Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Yo me huelo que los de Cuenca se puedan ventilar las plazas de Albacete y no me llegue ninguna a mí... Snifffff... Podían tener en cuenta que Alcázar les pilla mas o menos a lo mísmo...  :smoke:

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 10 de Abril de 2011, 22:46:37 PM
Yo me huelo que los de Cuenca se puedan ventilar las plazas de Albacete y no me llegue ninguna a mí... Snifffff... Podían tener en cuenta que Alcázar les pilla mas o menos a lo mísmo...  :smoke:
En cuenca suspiramos por villarobledo.. ya los sabes... so sorry  :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

miri99

Cita de: java en 10 de Abril de 2011, 22:38:31 PM
MIRI99
LUGARES DE EXAMEN
NUMERO 472 ALBACETE
489 GUADALAJA
491 ALBACETE
493 TOLEDO
496 TOLEDO
497 GUADALA
499 TOLEDO


Menudo equipo que hacemos eh? ok ya estan todos anotados, ya no hay huecos hasta el 510, cuando sepas  + me los vas diciendo y los voy anotando.
un saludo

MANCHESTER

yo he puesto todo por hospitales como viene en la convocatoria.

miri99

Buenas!! acabo de colgar otra vez los destinos del sescam (Destinos SECAM 2) con lo que me ha facilitado Java, NO hay huecos hasta el 510, si sabeis más me lo vais facilitando.
un saludo
:yahoo:

"J"

Cita de: anitaAB en 10 de Abril de 2011, 22:22:36 PM
Cita de: jrsm en 08 de Abril de 2011, 20:48:53 PM
Cita de: turno de noche en 08 de Abril de 2011, 20:32:05 PM
Cita de: jrsm en 08 de Abril de 2011, 20:29:43 PM

En general estoy bien, sobre todo xq libro este finde;
los que pringamos te saludan....  :tears: :tears:

Ya os tocará, ya, si aquí la alegría va x barrios; además no vuelvo a librar hasta el 14-15 d mayo, con lo cual, con un poquito d mala suerte, ni libro y me incorporo en Almansa, a 800 kms d mi casa. Ademas, intentaré estar x aquí con vosotros en la medida q la vida social me deje.


j! no te preocupes! al Almansa como no sea que estes cerquita... y quieras y puedas... como última opción no va a llegar ni de coña...

Ya mujer, sé q va a estar cotizado, y a mí fíjate lo bien q me viene... Lo decía x seguir con el cachondeo d la mala suerte.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

java

MIRI99, puedes poner todos los que he ido poniendo en ROJO para que la gente sepa que los que están en ROJO son los lugares donde se han examinado ya que no podemos saber mas d ellos?  ire buscando mas y te los voy diciendo

miri99

Cita de: java en 10 de Abril de 2011, 23:59:11 PM
MIRI99, puedes poner todos los que he ido poniendo en ROJO para que la gente sepa que los que están en ROJO son los lugares donde se han examinado ya que no podemos saber mas d ellos?  ire buscando mas y te los voy diciendo

Si no te preocupes, mañana me pongo a ello que ahora me voy a dormir.
bye

java

MIRI99 , al final me habeis covencido y he llegado hasta el final con los lugares de examen
NUMERO 511 TOLEDO
529 ALBACETE
540 CUENCA
552 TOLEDO
554 GUADALAJARA
559 CIUDAD REAL
567 TOLEDO
570 GUADALAJARA
571 TOLEDO
576 ALBACETE
578 GUADALAJARA
581 ALBACETE
611 CUENCA
613 ALBACETE
615 TOLEDO
617 CIUDAD REAL
619 ALBACETE
628 GUADALA
633 TOLEDO
634 TOLEDO
636 CUENCA
654 TOLEDO
657 TOLEDO
668 TOLEDO
670 GUADALA
676 TOLEDO
677 TOLEDO
691 TOLEDO
697 TOLEDO
715 TOLEDO
717 ALBACETE
720 TOLEDO
728 TOLEDO
729 TOLEDO
733 TOLEDO

Ya ni veo de tango teclear los numero de los dni



clexane40

segun esta lista.....me gusta lo que sale....tendria 126 de toledo delante..... :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

clexane40

Cita de: Hanna en 10 de Abril de 2011, 17:10:26 PM
Muchas gracias Clexane 40, espero que tú también seas uno de los afortunados!

Gracias...pues si...he tenido la suerte...

yo.mismo

Mi enhorabuena por la currada de los puetos de elección.

Grande, chic@s, grande

Saludos

OMI

Enorme trabajo muchas gracias un saludo.

Turno de Noche

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: muy bien currado.... os apuntais a las cañas en toledo??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

La verdad es que la lista parece bastante fiable y un gran trabajo.Ya queda menos y los nervios para los que esten que si les llega o no se va acrecentando.Gracias

asia

¡Muchas gracias por vuestro trabajo!  :occ:

salinas

a más de un@ le habéis ahorrado angustia, porque aunque puede variar, es muy orientativo,GRACIAS

SergioDUE_81

Bueno, a los médicos ya les publicaron los destinos la semana pasada en el DOCM... Unos 20 días han tardado desde que pidieron...

16 díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias quedan.

SergioDUE_81

Y sobre la lista, aún contando a la gente de Cuenca, quedaría alguna que otra plazilla en la provincia de Albacete a la hora de pedir yo.... Sniffff snifffff... No quiero hacerme ilusiones...

Turno de Noche

venga sergio... que te vmos a poner una pancarta:
SERGIO, MAJETE, PLAZA EN ALBACETE
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."