matadoras... Jojojojojojo.... Menuda han liado este año con estas plazas...

¿A qué te refieres con eso, Sergio? ¿Qué ocurre con ese centro y con sus plazas? No lo entiendo...

Saludicos, albaceteño!

adridue

Cita de: ab 898 en 12 de Abril de 2011, 11:17:08 AM
a mi creo que fue 3.60 en el colegio oficial de medicos. Por cierto sabeis algo del hospital de tomelloso,turnos,si es similar al de almansa o villarrobledo, no se si podeis informar algo de este hospital o del de alcazar. Gracias

En el Hospital de Tomelloso trabajan con los turnos normales de 7 h. y 10 h. (noches) y por el momento ésto no va a cambiar... En cuanto al ambiente de trabajo, es agradable. Es un Hospital relativamente nuevo que va creciendo poco a poco...

Suerte!

licuaty

Sergio el certificado 3.54euros ............a ti no?